Temporadas 21-30


Capítulo 401: “Érase un accidente conocido”: el mes de marzo comienza en la comunidad. Sonia está pasando una crisis ya que Emilio está en coma. Natalia empieza a estudiar ya que el examen de la universidad es la 2ª semana de abril. Rafael y Carmina empiezan con los preparativos de la boda y Roberto echa de menos a su madre. Mamen al ver que hay tanta gente en su casa se pone fatal y les pide a Lucía, Bea, Ana y Alicia un alquiler cada mes. Ellas aceptan pero no con muy buen gusto. Roberto monta una junta para aclarar el tema del portero. Prueban con Mariano para que le sustituya. Elena se ha enamorado de un chico, y Carmen y Arancha siente mucha curiosidad. Raúl les propone a José y Luis montar una fiesta pronto. Belén está nerviosa porque tiene un retraso de 1 semana y le da miedo hacerse la prueba.
Capítulo 402: “Érase un sustito a portero”: Mariano no sirve como portero de la comunidad. Roberto propone llamar a una empresa de trabajo temporal para que envíen a alguien. Sonia va a visitar a Emilio todos los días al hospital ya que se siente sola en el ático. Luis empieza a preparar la fiesta. Lucía anima a Belén para que se haga la prueba. Belén está dispuesta a hacérsela. Viene el portero sustituto: un macarra de barrio que no pega un palo al agua. Alicia ha encontrado a su amor verdadero. Se llama Ricardo. Bea y Ana están pasando por uno de los momentos más bonitos de su relación, y Lucía y Mamen no lo soportan. Roberto despide al portero sustituto. Luis y estos celebran la fiesta a la que van todos los vecinos. Después de la fiesta Roberto y Belén van a casa y Belén se hace la prueba. Sale del baño con el resultado.
Capítulo 403: “Érase unas elecciones 11”: Belén está embarazada de 3 semanas. Natalia está estudiando mucho y Josemi la odia. Los vecinos han tenido la idea de que Roberto sea el portero. Roberto dice que un presidente no puede ser portero. Por ello, los vecinos montan unas nuevas elecciones. Alicia les presenta a todos a Ricardo, su novio. Carmen y Arancha se quedan alucinadas. Mamen va a quedar por fin con su novio de internet. Lucía y estas le dan ánimos. José recibe una propuesta de trabajo para Estados Unidos. Acepta y se va muy triste. Las supernenas llaman a Raúl y Luis, “los nuevos gays”. Mamen va a su cita y descubre que es Mariano. Le conoce y se acuesta con él. Los vecinos nombran a Arancha presidenta y a Roberto portero. 
Capítulo 404: “Érase unos turnos de limpieza”: Roberto es puteado por los vecinos al ser el portero. Belén ha llegado a su 1ª mes de embarazo y le pide a Roberto que hagan reforma. Arancha comienza su mandato como presidenta en la comunidad. Roberto le pide a Arancha 2 días libres para buscar albañiles para la reforma. Arancha se los da y crea unos turnos de limpieza para el edificio. Mamen y Mariano están muy felices. Lucía y estas están alucinadas. Natalia se va a la biblioteca a preparar el examen y Josemi le dice a Juan que se ha ido por ahí. Carmina no quiere decir dónde es la boda para que ningún vecino la estropee. Las supernenas se van a hablar con el padre Miguel para que les diga el sitio. Las supernenas fingen un infarto para que Raúl les haga su turno de limpieza. Arancha le pide a Roberto que vuelva. Belén busca sola al albañil.
Capítulo 405: “Érase un albañil conocido”: el mes de abril comienza en la comunidad de vecinos. Higinio se presenta como el albañil de Belén. Cuando se entera de que Mamen está con Mariano se pone celoso. Comienza la reforma en el piso. Los vecinos se quejan a Arancha. Sonia está cada vez mejor con lo de Emilio y sale por ahí con estas. Elena deja la comunidad de vecinos. Arancha y Carmen necesitan a otra compañera de piso. Luis recibe una oferta de trabajo para irse a Alemania. Raúl se queda algo mal. Juan e Isabel se van a jugar una partida de mini golf y allí se encuentran a Alicia y Ricardo. Natalia sigue preparando el examen. Lucía se ve muy sola en el futuro, y se siente mal. Las supernenas se enteran de donde va a ser la boda de Carmina y Rafael y lo difunden por radio-patio.
Capítulo 406: “Érase un compañero que se va”: Natalia se va a la universidad a hacer el examen de ingreso. Bea y Ana se van al colegio a pedir una plaza para Ezequiel, pero le piden una fianza. Bea le pide el dinero a Mamen, pero esta no se lo da. Luis se va del edificio pero antes deja el piso a nombre de Raúl. Higinio está tardando más con la reforma para estar más tiempo viendo a Mamen. Belén ha llegado a su 1º mes y 2 semanas y tiene ganas de que sea un chico. Raúl se siente muy solo y sube a ver a Sonia. Paco va a pedirle a Sonia una película atrasada y la pilla con Raúl en la cama. Las supernenas se encuentran a Bea en el bingo tratando de ganar dinero. Al final se lleva un bingo especial. Higinio termina la reforma y se va algo triste. Carmen empieza a salir con Santi, un chico del trabajo. Natalia ha aprobado el examen.
Capítulo 407: “Érase un piso de soltero”: Raúl empieza a salir con Sonia y se va con ella al ático. Raúl pone el piso en venta. Juan pide un crédito para comprar el piso pero no se lo dan. Roberto tiene que acompañar a su madre a probarse vestidos de novia. Ana lleva a Amaia a una guardería. Mamen y Mariano se van 2 semanas a una casa en el campo. Rafael quiere recuperar la amistad con su hija y para ello le compara un descapotable. Lucía se convierte en la envidia del barrio. Ricardo le tiene preparada una sorpresa a Alicia. Natalia le pide a su padre dinero para comprar los libros de su primer curso de psicología en septiembre. Arancha ve una cañería rota y se queja a la comunidad con una junta. Ricardo le da la sorpresa a Alicia: ha comprado el 3ºA para ellos dos.
Capítulo 408: “Érase una cena de novios”: Belén ha llegado a su 2ª mes de embarazo. Santi se va a vivir con Carmen, cosa que no le hace mucha gracia a Arancha. Alicia monta una cena de parejitas para Roberto y Belén. Las supernenas se cuelan en casa de los cuesta para poner una cámara en el dormitorio. Raúl y Sonia son muy felices. Ana ha traído llorando a Amaia de la guardería. Bea le propone denunciar a la guardería. Juan e Isabel lo hacen y se grava. Roberto y Belén van a cenar con Ricardo. Belén se tira todo el rato comiendo. Roberto tiene envidia de la buena pareja que hacen. Al otro día las supernenas vuelven a por la cámara. Se ve de todo. La pasan a DVD y hacen copias que vende en un top manta en la calle. Cuando Juan se entera se queja a la presidenta, pero esta no hace nada. Carmina y Rafael están en crisis y la boda corre peligro.
Capítulo 409: “Érase un descubrimiento macabro”: el mes de mayo llega a la comunidad de vecinos. Roberto, al ser el portero, le pide permiso a Arancha para pintar un poco la portería. Isabel y Raúl bajan a ayudarle. Raúl quiere tirar una pared. Detrás encuentra un esqueleto humano. Lucía y Belén se van de compras y se encuentran a un tío que está tremendo, y se ponen a perseguirlo. Juan se entera del esqueleto y no quiere colaborar en nada. Ninguno sabe quién puede ser. Roberto dice que puede ser el marido de Concha. Para averiguarlo se van al cementerio para ver si está o no enterrado el cuerpo. El chico se acerca a Lucía y le pide una cita. Roberto, Isabel y Raúl van al cementerio y al abrir la tapa ven que está vacío. Lucía se tira desde por la mañana preparándose para su cita. Isabel, Roberto y Raúl están asustados por Concha. Roberto tiene un sueño donde Concha va a su cama a matarlo. Esa noche Lucía ha quedado con Marcos, el chico. Se ponen a hablar pero el chico quiere ir despacio. Al otro día se celebra una junta donde Isabel acusa a Concha de asesina. Juan lo explica todo: los restos son de Nemesio, el antiguo portero. Nemesio se lió con Concha y su marido lo mató sin querer. 
Capítulo 410: “Érase una pija desesperada”: Lucía lleva 1 semana con Marcos y aún no han hecho nada. Está desesperada. Mamen y Mariano han vuelto con una ruptura. Arancha monta unas elecciones. Ricardo sale como presidente de la comunidad. Estos y estas le aconsejan a Lucía que le diga a Marcos que lo quiere hacer ya. Amaia se pelea con Ezequiel y eso no siente muy bien a Bea. Carmina y Rafael ya se ponen a repartir las invitaciones de la boda que se celebra en 1 mes. Belén ha llegado a su 2º mes y 2 semanas. Lucía queda con Marcos y le pide sexo. Pero Marcos quiere esperar un poco más. Carmen y Santi rompen. Arancha y Carmen necesitan a otra compañera de piso. Las supernenas descubren un preservativo en el rellano y llaman a la Hierbas de adúltera.
Capítulo 411: “Érase un presidente guapo”: Las supernenas no tienen ninguna queja por lo guapo que es Ricardo, Alicia está encantada. Lucía ha preparado el plan perfecto para llevarse a Marcos a la cama. Belén quiere saber ya si es niño o niña, que se sabe a los 5 meses. Roberto no se ve puteado por el presidente y eso mola. Arancha ha encontrado a la nueva compañera de piso: Natalia. Lucía se lleva a Marcos a un restaurante romántico pero Marcos se tiene que ir por un accidente de su madre. Sonia y Raúl van a ver a Emilio al hospital. Sonia cree que aún siente algo. Mamen se va con Bea y Ana a un bar de lesbianas y Mamen liga. Mariano intenta ligarse a Isabel y Juan le amenaza con echarle de la portería.    
Capítulo 412: “Érase una hija independizada”: Belén ha llegado a su 3º mes de embarazo. Juan no soporta que Natalia se haya ido a vivir con Arancha y Carmen. Alicia y Ricardo discuten y lo dejan. Ricardo se va del edificio. Mamen quiere olvidar la experiencia lésbica que tuvo. Bea le sorprende a Ana con un plan de boda, pero Ana no quiere. Belén consigue un trabajo de camarera. Al restaurante no dudan en ir las supernenas. Bea consigue un nuevo trabajo en una clínica veterinaria. Lucía está pensando en dejar a Marcos ya que no hacen nada. Pero esa noche Lucía y Marcos lo hacen. Juan convoca unas elecciones y sale él de presidente.
Capítulo 413: “Érase una despedida de jubilados”: el mes de junio comienza en la comunidad. Carmina va a celebrar una despedida de soltera en el bar donde trabaja Belén. Las supernenas se acoplan. Juan comienza un nuevo mandato en la comunidad y no hay quién le aguante. Alicia se ha dado cuenta de que le están pasando la hipoteca a ella. Necesita compañeras de piso. Carmen y Arancha están celosas de los pechos de Natalia. Mamen se compra un libro para aprender a ligar. Lucía le compra un regalo a Rafael por la boda. Isabel no aguanta a Juan en la presidencia y le amenaza con irse si no la deja. Se celebra la despedida de soltera y es una pasada. Mamen está dispuesta a probar lo del libro en la despedida, pero no funciona.
Capítulo 414: “Érase una vigésima boda”: ha llegado el día de la boda de Carmina y Rafael. Las supernenas mangan lo más barato para la boda. Carmen y Arancha echan a Natalia de casa, que se vuelve con Juan. Alicia vende el piso y se va con ellas. Carmina le cuenta al padre Miguel que está indecisa. Marisa lo oye y lo difunde por radio-patio. Mamen echa de menos a Higinio. Ana y Bea están pasando una crisis por la pedida de mano de Bea. Raúl y Sonia empiezan a replantearse el futuro. Llega el día de la boda. En el altar las supernenas dicen lo de que Carmina está insegura y Rafael se va. Los vecinos van a gorronear al banquete. Juan deja la presidencia. Mamen vuelve a ser la presidenta.
Capítulo 415: “Érase una emisora pirata”: Rafael ha comprado la trastienda del videoclub para montar una emisora de radio. Carmina está algo dolida por la boda y, Roberto y Belén la intentan animar. Pasa una pareja a ver el 3ºA pero se van. Las supernenas se enteran de lo de la emisora y piden un programa. Radio-patio se escucha en todo el barrio. Empiezan a hablar de una crisis de pareja entre Ana y Bea, y una supuesta relación entre Mamen y Paco. Lucía al oírlo se lo pregunta a Mamen. Mamen lo afirma. Juan le pide a Isabel el adoptar un niño, pero Isabel no quiere. Las supernenas provocan una multitud en casa de Mamen por los 2 escándalos. Lucía y Marcos se van a cenar y allí se encuentra a Paloma con la que acaba de los pelos. La emisora de radio se quita por una multa. Pero llaman a Sonia del hospital: Emilio ha muerto. 
Capítulo 416: “Érase un casting de Operación Triunfo”: Emilio está vivo y sigue en coma, fue otro Emilio el que murió. Belén ha llegado a su 4º mes de embarazo y tiene nervios por si es niño o niña. El casting de Operación Triunfo se celebra en Desengaño 21. Roberto, Ana y Carmen se presentan. Las supernenas también se quieren apuntar, para ello falsifican el carné de identidad. Alicia ha vendido el piso por una agencia, pero no sabe a quién. Las pruebas van bien, pero no cogen a ninguno. Sonia le pide matrimonio a Raúl. Este la dice que se lo tiene que pensar. Mamen continúa su mandato como presidenta de la comunidad. Roberto encuentra en un cubo de basura una rata muerta. Lucía tiene un problema.
Capítulo 417: “Érase una ministra”: el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Una ministra ha comprado el 3ºA. La supernenas no dejan de cotillearla. Mariano cree que es su braguetazo y decide ir a por ella. Lucía tiene un retraso y no sabe como decírselo a Marcos. Bea y Ana recuperan el amor. En la clínica una chica se enamora de Bea, se llama Susi. Belén intenta ocultar en el trabajo que está embarazada para que no la despidan. Lucía se hace la prueba y no está embarazada. Carmen y Arancha reciben un montón de regalos para la casa de Alicia. Natalia empieza a salir con un alemán llamado Memet. Josemi se va a vivir con Paloma. Mariano se lanza a por la ministra y esta se va vendiendo el piso. Carmina se compra un ordenador para ligar por internet.
Capítulo 418: “Érase un plan de expulsión”: Lucía ha comprado el 3ºA con una ayuda de su padre. Marcos no vive con ella. Belén ha llegado a su 4º mes y 2 semanas, y en el trabajo empiezan a sospechar. Sonia sigue pensándose en casarse o no con Raúl. Est@s le dicen que no se precipite, que tienen que conocerse más. Mamen le pide a Roberto que vaya a hacerle la compra, las supernenas lo oyen y hacen lo mismo. Los vecinos proponen la idea de echar a Mariano para alquilar la portería. Alicia sigue comprándoles cosas a Carmen y a Arancha. Estas se sienten algo raras. Mamen propone decirle a Mariano que hay un billete de 500€ en el videoclub. Mariano pica y se va a una pensión. Mamen deja a Paco. Roberto se encuentra un billete de 500€ en el videoclub.
Capítulo 419: “Érase una pija-porter”: Lucía alquila la portería para montar una tienda de ropa. Sonia le dice a Raúl que no quiere casarse con él por el momento. Raúl se va del ático. Bea se acuesta con Susi, la del veterinario. Las supernenas se dejan toda la pensión en la tienda de Lucía. Para ganar dinero roban en el súper y montan un top-filete en el portal. Alicia llama a Ricardo para volver con él, pero no lo consigue. Carmina y Mamen se hacen amigas y se van por ahí de marcha. Al otro día, Mamen y Carmina vuelven borrachas por la mañana. Natalia ha cortado con Memet y empieza a pedirle dinero a Juan para los libros. Lucía se queda sin ropa y las supernenas quieren comprar. Mariano convence a las supernenas para subir al 3ºA a robarle la ropa a la pija. Suben los 4 y le roban la ropa. Lucía denuncia a las supernenas.
Capítulo 420: “Érase un tremendo despertar”: Sonia está algo mal ya que Raúl no la ha vuelto a llamar. Belén y Roberto se acercan al hospital para ver si es niño o niña. Va a ser niño. Lucía presenta a su nueva compañera de piso: Susi. En cuanto la ve Bea intenta ocultarle a Ana a Susi. Mariano vuelve a vivir en la portería pero pagando el alquiler cada mes. Carmen y Arancha creen que Alicia se ha vuelto loca después de dejarlo con Ricardo, así que la echan de casa. Alicia se va. Belén organiza una fiesta para todos los vecinos para celebrar que va a ser un niño. Mamen y Carmina conocen a Sandro, un hombre muy musculoso. Las 2 van a por él. La fiesta es genial. Raúl aparece y hace las paces con Sonia, los 2 se empiezan a besar. En ese mismo momento Susi le dice a Ana que se lió con Bea, y Ana y Susi se pegan. En ese mismo momento Carmina y Mamen se pegan por Sandro. Pero llaman a Juan. Todo el mundo se calla al oír la noticia: Emilio ha despertado del coma. 
Capítulo 421: “Érase unas discusiones”: el mes de agosto comienza en la comunidad. Emilio ha regresado al edificio y está algo mal por la relación de Sonia y Raúl. Roberto es despedido y Emilio contratado de portero. Alicia regresa y se va a vivir con Susi y Lucía. Ana ha perdonado a Bea, que tiene que terminar de ahorrar para el colegio de Ezequiel. Belén es despedida porque el jefe se ha enterado de que está embarazada. Carmen y Arancha propone buscar trabajos con más dinero y no buscar una tercera compañera de piso. Mamen empieza a salir con Sandro y Carmina empieza a odiarla. Paco intenta animar a Emilio pero éste está destrozado. Carmina pide la destitución de Mamen como presidenta. Es aceptada. Carmina es la nueva presidenta.
Capítulo 422: “Érase un trío lésbico”: Belén ha llegado a su 5º mes y 2 semanas de embarazo, y no puede encontrar trabajo. Roberto va a una entrevista de trabajo en unas oficinas, pero no le cogen. Carmina sigue su mandato como presidenta de la comunidad. Mamen sigue su relación con Sandro, y están muy felices. Ana y Susi se han hecho amigas y empiezan los rumores en radio-patio de que están liadas. Bea empieza a sospechar. Mariano se compra unos libros de control mental para ayudar a Emilio a superar lo de Sonia. Susi le propone a Ana hacer un trío con Bea. Ana acepta, pero Bea se lo tiene que pensar. Las supernenas montan un negocio de control mental en su piso. Carmina intenta cerrarlo pero se lleva comisión. Bea decide no hacer el trío. Ana y Susi la llaman gallina. 
Capítulo 423: “Érase unas vacaciones en Ibiza”: Lucía invita a Belén y a Roberto a unas vacaciones a Ibiza. Belén decide quedarse en casa por el embarazo, pero a ello se apuntan Carmen y Arancha. Vicenta y Marisa se enteran y le quitan dinero a Concha para comprar los billetes. Ana y Bea deciden irse también y dejan a Amaia y a Ezequiel con Carmina y Mamen. Emilio empieza a superar la relación de Sonia y Raúl, ya empieza a saludarles. Sonia se siente algo mal y decide invitarle a una cena. Lucía y estos se van en avión. Allí Vicenta y Marisa pillan la habitación de al lado de Roberto y Lucía, para cotillear. Susi y Alicia empiezan a decirle a Belén que igual Roberto se está liando con Lucía allí. Isabel quiere hacer reforma en el piso. Todos estos se van de fiesta y Lucía y Roberto se despiertan en la misma cama.
Capítulo 424: “Érase un escritor en Desengaño 21”: Roberto y Lucía se empiezan a comportarse algo raro por los rellanos. Marisa y Vicenta discuten por el nombre de la casa, y Marisa se va unos días con Carmen y Arancha. Roberto al ver que no encuentra trabajo decide escribir un libro. Belén ha llegado a su 6º mes de embarazo, y empieza a estar algo asustada. Bea llega tarde a echar la inscripción final de Ezequiel con la señal por acompañar a Susi a un mercadillo. Las supernenas le dan la idea de colarse por la noche en el colegio. Roberto comienza a escribir, pero no le sale nada creativo. Bea y Ana se cuelan en el colegio y echan la suscripción. 
Capítulo 425: “Érase un comienzo de curso”: el mes de septiembre comienza en la comunidad. Ezequiel comienza su primer día de colegio. Lucía y Roberto deciden contar que se liaron a Marcos y a Belén. La convivencia entre Carmen y Arancha con Marisa, no va bien. Mamen recibe una propuesta de matrimonio de Sandro con un anillo genial. Carmina se entera y decide robarle el anillo. Lucía y Roberto gravan un video contándolo. Isabel le pide a Higinio por teléfono que se haga cargo de la reforma de su piso. Marcos y Belén quedan por sorpresa en el 3ºB y encuentran el video encima de la mesa. Carmina se cuela en el 2ºB y le roba el anillo a Mamen.
Capítulo 426: “Érase un juego de parejas”: Belén y Marcos deciden separarse un tiempo de sus respectivas parejas. Roberto tiene que irse a vivir con Concha y Vicenta. Vicenta está encantada, pero Concha no quiere. Natalia comienza su curso en la universidad. Juan se siente muy orgulloso. Mamen monta una junta por la desaparición de su anillo de boda. Carmina se lo devuelve. Higinio empieza a hacer la reforma y se entera de la boda de Mamen. Belén y Marcos, llorando, se enrollan. Sonia y Raúl empiezan a pensar en la idea de tener un niño. Emilio no puede soportar la idea. Carmen encuentra trabajo en una guardería.
Capítulo 427: “Érase un antijuego de parejas”: Roberto se ve puteado por Concha por estar en la casa. Roberto habla con Lucía para intentar arreglar sus parejas. Ana lleva a Amaia a la guardería donde trabaja Carmen. Carmina esta preparada para hundirle la boda a Mamen. Roberto y Lucía le piden perdón a Belén y Marcos, y todo se arregla. Sonia y Raúl deciden tener un hijo, y empiezan a intentarlo. Arancha se vuelve adicta al chinchón por culpa de Marisa. Higinio sigue con la reforma de la cocina de los Cuesta, y le cuesta ver a Mamen con Sandro. Roberto se pone a buscar trabajo y lo encuentra de servicio de ayuda en carretera. Rocío aparece de nuevo por el edificio. Rocío y Emilio empiezan de nuevo a salir. 
Capítulo 428: “Érase un colegio cerrado”: Juan ha sido despedido del colegio ya que lo cierran. Isabel le propone a Natalia que se meta a trabajar en algún sitio. Susi y Alicia se presentan a un casting para un anuncio. Cogen a Susi. Sonia está algo celosa por Rocío e intenta ocultárselo a Raúl. Amaia se lo pasa genial en la guardería con Carmen. Roberto y Arancha le proponen a Vicenta que vaya a “el diario de Patricia” a pedirle perdón a Marisa. A Marisa la llevan de público. Juan intenta encontrar otro trabajo y Mamen le da la idea de montar una academia en casa, pero Juan no quiere. Roberto y Arancha van al programa y Marisa y Vicenta hacen las paces. Alicia está muy celosa de Susi. Belén ha llegado a su 7º mes de embarazo.
Capítulo 429: “Érase un bruja”: el mes de octubre comienza en la comunidad. Una bruja se presenta en el edificio para leerle la mano a los vecinos. Carmen y Arancha empiezan a buscar a gente para que sea la tercera compañera de piso. Sandro y Mamen intentan buscar alguna fecha de boda, pero no encuentran ninguna. Carmina está feliz por ello. Emilio invita a Rocío a un restaurante muy romántico y Sonia lleva a Raúl al mismo. Marcos se va 1 año a Londres a un trabajo. Rosana vuelve al edificio y vuelve con Carmen y Arancha. Belén está muy asustada por el parto, Roberto le da ánimos. Juan es contratado en la misma guardería que Carmen. La bruja le dice a Vicenta que tiene el poder de hacer daño a las 3 personas que ella quiera. Vicenta le hace daño sin querer a Susi, que se rompe el tobillo. Alicia se alegra porque así hace ella el anuncio. 
Capítulo 430: “Érase un superagus”: Roberto odia su trabajo, así que decide volver a escribir. Mariano le da una idea que a él le parece absurda, pero que a los demás vecinos les gusta. Belén llega a su 7º mes y 2 semanas y le proponen la idea de tener al niño en casa. Carmina deja la presidencia y Juan retoma el cargo. Higinio termina la reforma e invita a Mamen a una cena de despedida. Alicia sale en la tele en el anuncio. Susi está celosa. Sonia cree que se ha quedado embarazada y se hace la prueba, pero no lo está. Mariano y Roberto terminan el libro y se lo publican. Concha gana un bingo especial y se lo oculta a la comunidad. Lucía y Arancha salen de marcha a ligar.
Capítulo 431: “Érase unos príncipes”: Juan convoca una junta para anunciar que los príncipes de Asturias se van a pasar por la calle y quiere hacer algo especial. Lucía empieza a salir con un chico. Arancha empieza a salir con el mismo. Mamen se despierta con Higinio en la misma cama. Las supernenas se enteran y se lo chivan a Carmina. Roberto es despedido de su trabajo y empieza a trabajar de ayudante de Paco en el videoclub. Emilio le propone a Rocío de nuevo la idea de casarse, pero Rocío prefiere esperar. Juan es ascendido a director de la guardería y Carmen se pone algo celosa. Cuando Lucía y Arancha se enteran de lo del chico lo echan a patadas. Los príncipes pasan por la calle y Vicenta le tira desde el balcón sin querer un tomate a la princesa.
Capítulo 432: “Érase un noveno Halloween”: Halloween llega por novena vez a la comunidad de vecinos. Roberto deja el trabajo de ayudante de Paco y se pone a buscar otra cosa. Mamen celebra una fiesta de Halloween para todos los vecinos. Belén ha llegado a su 8º mes de embarazo. Susi ha encontrado novia. Se trata de Noelia, la ex de Bea. Carmen empieza a inventarse en la guardería cosas malas de Juan. Carmina ve la fiesta como la oportunidad para decirle a Sandro que Mamen se lió con Higinio. Lucía y Alicia se van de compras juntas y un ladrón les roba los bolsos. Isabel ve que Juan ya es normal cuando está en la presidencia. Carmen es despedida de la guardería por inventarse esas cosas de Juan. Arancha y Rosana consiguen trabajo de cajeras en un supermercado. Se celebra la fiesta de Halloween. Todos se lo pasan genial. Pero llega el momento en el que Carmina lo dice. Sandro se marcha llorando. Mamen empieza a pegarse con Carmina.
Capítulo 433: “Érase una esquela”: el mes de noviembre comienza en la comunidad de vecinos. Juan se ha encontrado en el periódico una esquela de Concha. Las supernenas se enteran y fingen la muerte de Concha. Sandro perdona a Mamen y vuelve a sus brazos. Roberto se mete de cajero con Arancha y Rosana. Susi y Noelia llevan una relación amorosa genial, y Bea siente algo de celos. Rafael hace las paces con Lucía y se van a cenar. Los vecinos asisten al funeral de Concha, en una tumba vacía. Sonia y Raúl se van a cenar a un restaurante romántico. Allí Raúl le pide matrimonio a Sonia y ésta le dice que se lo tiene que pensar. Rocío y Emilio se van un fin de semana a una casa en el campo. Cuando los vecinos se enteran de que Concha está viva se asustan.
Capítulo 434: “Érase un encargado”: Belén ha llegado a su 8º mes y 2 semanas. Roberto es ascendido a encargado del supermercado. Arancha y Rosana se quedan muy celosas. Natalia decide abandonar a Juan e irse con Paloma. Carmina decide pasar página con lo de Sandro y decide irse a un bingo. Sonia habla con est@s porque no sabe si casarse. Lucía le dice que debe casarse. Bea y Ana deciden consolidar su amor y volver a casarse. Anuncian a la comunidad que se casarán la primera semana de Julio. Mamen y Sandro anuncian que se casarán la 3ª semana de mayo. Sonia le dice a Raúl que si se quiere casar con él. 
Capítulo 435: “Érase un regreso heterosexual”: Carlos vuelve a la comunidad, pero ahora heterosexual. Lucía ve que Carlos la quiere para él. Roberto ve que la jefa del supermercado quiere algo con él. Sonia y Raúl comienzan los preparativos de su boda. Emilio está más celoso que nunca. Paco comienza su relación con Lourdes, una nueva compañera de su madre. Mamen y Sandro empiezan a contratar la iglesia y todo. Carmina se pone muy celosa. Carlos tiene una nueva chica en su cabeza: Rosana. Ezequiel vuelve llorando del colegio por culpa de un compañero. Bea se la tiene que ver con su padre. Juan decide instalar una lámina con todos los vecinos que han pasado por la comunidad en el portal. 
Capítulo 436: “Érase un parto ascendente”: Rosana se ha dado cuenta de que Carlos va a por ella y decide seguirle el rollo. Carmina tiene un plan para joderles la boda a Mamen y Sandro: va a secuestrar al cura. Roberto tiene que llevar unos pedidos al extremo de la cuidad, Belén insiste en acompañarle porque se aburre. Ana y Bea están muy felices con la boda. Susi y Noelia anuncian que a la semana que viene van a hacer una fiesta en el piso de Lucía. Las supernenas lo difunden por radio-patio. Belén se pone de parto en medio de un atasco. Rosana comienza a salir con Carlos y van muy bien. Carmen es contratada de nuevo en la guardería. Arancha sufre un robo en el supermercado. Los vecinos van al hospital a ver al hijo de Roberto y Belén: Javier. 
Capítulo 437: “Érase un estrés anticumple”: el mes de diciembre comienza en la comunidad de vecinos. Los llantos de Javier no dejan dormir a los vecinos. Juan monta una junta para que eso se acabe ya. Rosana le cuenta a estas que Carlos le está preparando una sorpresa para nochevieja. Emilio tiene la idea de hacer una cena de parejitas con Sonia y Raúl. Lucía se mete a trabajar en una tienda de ropa y un hombre la ve y le ofrece trabajo de modelo. Susi y Noelia celebran la fiesta a la que van todos los vecinos. Emilio cena con Sonia y estos. La cena va genial, pero Emilio está muy celoso. En la fiesta todos bailan. Carmina besa a Sandro y Mamen se vuelve a pegar con ella. Alicia es contratada para una película.
Capítulo 438: “Érase un cumpleaños con hijo”: Roberto cumple 41 años con los llantos de Javier. Lucía comienza trabajando de modelo. A Roberto le llaman para que haga la película con Alicia, pero él no pude por el supermercado y el niño. Raúl se ofrece para una prueba. Mamen amenaza a Carmina con ponerle una orden de alejamiento sino deja a Sandro en paz. Carmina acepta. Carlos empieza a preparar la sorpresa de Rosana de nochevieja. Un niño pega a Carmen en la guardería y tiene que ir a urgencias. Bea recibe una llamada de Mauri que se va a pasar unos días por Madrid. Bea y Ana cenan con él en casa. Rocío acepta casarse con Emilio. Sonia está algo celosa. Belén no aguanta los llantos de Javier. 
Capítulo 439: “Érase una décima nochebuena”: Nochebuena llega por décima vez a la comunidad. Mamen se va a cenar con Sandro a su casa. Bea y Ana aprovechan para montar una cena con Mauri y su madre. Roberto y Belén deciden cenar con Carmina. Lucía no puede cenar ya que tiene un desfile. Alicia y Raúl tienen rodaje, así que Noelia va a cenar con Susi al 3ºA. Carlos invita a Rosana a cenar fuera. Rocío tiene que irse a Málaga con sus padres. Sonia y Emilio deciden cenar juntos. Llegan las cenas. La madre de Mauri ha invitado a Fernando, que ahora vive en Madrid. Mauri siente que le quiere de nuevo. Carmina invita a Rafael para hacer las paces con él. Susi y Noelia lo hacen y se dejan el fuego encendido. La casa empieza a arder y mientras vienen los bomberos, Mauri y Fernando se besan igual que Carmina y Rafael. Emilio y Sonia se acuestan.
Capítulo 440: “Érase una décima nochevieja”: Nochevieja llega por décima vez a la comunidad de vecinos. Mauri y Fernando han vuelto y se van a quedar unos días en casa de Mamen. Carmina va a pasar la nochevieja con Rafael que va a celebrar una gran fiesta. Emilio y Sonia quieren ocultarles a Raúl y Rocío lo que pasó en nochebuena. Carmen se propone dar la mayor fiesta que se ha dado nunca en el edificio. Rosana está algo nerviosa por la sorpresa de Carlos. El desfile de Lucía sale en la tele, y Susi siente envidia. Alicia cree que Raúl le está tirando los tejos. Se celebra la fiesta en casa de Carmen a la que van todos los vecinos. Aparece Carlos que le tiene preparada a Rosana un viaje a Ibiza para tomar las uvas en la playa. Carmen y Arancha se ponen muy celosas. Un ladrón entra en casa de los Cuesta. Isabel se asusta y cae por el patio.
Capítulo 441: “Érase unas fiestas de cumpleaños 3”: el mes de enero comienza en la comunidad. Ezequiel cumple 4 años y Mauri y Fernando le tienen planeado una fiesta. Sandra cumple los 8 años de edad y pide que la lleven al parque de atracciones. Juan está algo mal ya que Isabel está en coma. Rosana vuelve muy feliz del viaje con Carlos. Carmen y Arancha sienten envidia. Roberto lleva a Sandra al parque de atracciones. Allí se encuentra con alguien. Al verla se marcha corriendo. Mariano comienza la investigación del supuesto suicidio de Isabel. Las supernenas visitan a Isabel. Mamen se siente algo agobiada en su casa así que les da 1 mes a Fernando y a Mauri para irse. Carmina se ofrece de canguro. Belén empieza a buscar trabajo. 
Capítulo 442: “Érase una reforma en el patio”: Juan monta una junta para hacer medidas de seguridad en el patio para que la gente no se caiga más. Aparece Marta, una antigua novia de Roberto que está dispuesta a conquistarle de nuevo. Sonia y Raúl encuentran fecha para la boda. Será la primera semana se septiembre. Emilio y Rocío siguen buscando la fecha de boda. Carmen es ascendida a secretaria de Juan, que es ascendido a director supremo de la guardería. Arancha y Susi encuentran un billete de 20€ en una caja y no lo cogen. Rafael se ha enterado de que Lucía está trabajando de modelo y hace que la despidan. Alicia y Raúl siguen con el rodaje que durará 3 semanas más. El ayuntamiento pone una red en el primer piso del patio.
Capítulo 443: “Érase una hermana de regreso”: Nieves ha vuelto al 2ºA para ayudar a Juan. Belén es contratada en el supermercado junto con Arancha y Susi. Marta se muda al piso de Lucía durante un tiempo. Roberto está algo presionado. Fernando y Mauri tienen 2 semanas para encontrar un piso. Mamen y Sandro siguen con los preparativos de la boda. Higinio se presenta en el edificio para hacerse amigo de Sandro. Nieves llama a Paloma para que Natalia y Josemi vayan unos días a casa. Lucía se pone a buscar trabajo. Lo encuentra en una línea erótica lésbica. Las supernenas están dispuestas a que la emisora pirata vuelva. Vicenta pide un crédito para el alquiler. Sonia cree que Raúl tiene algún lío con Alicia. Mariano encuentra un trabajo de aparcacoches en un restaurante de lujo.
Capítulo 444: “Érase una nueva recaída”: Lucía no deja de recibir llamadas de Bea a través de la línea erótica. Rafael invita a Carmina a cenar a un restaurante. Carmina deja a Javier solo en casa. Emilio acompaña a Sonia a ver manteles para la boda ya que Raúl está en el rodaje. Se vuelven a acostar. Roberto y Belén le echan la bronca a Carmina y le dicen que en 1 semana se vaya de casa. Belén les cuenta a Susi y a Arancha un rumor del supermercado. Las supernenas vuelven a alquilar el trastero del videoclub de Paco. Nieves ha encontrado novio pero no se lo quiere decir a Juan. Rocío vuelve y casi pilla a Sonia y a Emilio hablando de lo que ha pasado entre ellos. Marta organiza una cena en casa de Lucía para Roberto. Pero él no sabe si ir. Mauri y Fernando se van a un hotel. 
Capítulo 445: “Érase un video musical”: el mes de febrero comienza en la comunidad. Rocío y Emilio comienzan a mirar restaurantes, Sonia está algo mal. Carmina se va a casa de Rafael. Belén contrata a Marta de canguro. Raúl y Alicia van a celebrar una fiesta para celebrar el fin del rodaje. Juan anuncia que un grupo de música tiene pensado grabar su nuevo videoclip en Desengaño 21. Las supernenas se preparan para colarse. Carlos y Rosana se van de viaje a París una temporada. Susi y Arancha creen que el guarda jurado del súper es transexual, y se lo dicen a Belén. Comienza la grabación del video, y cogen a Lucía y a Susi como bailarinas. Alicia se muere de envidia. Ana cree que Bea le está poniendo los cuernos con otra. Nieves presenta a su nuevo novio. La comunidad se queda asombrada.
Capítulo 446: “Érase un décimo San Valentín”: San Valentín llega por décima vez a la comunidad. Carmina ha vuelto al 3ºB ya que Rafael está saliendo con Nieves. Natalia vuelve a la comunidad durante un tiempo. Ana queda con Fernando para dar una vuelta y Bea y Mauri los siguen. Arancha le entra al guarda jurado para ver si es un tío o una tía. Llega el día de San Valentín a Desengaño 21. Nieves y Rafael han quedado para cenar en un restaurante romántico. Roberto le tiene preparado a Belén una sorpresa para la noche. Natalia empieza a insinuarse a Raúl, y Raúl cree que aún siente algo por ella. Bea y Mauri hacen que se lían para vengarse de Fernando y Ana, porque creen que se han liado. Ana y Fernando les pillan. Emilio y Rocío quedan en un hotel. Lucía y Marta van a espiarles por orden de Sonia. Roberto lleva a Belén a una laguna del parque. Las supernenas están allí.
Capítulo 447: “Érase una orden de desahucio”: Mamen recibe una orden de desahucio por un pago atrasado. Debe abandonar la casa en 1 semana. Lucía cierra la línea erótica ya que no le gusta mucho a Marcos, que están muy enamorados. Radio-patio hace una programación especial por el desahucio de Mamen. Roberto siente cada vez más tensiones sexuales de la directora del supermercado. Lucía se mete con Susi y Arancha en el súper. Emilio y Rocío ya tienen fecha para la boda. Será la segunda semana de abril. Raúl empieza a sospechar de que Sonia sienta algo aún por Emilio. Carlos y Rosana vuelven muy enamorados del viaje. Carmen no lo puede soportar más. Ana y Bea empiezan a buscar piso. Rafael está reformando la piscina y se tiene que quedar unos días con Nieves en casa de Juan.
Capítulo 448: “Érase una fiesta de cumpleaños con movida 2”: Ana se va a quedar unos días con Lucía, y Bea unos días con Roberto y Belén. Mamen se va a vivir con Sandro. El banco pone el piso en venta. Ana celebra el 2º cumpleaños de Amaia con todos los vecinos. Juan está algo raro con la presencia de Rafael en su casa. Natalia está saliendo con Yago, que ha vuelto. Rosana da una gran noticia a Carmen y Arancha. Ella y Carlos se van a casar. El anuncio de boda se convierte en la noticia del día de radio-patio en la radio. Mamen se pasa a ver a Juan y a contarle que echa de menos su piso. Lucía le pide a su padre que instalen una cama de matrimonio en un armario, si no, no cogen. Lucía duerme con Marta, y Susi con Bea. Esto pone muy celosa a Ana. Juan no puede dormir por el escándalo que montan Rafael y Nieves.
Capítulo 449: “Érase una vigésima primera boda”: el mes de marzo comienza en la comunidad. El 2ºB sigue en venta, y Mamen no puede volver a comprarlo. Ana sigue muerta de celos por Susi. Carmen y Arancha acompañan a Rosana a mirar vestidos de novia. Una denuncia mete a Yago en la cárcel ya que es un extranjero sin papeles. Natalia se queda muy triste. Carmina está celosa de Nieves y le tira comida en su ropa tendida. Natalia se va a casar con Yago para que pueda seguir en España. Sonia y Raúl tienen una discursión que hace que Raúl se vaya de casa. Natalia se va a casar con Yago en la comisaría, pero llega Juan y lo impide. Además quiere que Nieves y Rafael se vayan de casa. Nieves no se va, ni Rafael, pero monta una elecciones para quitarle la presidencia. La casi boda de Natalia se convierte en la noticia de radio-patio.
Capítulo 450: “Érase una hermana presidenta”: Nieves ha conseguido la presidencia y se ha mudado al 2ºB con Rafael. Sonia le cuenta a Lucía que Raúl no la llama y que está mal. Carmina y Juan se unen para hacerle la vida imposible a Nieves. Natalia y Yago lo han dejado, y Natalia no le habla a Juan. Arancha recibe noticias de que va a haber una reducción de plantilla en el supermercado, y estas se preocupan. Belén ha dejado el supermercado ya que le han ofrecido trabajo en una oficina. Marta quiere algún tipo de sueldo por cuidar de los niños de Roberto. Emilio ve que es el momento de recuperar a Sonia, pero en ese momento Raúl vuelve a hacer las paces con ella. Las supernenas le otorgan a Mariano el programa “el loco de la portería”. Bea y Carmen oyen en el cuarto de los contadores a 2 haciendo el amor. Al abrir la puerta se quedan alucinados. 
Capítulo 451: “Érase una emisora pirata muy famosa”: la emisora de radio-patio se ha hecho muy famosa en el barrio. El escándalo de que Juan y Carmina vuelven a estar liados ha llegado a todo el barrio. Belén no sabe muy bien que hacer en su nuevo trabajo y le pide ayuda a un compañero suyo. Alicia se ha mudado al 2ºB con Nieves. Marta se mete a trabajar en el supermercado con Susi, Arancha y Lucía. Radio Punto, les ofrece un contrato a las supernenas para su programa. Lucía y Marcos se van a pasear. Allí Marcos le pide matrimonio a Lucía y esta acepta. Las supernenas rechazan el contrato y siguen con sus cotilleos. Natalia se intenta meter en el supermercado pero no lo consigue. Raúl y Sonia comienzan a preparar la lista de invitados. Emilio lo está pasando mal. Nieves monta una fiesta en su casa para celebrar el compromiso de Lucía. Allí Carmina empieza a pegarse con Nieves por Rafael. Marta besa a Roberto y Belén la empieza a pegar. Marcos empieza a sufrir un ataque de asma y nadie le oye.
Capítulo 452: “Érase un funeral con sorpresa”: Todos los vecinos acuden al entierro de Marcos. Lucía está destrozada. Radio-patio hace una programación especial por el fallecimiento. Carmina y Rafael han vuelto. Nieves se siente sola y se va vendiendo el piso. Rafael se va a vivir con Carmina durante un tiempo. Se acerca la boda de Emilio y Rocío y Sonia no se concentra. Marta no quiere cruzarse con Belén por los rellanos por lo del beso. El compañero de Belén la besa en el trabajo. Belén se lo comenta a estas. Alicia ha encontrado trabajo en un anuncio de una colonia. Se celebran unas nuevas elecciones. Juan es nombrado presidente. Carlos y Rosana anuncian que la nueva fecha de boda es la segunda semana de agosto. Ana y Bea empiezan a replantearse si de verdad se quieren casar. 
Capítulo 453: “Érase unos nuevos vecinos del 2ºB”: el mes de abril comienza en la comunidad. Radio-patio está pendiente de quienes son los nuevos vecinos del 2ºB. Belén sigue su relación con su compañero de trabajo, Max. Lucía y estas le dicen que le tiene que dejar. Mauri y Fernando se instalan como nuevos vecinos en el 2ºB. Bea y Ana están encantadas. Susi se ha fijado en la nueva repartidora del súper. Arancha le dice que no es lesbiana. Juan celebra una junta para darles de nuevo la bienvenida a Fernando y a Mauri. Emilio celebra su despedida de soltero. Rocío invita a Sonia y a estas a su despedida de soltera. Sonia no sabe si ir o no. Mamen y Sandro le piden a Mauri quedarse unos días en su casa. Mauri acepta. Carmen cree que va a sustituir a Juan en la guardería y se prepara. Rocío se emborracha y se lía con un boy. Sonia hace fotos.
Capítulo 454: “Érase una vigésima segunda boda”: Susi empieza a salir con Nuria, la repartidora del supermercado. Belén corta con Max para salvar su matrimonio. Lucía le dice a Sonia que no le enseñe las fotos a Emilio. Sonia acepta. Alicia se traslada unos días a casa de Mauri y Fernando. Mauri cree que Alicia va a por Fernando. Rafael se vuelve de nuevo a su casa, pero sigue saliendo con Carmina. Bea y Ana se inscriben en un curso para ayudarse mutuamente. La noche antes de la boda de Emilio, Sonia prepara el dinero del regalo de Emilio en un sobre, y las fotos para tirar en otro. Llega el día de la boda de Emilio y Rocío. Las supernenas hacen una programación especial. Sonia y Lucía le dan el sobre a los novios antes de entrar a la iglesia. Emilio abre el sobre y ve las fotos. Emilio se va. Rocío se va llorando. Sandro sufre un accidente de coche.
Capítulo 455: “Érase un portero solitario”: Sandro está en observación en el hospital. Fernando se tiene que ir 5 meses a Japón por un trabajo. Ana y Bea aprovechan para mudarse con Mauri. Alicia se vuelve con Lucía. A Mamen se le cae la casa encima de Sandro. Está mal. Por lo que Juan la deja que se quede unos días en casa. Emilio pide la baja por depresión ya que no ha superado lo de Rocío. Max se presenta en el edificio para ver a Roberto, ya que son amigos del instituto. Belén tiene miedo de que Roberto se entere. Rosana tiene una pelea con Carlos que radio-patio retransmite en directo. Sonia baja a ver que tal está Emilio y casi se acuesta con él. Sandra es castigada en el colegio, y Belén tiene que ir a hablar con el director. Mariano comienza a salir con Menchu, su antigua amante. Natalia cae en una depresión.     
Capítulo 456: “Érase un desliz tonto”: Juan aprovecha que Mamen está en casa para que le haga masajes gratis. Carlos y Rosana han roto. Rosana está fatal. Max deja el trabajo en la oficina de Belén y se va de vacaciones. Mauri lo está pasando muy mal sin Fernando y Ana y Bea empiezan a animarle. Sandro ha salido del hospital. Mamen sigue en casa de Juan ya que está muy bien. Un cliente ha denunciado al supermercado por un producto en mal estado. Susi y estas temen que se vayan a la calle si lo cierran. Sonia vuelve a acostarse con Emilio. Sonia le dice a Emilio que Raúl no debe enterarse. Juan deja el trabajo en la guardería ya que le ha salido un trabajo en un colegio. Carmen cree que va a ser ascendida, pero meten a una nueva. Carmina y Rafael organizan una cena para Mariano y Menchu, para que se conozcan. Alicia está nerviosa porque pronto es el estreno de su peli con Raúl.
Capítulo 457: “Érase un estreno mundial”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Alicia y Raúl invitan a toda la comunidad al estreno mundial de su última película. Sonia cree que Emilio le puede decir a Raúl todo en cualquier momento. El dueño del supermercado va a juicio por la denuncia. Mariano y Menchu deciden darse un tiempo. Emilio quiere enamorarse de otra que no sea Sonia, pero no puede. Carmen se ve algo puteada en el trabajo y dimite. Rosana hace las paces con Carlos. Arancha suma su envidia. Ana y Bea apuntan a Mauri a un gimnasio para que se anime. Allí Mauri cree que un chico le tira los tejos. Todos los vecinos van al estreno mundial de la película. La película es malísima. Mamen no sabe si invitar a Higinio a su boda. Carmina le pide a Rafael adoptar un niño.
Capítulo 458: “Érase una despedida de soltera manipulada”: Mamen va a celebrar su despedida de soltera. El supermercado ha perdido el juicio y cierra en 2 semanas. Belén cree que Carmina le quiere robar a Javier y le pide a Marta que le cuide bien. Carmina está algo celosa de que Mamen se vaya a casar, así que organiza una cena con Rafael. Las supernenas hablan con el cura para saber dónde va a ser la boda. Carlos le propone a Rosana que se vayan a vivir juntos. Rosana se lo piensa por Carmen y Arancha. Susi ha cortado con Nuria. Está algo mal. Roberto se ha enterado de lo del supermercado y está algo asustado. Mamen celebra la despedida de soltera con todas las vecinas. Sandro invita a Juan y a Mariano. Al día siguiente, Mauri le cuenta a Ana y a Bea que está saliendo con un chico.
Capítulo 459: “Érase una vigésima tercera boda”: queda 1 día para la boda de Sandro y Mamen. Mamen le cuenta a Juan que se ha liado con Higinio cuando estaba borracha. Juan no sabe qué decirle. Ana y Bea le piden a Mauri que corte con Mike, el chico del gimnasio. Mauri no sabe qué hacer. Alicia recibe una propuesta para rodar una película en los Ángeles. Pero se lo piensa. Carmen y Arancha aún no saben si Rosana se va a ir con Carlos. Roberto se ha apuntado a un cursillo de informática con Sonia. Ninguno entiende nada. Mamen decide no contarle nada a Sandro, pero las supernenas lo han oído. Llega el día de la boda de Sandro y Mamen. Todos los vecinos van al encuentro. Justo cuando se van a casar las supernenas dicen el lío que ha tenido con Higinio. Sandro se va de la iglesia. Alicia acepta la oferta de trabajo. Se va la semana que viene. 
Capítulo 460: “Érase una luna de miel rifada”: Mamen está destrozada por la boda. El supermercado cierra sus puertas y Lucía, Susi, Arancha y Roberto, se quedan en la calle. Sonia le cuenta a Roberto que el profesor de la academia le está tirando los tejos. Mauri queda con Mike para romper con él, pero se vuelven a acostar. Sonia y Emilio quedan para arreglar las cosas y terminan acostándose de nuevo. Mamen regala los pasajes de la luna de miel a los vecinos. Juan los sortea. El 3ºB los ha ganado. Roberto y Belén hacen las maletas. Rosana ha decidido irse a vivir con Carlos. Carmen y Arancha se quedan muy tristes. Ana y Bea acompañan a Susi a un bar de lesbianas para que ligue. Roberto y Belén se van de viaje. Los demás vecinos despiden a Alicia que se va 1 año a los Ángeles. Llaman del hospital: Isabel ha despertado del coma. 
Capítulo 461: “Érase un edificio de parados”: el mes de junio comienza en la comunidad. Isabel no se ha despertado del coma, fue una falsa alarma. Mauri ha cortado con Mike y espera como loco la vuelta de Fernando. Marta se va a vivir con Carmen y Arancha. Roberto, Lucía, Arancha, Susi y Carmen están sin trabajo. Encuentran una entrevista de trabajo para una ofician. Van todos como locos. Ana y Bea empiezan a elegir ya restaurante para el banquete de boda. Mauri las ayuda. Las supernenas le ofrecen a Carmina una sección en radio-patio. Raúl consigue un trabajo en un burger. Todos van a la oficina, que resulta ser la de Belén, al final solo cogen a Lucía. Mariano cree que es hora de cambiar su look. Emilio ya no sabe lo que va a hacer con él. Paco le confiesa a Emilio que se ha enamorado de Sonia. Emilio se enfada con él.
Capítulo 462: “Érase una falsa alarma”: Sonia baja a hablar con Emilio para que queden como amigos. Pero se vuelve a acostar. Alguien lo ha visto. Lucía y Belén comienzan a cotillear en la oficina sobre si el jefe es gay. Una empleada de allí, Andrea, les ayuda a averiguarlo. Marisa chantajea a Emilio y a Sonia para no enseñarle a Raúl un video en el que salen haciéndolo. Roberto sigue sin encontrar trabajo. Juan recibe una llamada de que Isabel ha muerto. Sonia y Emilio le pagan a Marisa para que no enseñe el video. Carmen recibe una carta para pagar el piso en 2 semanas o sino se lo quita el banco. Mauri llama a Fernando para ver que tal está y se lo coge otro. Ana y Bea le dicen a Mauri que a Fernando le han robado el móvil. Josemi le dice a Juan por teléfono que fue él el que llamó diciendo lo de Isabel. Marisa vende el video a una página web de videos porno.
Capítulo 463: “Érase un ascensor que funcione”: Rafael propone cambiar toda la estética del edificio. Carmina está encantada. Belén, Lucía y Andrea siguen con las pistas para saber si el jefe es gay. Ana y Bea deciden no hacer despedida de soltera, sino una fiesta a la semana próxima. Juan se opone. Rafael monta el primer ascensor de la comunidad que funciona. Carmen intenta que su padre le vuelva a meter de profesora en la universidad. Las supernenas compran billetes del inserso y luego hacen reventa. Lucía descubre que el jefe no es gay, y le pide una cita. Sonia y Raúl siguen con los preparativos de la boda. Pero Sonia tiene un problema: tiene un retraso de Emilio. Mamen se va de casa de Juan ya que ha alquilado un piso. Carmina le pide matrimonio de nuevo a Rafael, pero Rafael se lo tiene que pensar. Andrea se va a vivir con Lucía. 
Capítulo 464: “Érase un regreso-pantu”: Sonia tiene miedo a hacerse la prueba de embarazo por si está embarazada de Emilio. Carmen es contratada de nuevo por su padre. Lucía sigue saliendo con Miguel. Andrea y Belén están muy celosas. Bea y Ana se preparan para dar la fiesta. La pantumaca vuelve al edificio en busca de Juan. Roberto encuentra trabajo en el burger con Raúl. Arancha encuentra trabajo en un supermercado como exponedora de colonias. Ana y Bea celebraran la fiesta a la que van todos los vecinos. Juan y la pantu se lían. Las supernenas hacen un boletín especial. Al otro día Lucía anima a Sonia para que se haga la prueba. Roberto y Belén están nerviosos por ella. Juan deja la presidencia para dedicarse a su nuevo amor. Mauri es nombrado presidente de la comunidad. Sonia se hace la prueba de embarazo.
Capítulo 465: “Érase una vigésima cuarta boda”: el mes de julio comienza en la comunidad. El día antes de la boda de Ana y Bea, los nervios corren por las venas. Sonia se sumerge en una depresión ya que está embarazada de Emilio. A Raúl aún no se lo ha dicho. Carlos le paga a Ana y Bea el banquete en un sitio muy lujoso. Carmen y Arancha se mueren de envidia. Lucía le pide a Bea que si puede llevar a Miguel a la boda. Bea acepta. Andrea y Belén se quedan mal. Juan no deja de pensar en Isabel, ya que aún está casado con ella. Radio-patio hace una programación especial el día de la boda de Ana y Bea. Ana está muy nerviosa. Bea y Ana se casan. Los vecinos se lo pasan genial en la boda. Al otro día, Emilio le dice a Sonia que le cuente ya a Raúl lo del niño. Sonia se lo dice, pero dice que el niño es suyo. Ana y Bea compran los billetes para irse de luna de miel. Carmina llama a Mamen para dar una vuelta. Se hacen súper amigas.  
Capítulo 466: “Érase una vida feliz”: Emilio acompaña a Sonia al ginecólogo para ver que tal va el niño. Ana y Bea se van de luna de miel. Mauri busca apoyo en Lucía. Rafael no entiendo cómo es posible que Carmina y Mamen sean amigas. Juan sigue su relación con la pantu, y radio-patio se ceba con ellos. Sonia se entera de que no está embarazada, que el aparato estaba caducado. Lucía sigue su relación con Miguel. Andrea le cuenta a Belén el plan perfecto para ligarse a Miguel. Raúl se queda algo desilusionado con la pérdida del niño. Roberto para animarle le lleva de cañas. Ambos acaban borrachos destrozando el burger donde trabajan. Las supernenas le hacen compañía a Mauri. Andrea tira por las escaleras a Lucía.
Capítulo 467: “Érase un videoclub en venta”: Lucía ha salido del hospital y ha hecho las paces con Andrea. Roberto y Raúl son despedidos del burger por lo que montaron. Paco cierra el videoclub. Todos le despiden. El local se queda en venta. Mauri espera al menos a la semana que viene, cuando Ana y Bea vuelven, ya que se siente muy solo. Las supernenas le invitan a jugar al parchís. Emilio le insiste a Mariano con que haga las paces con mamá y vuelva a su casa. Mariano se niega. Carmina y Rafael se van a dar otra vez la oportunidad del matrimonio. Empiezan a buscar fecha. Susi empieza a caer en una depresión ya que no tiene novia. Lucía y Andrea la ayudan yéndose con ella a un bar de lesbianas. Sonia y Raúl empiezan con la idea de adelantar la boda. Pero no pueden. Carlos y Rosana se pasan a hacer una visita a los vecinos. Las supernenas creen que hay crisis.
Capítulo 468: “Érase un restaurante con futuro”: Roberto ha comprado el local con la ayuda de Rafael como socio, ya que casi es su padrastro. Quiere montar un restaurante, pero el definitivo. Emilio y Sonia vuelven a verse en el cuarto de los contadores. Sonia se siente cada vez peor. Bea y Ana vuelven de la luna de miel y ven a Mauri cada vez peor. Juan deja a la pantumaca ya que sigue enamorado de Isabel. La pantumaca se va llorando. Carmen les cuenta a estas que se ha liado con un alumno suyo de la universidad. Se llama Leandro. Susi, Arancha y estas le hacen la pelota a Roberto para que las contraten de camareras. Las supernenas se preparan para la programación especial de la semana que viene por la inauguración del restaurante de Roberto. Sonia se plantea seriamente su futuro. Mamen vuelve a casa de Juan durante unos días. 
Capítulo 469: “Érase una inauguración de locos”: el mes de agosto comienza en la comunidad de vecinos. Roberto contrata a Susi, Arancha, Sonia, Concha, Marisa y a Vicenta para el restaurante. Carlos y Rosana quieren celebrar la despedida de solter@ en el restaurante de Roberto, pero tiene que ser el día de la inauguración. Raúl cree que es el momento para tener un hijo con Sonia. Sonia está algo asustada. Andrea busca a otro tío en la oficina. Pero no encuentra a ninguno que le guste. Juan no soporta más a Mamen en casa, ya que está todo el día limpiando. Los vecinos se preparan para la inauguración del restaurante. Carmina se viste como si fuese a una boda. La inauguración es un éxito. Justo cuando termina y se va la gente comienza la despedida de soltero de Carlos. Después comienza la despedida de soltera de Rosana. Las supernenas se quedan en las 2.
Capítulo 470: “Érase una vigésima quinta boda”: sólo queda 1 día para la boda de Rosana y Carlos. Rosana le cuenta a estas que está muy nerviosa. Juan está dispuesto a echar a Mamen de su casa, pero se acuesta con ella. Lucía acompaña a Sonia a elegir el lugar donde va a ser su despedida de soltera. Pero Sonia está algo deprimida. Ana y Bea acompañan a Mauri a un mercadillo y acaban robándole. Llega el día de la boda de Rosana y Carlos. Los vecinos están muy nerviosos. Mamen y Juan se anuncian como pareja. Radio-patio se ceba con ellos. Rosana y Carlos se casan. En el banquete las supernenas meten toda la comida en sus tapers. Carmina deja a Javier solo y se pierde. Roberto y Belén se ponen a buscarlo por todo el lugar. Carmen lleva a Leandro a la boda. Arancha y Marta se ponen celosas. Sonia y Emilio se van a la limusina a hacerlo. Raúl va allí a buscar una cosa y los pilla. Raúl se pone a perseguir a Emilio por todo el lugar. Las supernenas aprovechan y se llevan la tarta de boda.
Capítulo 471: “Érase unas vacaciones santas”: Raúl lleva 1 semana sin dormir en casa. Emilio se siente algo culpable. Mamen y Juan organizan unas vacaciones gratis para todos los vecinos gracias a una organización de monjas. Ana, Bea y Mauri se apuntan. Roberto y Belén también van con Sandra y Javier. Carmina anuncia que se va a la playa con Rafael. Las supernenas envidiosas la tiran por las escaleras. Carmen está deprimida ya que Leandro la ha dejado. Arancha y Marta se la llevan con los Cuesta. Lucía y Andrea se apuntan al viaje. Las supernenas también se apuntan. Sonia se va con estas para olvidarse de todo. Allí, los vecinos, tienen que ayudar a unos pobres durante un día. Al otro día ya van a un hotel. Allí Emilio intenta hablar con Sonia para pedirle perdón, pero no hay manera. Las supernenas cotillean para luego comentarlo en radio-patio. Susi besa a Ana y Bea lo ve.
Capítulo 472: “Érase un teléfono móvil”: Raúl vuelve al edificio y hace las paces con Sonia. Las supernenas no se lo explican. Bea ha echado a Ana de casa. Ana le dice que no tiene nada con Susi, que fue ella la que se lanzó. Emilio encuentra un teléfono móvil en la basura. En ese momento recibe un mensaje. Pone que debe de hacerle caso a todo lo que le diga. Emilio se lo cuenta al presidente. Juan monta una junta. Roberto sorprende a Belén con un coche, ya que el restaurante va viento en popa. Miguel le dice a Lucía que en 3 semanas le va a dar una sorpresa. Lucía está muy nerviosa. Se celebra la junta y el móvil dice que Emilio debe de partirle un dedo a Mariano o morirá Lucía. Como Emilio dice que no, un disparo entra y casi le da a Lucía. Emilio le parte un dedo a Mariano. Roberto y Rafael van al hospital a visitar a Carmina, que cada vez está mejor. Emilio recibe la última orden: debe matarse a sí mismo o matarán a Sonia. Juan monta otra junta. Emilio se prepara para matarse. Sonia se lanza encima de él. La policía llega y detiene al del móvil. 
Capítulo 473: “Érase una vigésima sexta boda”: el mes de septiembre comienza en la comunidad. Queda 1 día para la boda de Sonia y Raúl. Las chicas le organizan la despedida de soltera. Roberto y Emilio se llevan a Raúl a otra. La intención de Emilio es que se líe con otra. Las supernenas se preparan para la programación especial por la boda de Sonia. Llega el día de la boda. Ana ha vuelto a los brazos de Bea. Mauri empieza a contar los días que quedan para que vuelva Fernando. Carmina sale del hospital. Se va a celebrar la boda. Raúl dice el “sí quiero”. Le toca a Sonia. Sonia mira a Emilio y se va del altar y se besa con Emilio. Raúl se va de la iglesia. Los vecinos van al banquete de todos modos. Las supernenas se llevan todo lo que pueden en tapers. Paloma reaparece dando una mala noticia: Josemi ha muerto. 
Capítulo 474: “Érase una relación retomada”: los vecinos asisten al funeral de Josemi. Murió en un accidente de coche. Raúl se va a quedar unos días en casa de Lucía. Andrea le echa el ojo. Sonia vende el ático y se va a vivir con Emilio a la portería. Mariano se va a casa de su hermano. Ana y Bea compran el ático y se van a vivir allí. Mauri se queda solo. Pero por poco tiempo ya que la semana que viene, viene Fernando. Andrea no sabe como pedirle una cita a Raúl. Sonia y Emilio preparan un viaje de enamorados. Roberto y Belén tienen la casa muy descoordinado: en una habitación duermen ellos 2 con Javier en la cuna. En la otra hay 2 camas, duermen Sandra y Carmina. Luego hay una cama en el salón. Roberto se niega a cambiar la reforma que hizo Higinio. Juan está destrozado por la muerte de Josemi y pide que alguien le sustituya como presidente. Roberto sale como presidente.
Capítulo 475: “Érase un regreso gay-novio”: Fernando ha vuelto de viaje. Mauri está muy feliz. Las supernenas empiezan a putear a Roberto, ya que es presidente. Sonia y Emilio se van 1 semana de viaje a una sierra. Andrea le pide la cita a Raúl y éste acepta. Fernando le tiene una sorpresa a Mauri: ha comprado un chalet en las afueras. Mauri y Fernando se van y el 2ºB se queda en venta. Lucía la toma  con Carmina y empiezan a tirarse la ropa. Carmina se lo cuenta a Rafael. Natalia se va un par de meses con Paloma. Rafael llama al banco para vengarse de Lucía. Ana y Bea están muy felices con Ezequiel y Amaia en el ático. Roberto recibe un premio de una revista de restaurantes. Las supernenas creen que Mamen le está poniendo a Juan los cuernos. Cuando Juan se va al colegio, las supernenas suben a ver lo que hace Mamen. Lucía recibe una carta: tiene 1 semana para abandonar la casa. Rafael la ha comprado en la subasta.
Capítulo 476: “Érase unas casas llenas de gente”: el 3ºA también se ha quedado en venta. Raúl ha comparado el 2ºB con Andrea, ya que están saliendo. Lucía se va a casa de Roberto y Belén. Susi se va a vivir con Carmen y estas. Carmina no está feliz con la presencia de Lucía. Las supernenas se preparan para investigar a Raúl y Andrea como nueva pareja del edificio. Emilio y Sonia han vuelto del viaje y han roto. Sonia se ha ido con Andrea y Raúl. Mariano presenta a los vecinos a su nueva novia: se trata de la madre de Mauri. Bea tiene retrasos en los pagos de la clínica y del colegio de Ezequiel. Roberto va a recoger el premio. Pero era mentira. Cuando llega allí le roban las llaves del restaurante. Roberto pone una denuncia. Raúl decide meterse como mecánico en un taller de coches. Sonia ve raro vivir con Andrea y Raúl como pareja. Carmina tiene envidia ya que Lucía cocina mucho mejor que ella. 
Capítulo 477: “Érase una novia semiperfecta”: el mes de octubre comienza en la comunidad. Rafael pone en venta el 3ºA. Mamen le propone a Juan comprarlo y hacerse un dúplex. Emilio sube a ver si Sonia sigue enfadada con él. Sonia no le abre ni la puerta. Lucía se pone a buscar piso. Ana y Bea vende el ático ya que Roberto y Belén les han ofrecido la cama del armario del salón. Lucía les compra el ático. Carmen, Arancha y Marta se sienten algo incómodas al tener a Susi en casa, como es lesbiana. Mariano organiza una cena en la portería para que Emilio conozca mejor a Leonor, la madre de Mauri. La policía detiene al ladrón de las llaves del restaurante. Roberto lo vuelve a abrir. Carmina está algo mal ya que su habitación se la tiene que dejar a Ana y Bea, por los niños. Emilio no sabe qué decirle a su padre sobre su nuevo ligue. Rafael le comenta a Carmina que le ha vendido el piso a Concha. 
Capítulo 478: “Érase una nueva alquilada”: Concha ha puesto el piso en alquiler. Lo alquila por 600€ al mes. Sonia se lo alquila. Roberto recibe una llamada para celebrar un banquete de boda en el restaurante. Roberto acepta encantado. Mariano y Leonor se van 1 mes de vacaciones a la playa. Andrea sigue su relación con Raúl, y les va genial. Susi recibe una llamada de su madre. Su abuela ha muerto. Susi va a la lectura del testamento. El trío de las desesperadas se apunta a una agencia matrimonial para buscar un ligue. Lucía llama a un decorador para que deje el ático bien mono. Carmina propone hacer reforma en el salón para competir con la pija. Emilio sube a pedirle perdón a Sonia, pero ésta ya no quiere saber nada de él. Bea hace un turno de 24 horas en la clínica para salir adelante. Las supernenas montan una junta por unas goteras que tienen por culpa de Juan.
Capítulo 479: “Érase una comida sana”: Miguel se pasa a ver el ático de Lucía y montan una escandalera en todo el patio. Sandra vuelve del colegio llorando ya que una compañera suya le ha tirado del pelo y le ha robado los lazos. Belén va a hablar con el profesor. Roberto recibe la noticia de que será en 2 meses la boda en el restaurante. Carmina sufre un infarto leve y le tienen que hacer un lavado estómago. Roberto le pone una dieta. Sonia ve que no va a poder pagar el alquiler solo y se pone a buscar una compañera de piso. Pero sólo van chaladas. Las supernenas contratan a Higinio para que les arregle la gotera. Raúl tiene un problema en el taller: se ha cargado un freno de mano. Le pide dinero a Andrea pero a ella le dan lo justo en la oficina para la hipoteca. Ana tiene un problema con Amaia en la guardería. Carmen cree que otro alumno le tira los tejos. Pero el alumno tiene 19 años y es muy feo. Carmina tiene un bajón de tensión por no comer.
Capítulo 480: “Érase un décimo Halloween”: Halloween llega por décima vez a la comunidad de vecinos. Las supernenas proponen montar una fiesta de disfraces de miedo. Andrea tiene un retraso y no sabe cómo decírselo a Raúl. Ana recibe una oferta de trabajo para ser modelo. Ana acepta la oferta. Bea no lo ve muy bien. Rafael apoya la fiesta de las supernenas y propone decorar la escalera con muñecos y demás. Roberto acepta la idea. Mamen y Juan van a visitar a Isabel al hospital. Juan se derrumba al verla. Belén le comenta a Andrea que el guarda de seguridad va a por ella. Andrea intenta ayudar a Belén. Susi recibe una llamada diciendo que se ha confirmado que su abuela le ha dejado un piso en la capital. Susi se marcha de casa del trío de las desesperadas. Se celebra la fiesta. Marisa apaga los plomos y paga a Arancha para que se haga por muerta. Los vecinos se asustan y Rafael sufre un infarto. 
Capítulo 481: “Érase un noviembre chungo”: el mes de noviembre comienza en la comunidad de vecinos. Rafael ya ha salido del hospital y ha vuelto a los brazos de Carmina. Andrea tiene miedo de hacerse la prueba de embarazo. Las supernenas lo oyen y planean cómo decírselo a Raúl. Sonia se ha enterado de que Lola es policía, y se queda alucinada. El 3ºB está algo lleno con tanta gente. Roberto empieza a pedir por encargo todo lo necesario para la boda en el restaurante. Miguel tiene una sorpresa para Lucía. Raúl se entera de que Andrea tiene un retraso. Raúl se lo dice a Andrea. Andrea se prepara para hacerse la prueba. Carmen está preparando un examen y Javier vomita encima de él mientras Marta lo cuida. Ana recibe una llamada diciéndole que en 2 semanas tiene su primer desfile. Bea se pone muy nerviosa. Emilio intenta hacer las paces con Sonia pero ésta no le hace caso. Mariano y Leonor vuelven antes de tiempo de la playa. Miguel sorprende a Lucía con una casa en la playa. Lucía no sabe qué hacer. Andrea se hace la prueba.
Capítulo 482: “Érase un hijo pródigo”: Andrea no está embarazada. Lucía no sabe si irse a vivir a la playa con Miguel. Ana empieza a desfilar en casa de prueba. Concha no deja de subir para incordiar a Sonia y Lola. Juan habla con Mamen para ver qué van a hacer con su relación. Aparece Víctor, el hijo de Marisa. Mariano está pensando en pedirle matrimonio a Leonor. Emilio se lo prohíbe. El guarda jurado de la oficina le mete mano a Belén. Belén se lo dice a Miguel. Roberto recibe una mala crítica del restaurante. Víctor está dispuesto a quedarse con las supernenas. Vicenta le acoge. El trío de las desesperadas sale de cacería para ver si pillan algo. Roberto monta una junta para aceptar, de parte de Vicenta, a Víctor entre ellos. Carmen le hecha el ojo. Lucía le dice a Miguel que no se quiere ir a vivir con él. Miguel rompe con Lucía. Carmina y Rafael se van de vacaciones.
Capítulo 483: “Érase un desfile”: Carmen está dispuesta a pedirle una cita a Víctor como sea. Ana se prepara para el desfile que tiene al día siguiente. Lucía le dice a Bea que le diga a Ana que le molesta que sea modelo. Miguel ha dejado la empresa, eso significa que van a tener que ascender a alguien. Andrea, Belén y Lucía están de los nervios. Marisa no habla con Víctor ni con Vicenta. Víctor se siente algo mal. Juan le quiere preparar una buena sorpresa a Mamen para nochebuena. Natalia le ayuda. Llega el día del desfile. Raúl es despedido del taller por lo que pasó con aquél coche. Andrea le ayuda a buscar trabajo. Bea ve el desfile por la tele. Lola le dice a Sonia que se ha echado novio. Resulta ser Víctor. Carmen lo oye por radio-patio y se queda fatal. Roberto y Belén hacen el amor y rompen la cama. Al otro día, el directivo anuncia que el nuevo jefe o jefa de la empresa es…
Capítulo 484: “Érase un primer cumpleaños famoso”: Roberto y Belén le organizan a Javier una fiesta por su primer cumpleaños. Andrea y Belén se sienten algo raras en la empresa por el ascenso de Lucía a jefa de la empresa. Roberto recibe una llamada diciendo que al final se van a casar al día siguiente y que tiene que tener todo listo. Mariano ayuda a Roberto ha conseguir comida en unas fábricas. Carmen ha superado que Lola este con Víctor. Belén celebra la fiesta de Javier. Hay bebidas, música. Todos los vecinos se lo pasan genial. Arancha se emborracha y se lía con Marta, también borracha. Al otro día, Arancha y Marta se despiertan en la misma cama. Marta se va unos días al ático con Lucía. Roberto ha conseguido la comida y ya tiene todo preparado para la boda. Los invitados llegan al restaurante, y todo va genial. Ana recibe una oferta de trabajo: pero tiene que estar 3 meses fuera de casa. Bea le pide que se lo piense.
Capítulo 485: “Érase una decisión importante”: el mes de diciembre comienza en la comunidad. Marta sigue viviendo con Lucía en el ático. Le da vergüenza ver a Arancha. Carmen se inventa que ha vuelto con Emilio para darle celos a Víctor y quedar con él y con Lola en plan parejitas. Todos aceptan. Lola le cuenta a Sonia que Carmen está saliendo con Emilio, y Sonia se pone celosa. Ana ha decidido irse a Valencia, al trabajo de modelo. Volverá para el cumple de Amaia. La despedida es muy triste. Amaia se queda ese tiempo con la madre de Ana. Se celebra la cena de parejitas. Carmen no deja de abrazar y besar a Emilio para poner celoso a Víctor. Al final es Sonia la que no aguanta los celos y se tira de los pelos con Carmen. Al día siguiente, Roberto y Belén ven algo rara a Bea, está muy desanimada. Se produce una nueva grieta en el rellano y Juan monta una junta para que Roberto sea destituido de presidente. Marta y Arancha hacen las paces. Se elige a Juan de nuevo presidente.
Capítulo 486: “Érase un cumpleaños bestial”: Carmina y Rafael han vuelto justo para el cumpleaños de Roberto. Roberto se despierta con estrés porque ya tiene 42 años. Andrea y Belén creen que Lucía se está tirando al directivo de la empresa. Andrea quiere cambiar la cocina y Raúl no quiere. Carmen cree que, cuando fingió con Emilio, le gustó la idea de salir juntos de nuevo. Arancha y Marta le dicen que es una locura volver con Emilio. Raúl y Andrea discuten y rompen. Andrea se va a vivir con Lucía, y Raúl vuelve con sus padres. El 2º B está en venta. Carmen le pide otra oportunidad a Emilio y éste acepta. Rafael compra el 2ºB para alquilarlo. Lola se va de casa de Sonia. Se muda al 2ºB con Víctor. Andrea y Belén entran en el despacho de Lucía para pillarla y hacen el ridículo.
Capítulo 487: “Érase una undécima nochebuena”: la nochebuena llega por undécima vez a la comunidad de vecinos. Lucía se está pensando si despedir o no a Belén y Andrea por lo de espiarla en la oficina. Bea se va a vivir con Sonia, ya que tiene una habitación libre. Arancha y Marta no quieren que Emilio se vaya a vivir con ellas. Carmen se queda algo mal. Radio-patio se queja de los ruidos de Lola y Víctor al hacer el amor. Carmina y Rafael se van a cenar a un restaurante romántico. Roberto y Belén organizan una cena para todos los vecinos, ya que se han quedado colgados. La pantumaca se presenta en casa de Juan dispuesta a recuperarle. Juan le dice que ahora está con Mamen. Se celebra la cena a la que van todos los vecinos. Todo va bien hasta que Carmen y Sonia se vuelven a pelar por Emilio. Marisa empieza a discutir con Víctor para que se vaya del edificio. La pantumaca vuelve a aparecer y se pelea con Mamen. Belén y Andrea intentan convencer a Lucía para que no las despida. Bea y Marta se besan.
Capítulo 488: “Érase una undécima nochevieja”: la nochevieja llega por undécima vez a la comunidad de vecinos. Marta reconoce que es bisexual y que se ha enamorado de Bea. Bea no sabe cómo decirle a Marta que no siente nada por ella, que está enamorada de Ana. Mamen pone una orden de alejamiento a la pantumaca para que no se acerque a Juan. Lucía no va a despedir a las chicas. Emilio y Carmen siguen su relación y tienen pensando montar una fiesta de nochevieja en el 1ºB. Marta cree que es la oportunidad para hablar con Bea. Arancha lo ve como buena oportunidad por si liga. Roberto cree que Belén le está engañando con otro. Mariano le acompaña a espiar a Belén. Marisa ya no sabe qué hacer para que Víctor se vaya del edificio. Se celebra la fiesta en el 1ºB. Bea intenta esquivar a Marta por toda la fiesta. Carmen se besa mucho con Emilio para darle celos a Sonia. La fiesta va bien hasta que Emilio se besa con Sonia y Bea discute con Marta.
Capítulo 489: “Érase unas fiestas de cumpleaños 4”: el mes de enero comienza en la comunidad de vecinos. Ezequiel cumple 5 años y Mauri y Fernando se pasan por el edificio para pasar el día con Bea. Sandra cumple 9 años. Carmina le prepara una gran fiesta en casa de Rafael. Roberto no quiere que Sandra celebre allí la fiesta, pero no puede hacer nada. Emilio está muy confuso y no sabe con quién quedarse. Sonia le manda a la mierda y le pide que se olvide de ella para siempre. Emilio intenta volver con Carmen, pero ésta ya no quiere volver con él. Roberto tiene que cerrar el restaurante. Lo pone en venta. Marta se olvida de Bea y se centra de nuevo en los hombres. Rafael se ha enterado de que Lucía es la jefa de la empresa que le hace competencia. Le hace una oferta a Lucía para comprarle la empresa. Andrea y Belén temen lo peor. Las supernenas se preparan para la boda de Agustina, que se casa con uno de la residencia. Mamen va con Juan a la boda. Roberto y Belén se presentan en casa de Rafael para llevarse a Sandra. Al final no lo consiguen. 
Capítulo 490: “Érase un despertar muy confuso”: Carmen ha encontrado nuevo novio. Se trata de Raúl. Lucía y Sonia se quedan alucinadas. Juan recibe la llamada de que Isabel se ha despertado del coma. Mamen se asusta. Emilio sube a ver qué tal está Sonia, y se acaban acostando. Bea les interrumpe, pero se va enseguida. Sandra trae unos folletos a casa que Roberto y Belén deben firmar: es para los cursillos de la comunión. Paco vuelve a comprar el local para montar el videoclub. Arancha ve que está muy sola y empieza a buscar piso. Marta se entera y se lo impide. Carmen y Raúl se mudan al 2ºB con Lola y Víctor. Marta y Arancha se quedan colgadas. Paco sube a devolverle una película a Sonia y se acuesta con ella. Isabel vuelve a casa y se entera de lo de Mamen. Tanto Isabel como Mamen se van de casa.
Capítulo 491: “Érase un propietario solitario”: Emilio se ha enterado de que Sonia y Paco están saliendo y se queda fatal. Lola discute con Víctor y se va con Sonia de nuevo. Vende el piso. Raúl vuelve a casa de sus padres y Carmen con Marta y Arancha. Juan se ha quedado solo y está muy triste. Andrea le pide algún tipo de aumento a Lucía. Ésta le dice que le ha vendido a su padre la empresa. Andrea y Belén serán despedidas en 2 semanas. Isabel vuelve a los brazos de Juan. Las supernenas espían por si la relación de Sonia y Paco va enserio. Mariano ha discutido con Leonor. Mauri se presenta para hablar con Mariano sobre el dolor que le ha hecho pasar a Leonor. Carmina empieza a pagar las facturas de Roberto y Belén. Bea empieza a echar mucho de menos a Ana. 
Capítulo 492: “Érase una viga”: Mamen ha comprado de nuevo el 2ºB para darle celos a Juan. Bea ve un desfile en la tele en el que sale Ana. Sale con una chica, y salen muy juntas. Paco invita a Sonia a comer al campo. Emilio se pone cada vez peor. El trío de las desperadas se quejan a la comunidad de una viga que tienen en la cocina y que creen que se va a caer. Lola está dispuesta a olvidarse de los hombres. Mamen le alquila la habitación a Raúl y Víctor, que se han hecho amigos. Las supernenas ya dicen que son gays. Roberto va a una entrevista de trabajo y acaba de repartidor de pizzas. Mamen se cuela en casa de Juan para pillarle desprevenido. La empresa de Lucía cierra y todos son despedidos. Belén y Andrea no saben en qué van a trabajar. Lucía va a volver a trabajar con su padre. Arancha empieza a interesarse por Víctor. Raúl y Carmen salen a dar una vuelta a la luz de las estrellas. Belén se pone envidiosa.    
Capítulo 493: “Érase una estrella porno”: el mes de febrero comienza en la comunidad. Mariano ayuda a Emilio ha superar que Sonia esté con Paco. Arancha está decidida a pedirle una cita a Víctor. Sonia recibe la visita de una amiga de su madre. Bea y Lola le dicen que es una estrella porno. Las supernenas proponen el plan de grabarla y venderlo por internet. Mamen se entera de que Juan le está preparando una cena romántica a Isabel. Mamen se pone a buscar a un hombre para darle celos. Las supernenas se cuelan en el 3ºA y graban un vídeo de la chica en la ducha. En seguida lo venden en internet. Roberto se junta con todos los parados del edificio: Belén, Raúl, Víctor, Arancha, Andrea y Sonia. Los 6 se ponen a buscar trabajo como locos. La estrella porno se entera de lo del vídeo y se va del edificio. Arancha se siente mal ya que Víctor la ha rechazado. Lucía es criticada por Belén y Andrea por lo que ha hecho con la empresa.
Capítulo 494: “Érase un undécimo San Valentín”: San Valentín llega por undécima vez a la comunidad de vecinos. Juan le tiene preparada a Isabel una cena en el ritch. Mamen llama a Higinio para cenar con él en el ritch, para darle celos a Juan. Belén y Roberto pasan la mañana de San Valentín en el INEM buscando trabajo. Bea recibe una llamada de Ana diciendo que la echa de menos este día. Lola y Sonia creen que Ana se ha liado con alguien. Arancha decide pasar de los hombres y le propone a Marta salir por ahí a ligar. Valentín sufre un accidente en la carretera y Vicenta lo lleva a la clínica de Bea. Bea intenta salvarle. Paco ha reservado mesa en un restaurante muy romántico para Sonia. Emilio va al restaurante para joderles la cena. Mariano recibe una llamada de Leonor: le echa de menos. Juan e Isabel van al ritch y en la mesa de al lado están Mamen e Higinio. Juan lo pasa fatal. Emilio se presenta en el restaurante y se pone en la mesa de al lado y se pone a hablar en alto para molestarles. Roberto y Belén se quedan dormidos en la cola del INEM. Arancha y Marta se lían entre ellas.
Capítulo 495: “Érase unos vecinos aprovechados”: Arancha y Marta deciden olvidar lo que ocurrió. Roberto ha encontrado trabajo en una hamburguesería de camarero. A Belén la han cogido de cocinera. Vicenta está muy contenta de que Valentín se haya salvado. Paloma salen en la tele diciendo que se ha liado con un gran empresario. Las vecinas aprovechan y llaman a la tele. Las cogen para ir a un programa a decir cosas de Paloma. Isabel y Mamen tienen una pelea en el patio. Paco no aguanta más a Emilio y le pide matrimonio a Sonia. Sonia acepta. Emilio se queda fatal. Andrea y Sonia van a la hamburguesería y las cogen de camareras y de cocineras. Las supernenas cuentan que lo que dice Paloma es mentira, y la hunden. Lucía está algo harta de cómo la trata su padre en la empresa. Así que dimite. Carmina sufre un accidente de coche y se queda en coma. Roberto y Belén van a verla. Las supernenas ponen aire acondicionado con lo que han sacado del programa.
Capítulo 496: “Érase una fiesta de cumpleaños con movida 3”: Bea celebra el cumple de Amaia, la hija de Ana, que cumple 3 años. Las chicas empiezan a organizarle a Sonia la boda. Todas están muy ilusionadas. Víctor, Raúl y Roberto acompañan a Paco a elegir el traje. Emilio le presenta a Juan la baja por depresión. Las supernenas se le quejan a Juan. Carmen corta con Raúl, ya que no le quiere. Mamen se siente sola ya que ve que no puede recuperar a Juan, y decide llamar a Higinio para volver a intentarlo con él. Pero Higinio está ahora con Paloma. Mariano se vuelve a ir de viaje con Leonor y deja a Emilio solo. Sonia se entera de que Emilio está de baja, y va a la portería para ver qué tal está. El trío de las desesperadas se proponen un reto: estar 1 mes sin novio ninguna de las 3. Las supernenas creen que no lo van a conseguir. Roberto baja a la portería a devolverle un disco a Emilio y se encuentra a Emilio y a Sonia acostándose. En ese momento Roberto se encuentra con Paco y se lo lleva a dar una vuelta.
Capítulo 497: “Érase una pareja en crisis”: el mes de marzo comienza en la comunidad de vecinos. Emilio y Sonia chantajean a Roberto para que no diga nada. Ana vuelve del trabajo. Se queda a vivir con Sonia. Lucía se pone a buscar trabajo y lo consigue en la hamburguesería como camarera. Las supernenas le dicen a Ana que Bea se acostó con Marta. Ana tiene una pelea con Bea. Arancha se entera de lo de Sonia y Emilio, y no sabe si decírselo a Paco. Víctor y Raúl se ven muy solos y salen por ahí. Se acaban acostando. Las supernenas también se enteran de lo de Sonia y Emilio, y también son chantajeadas. Lola trae a casa marihuana que le ha quitado a unos presos. Se ponen ella y Sonia a fumárselo. Ana y Bea lo arreglan. Víctor y Raúl se gustan y empiezan a salir, se nombran bisexuales. Las supernenas se quedan alucinadas. Carmina despierta del coma. Vicenta se junta con Paco y sin querer se lo dice. 
Capítulo 498: “Érase un cambio de novio”: Paco y Sonia rompen. Sonia comienza a salir con Emilio. Lo malo es que Sonia tiene que suspender la boda. Emilio le dice que no hace falta suspenderla, que él se casa con ella. Sonia acepta. Carmina vuelve al 3ºB y quiere cambios en todo. Roberto y Belén no saben qué decir. Leonor y Mariano vuelven de las vacaciones y se quedan alucinados con la boda. Marisa se siente avergonzada por tener un hijo bisexual. Víctor y Raúl quedan para cenar y se dan cuenta de que no se gustan, y que son heterosexuales. Rompen. Arancha y Paco se juntan en el portal y empiezan a contarse todos sus problemas. Acaban acostándose. Mamen se siente sola y no sabe si vender el piso e irse. Lucía recibe una crítica de un cliente, y se la pasa por las narices. Roberto cree que la comida que traen es caducada. Sonia va a comprar el vestido con estas. Se compra uno precioso. Arancha y Paco comienzan a salir juntos. 
Capítulo 499: “Érase una despedida de soltera con un boy conocido”: Sonia va a celebrar su despedida de soltera con las chicas. Emilio celebra la suya con los chicos. Las supernenas van al juicio de divorcio de Agustina. Echan la tarde. Emilio vuelve al trabajo nervioso por la boda. La hamburguesería cierra por una denuncia que ha puesto Roberto por la comida en mal estado. Todos se quedan en la calle. Carmina y Rafael deciden casarse. Se ponen a buscar fechas de boda. Se celebran las despedidas de soltero. Las chicas se dan cuenta en el espectáculo, de que uno de los boys es Víctor. Las supernenas al verlo también se quedan alucinadas. Los chicos van a un streapteas y se encuentran con una miss. Raúl se lanza a por ella. Al día siguiente Arancha da una gran noticia: está embarazada de Paco. Emilio y Sonia están muy nerviosos por la boda. Ana, Bea y Lola se ven en la calle por la boda.
Capítulo 500: “Érase una boda muy esperada”: sólo queda 1 día para la boda de Emilio y Sonia. Todos los vecinos están de los nervios. Marta y Carmen no pueden entender que Arancha se haya quedado embarazada adrede. Juan va a pedirle a Mamen unas fotos y se lían. Raúl y Víctor lo ven. Llega el día de la boda. Juan quiere ocultar lo que ha pasado, pero las supernenas se han enterado. Paco le regala a Emilio su traje para la boda. Arancha ha llegado a su 2ª semana de embarazo. Víctor y Raúl van a la boda sin pareja, y se sienten discriminados. La boda se celebra y se casan. Emilio y Sonia se han casado. Llega el banquete. Carlos aparece de la mano de Lucía. Lucía anuncia que Carlos se va a divorciar de Rosana, ya que está saliendo con ella. Las supernenas ven que hay poco ambiente y sueltan lo de Mamen y Juan. Isabel se va del banquete. Andrea le mete mano a Raúl, y empiezan a besarse. Vicenta y Concha meten todo el los tapers. Andrea cree que Lucía la va a echar de casa. Además ocurre algo: Yago ha muerto. 
Capítulo 501: “Érase un matrimonio feliz”: el mes de abril comienza en la comunidad. Todos los vecinos asisten al funeral de Yago. Carmen está muy triste. A su hija la ha adoptado una pareja. Emilio y Sonia aún no viven juntos, pero están muy felices. Andrea se ha ido a vivir con Sonia, duerme con Lola. Carlos se ha ido a vivir con Lucía al ático. Roberto se siente culpable de que todos se hayan quedado en el paro por su culpa, y se dispone a buscarles trabajo. Rosana se presenta en el edificio para avisar a Carlos que el juicio del divorcio será en 1 mes. Roberto no cree que Carmina se vaya a casar con Rafael por amor. Juan no consigue hablar con Isabel, sigue fuera de casa. Víctor ha dejado el trabajo de boy y se ha metido a trabajar de ayudante de Paco. Emilio le propone un plan romántico a Sonia: ir al zoo. Allí Emilio empuja sin querer a Sonia dónde los delfines. Sonia se enfada muchísimo. Mamen se mete en terapia para olvidar a Juan.
Capítulo 502: “Érase una demanda de divorcio”: Arancha ha llegado a su 1º mes de embarazo. Carmen y Marta aún no lo entienden. Emilio recibe una demanda de divorcio de parte de Sonia. El juicio es en 3 semanas. Isabel vuelve a los brazos de Juan. Roberto consigue un trabajo de dibujante de cómics. Belén está orgullosa de él. Carmina está algo molesta porque Rafael aún no ha encontrado fecha de boda. Sonia le cuenta a estas que es mejor que se divorcie de Emilio, que ya no le quiere. Paco le propone a Arancha irse a vivir juntos por lo del niño. Arancha acepta. La caldera se estropea. Juan llama a un técnico pero no viene. Las supernenas se quejan. Juan monta una junta para explicarlo. Raúl y Víctor salen por ahí a ligar. Se encuentran a Mamen. Víctor se lía con Mamen. Al día siguiente Belén y Andrea descubren una oferta de trabajo en una tienda de ropa. Las 2 aceptan. La clínica de Bea va mejor. Ana y Bea lo celebran por todo lo alto.
Capítulo 503: “Érase un muerto muy vivo”: la noticia de que Mamen y Víctor están saliendo llega a radio-patio. Juan e Isabel se quedan alucinados. Belén encuentra una falda preciosa en la tienda donde trabaja que cuesta 370€. La roba. Lucía y Carlos organizan una cena en el ático para todos los vecinos. Las supernenas lo ven como un buen plan. Paco y Arancha empiezan a buscar piso. Vicenta les cuenta a Concha y a Marisa que un hombre la ha ayudado en el supermercado y que le ha dado una foto. Marisa y Concha la ven. Juan le propone a Mamen y a Víctor hacer una cena, en vez de ir a casa de Lucía. Mamen acepta. Isabel no lo ve como buena idea. Se celebra la cena en casa de Lucía. Vicenta se ha puesto la foto de su amor en la camisa. Lucía ve la foto y dice que ese era su abuelo, que ya ha muerto. Vicenta dice que va a venir a la cena. Todos los vecinos se quedan muy asustados. La cena en casa de Juan acaba con muchos celos. La puerta del ático se abre. Por ella entra el muerto. Todos los vecinos gritan. El hombre les cuenta la historia de que se hizo pasar por muerto para no pagar una multa.
Capítulo 504: “Érase una moda hiervas”: el abuelo de Lucía, Agustín, vive ahora con Rafael después de lo que ha pasado. A Carmina no le sienta bien. Isabel se compra una camiseta nueva. Es la envidia de la escalera. Todas las vecinas van a comprarla. Juan le confiesa a Isabel que estuvo algo celoso en la cena, pero que la quiere a ella. Roberto recibe una carta de una empresa de cómics. Le piden que haga un cómic de 100 páginas para dentro de 2 semanas. Le pagarán 50.000€. Leonor ha dejado a Mariano y se ha ido a vivir con Mauri y Fernando. Las supernenas cuentan en radio-patio que Bea se ha liado con Andrea. Nadie se lo cree. Todas las vecinas llevan todo el rato la camiseta de Isabel. Empiezan a discutir sobre qué camiseta es mejor. Juan monta una junta para que todas tiren su camiseta. Carlos le propone a Lucía tener un hijo. Lucía se lo tiene que pensar. Ana le pide algo de dinero a Bea para ahorrar para pagarle el colegio a Amaia en septiembre. Sandra le pide a Belén que le compre ya su traje de comunión.
Capítulo 505: “Érase un par de juicios por divorcio”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Falta 1 día para el juicio por divorcio de Sonia y Emilio, y el juicio de divorcio de Carlos y Rosana. La noche antes Emilio sube a suplicarle a Sonia que le de una oportunidad, que aún la quiere. Sonia le cierra la puerta algo confusa. Al día siguiente, Carlos y Rosana asisten al juicio. Las supernenas van con los demás vecinos. Carlos y Rosana se divorcian. Rosana se va destrozada. Llega el juicio de Sonia y Emilio. Sonia les cuenta a estas que no sabe si divorciarse de él o no. Lucía y estas no la comprenden. Sonia y Emilio se divorcian. Emilio se queda fatal. Rosana se presenta en casa de Carmen: pide quedarse unos días. Dormirá con Marta. Arancha y Paco le hacen una oferta a Concha por el 3ºA. pero ella no lo vende, de momento. Mamen le propone a Víctor un plan muy romántico. Víctor acepta. Carmina y Rafael anuncian a los vecinos la fecha de su boda: será la 2ª semana de octubre. Roberto y Belén aún no creen que vayan en serio.
Capítulo 506: “Érase un puesto de perritos”: Arancha ha llegado a su 2º mes de embarazo, y está muy feliz. Belén y Roberto tienen que ir a comprar el vestido de comunión de Sandra, pero Roberto tiene que terminar el cómic. Rosana se pone a buscar trabajo. Un hombre pone un puesto rodante de perritos calientes en la puerta. Los vecinos se pasan el día abajo. Roberto y Belén le compran el vestido, y lo ven las supernenas. Lucía no sabe qué responderle a Carlos en el tema de tener un hijo. Bea le dice que lo tenga. Las supernenas se dejan la pensión en los perritos calientes y no tienen para pagar la luz. Suben a pedirle dinero a los vecinos. Víctor y Mamen discuten y rompen. Mamen pone el piso en venta y se va. Raúl y Víctor miran a ver si pueden comprarlo. Juan monta una junta para cerrar el puesto de perritos. En la junta las supernenas salen con la comunión de Sandra. Roberto y Belén se van. Raúl y Víctor compran el 2ºB. Isabel se queda muy feliz.
Capítulo 507: “Érase un trabajo de suerte”: Lucía le dice a Carlos que quiere esperar un tiempo para tener un hijo. Carlos les propone a Raúl y Víctor que les venda la casa por 67 millones, y que les deja el ático por 10 millones. Raúl y Víctor aceptan. Lucía y Carlos se trasladan al 2ºB. Sonia se mete a trabajar en un bingo. Las supernenas al verla, quieren que les den cartones gratis. Un cliente se acerca a Sonia y le pide una cita. Roberto no sabe aún si el cómic les llegó a tiempo. Le llaman por teléfono y le confirman que lo han recibido, y que les van a dar los 50.000€. Roberto y Belén lo celebran por todo lo alto. Sonia sale a cenar con Arturo, el cliente del bingo. Emilio se siente celoso. Mariano ha comenzado a salir con otra persona. Emilio insiste en que se lo diga, pero Mariano no se lo dice. Sonia y Arturo se acuestan.
Capítulo 508: “Érase un regreso envidioso”: Sonia y Arturo comienzan a salir juntos. Emilio cree que es porque le quiere dar celos. Alicia regresa de hacer la película en Hollywood. Se queda unos días con Lucía y Carlos. Roberto y Belén cobran el dinero y se ponen ha hacer muchas compras. Sandra les pide muchas cosas. Carmina creen que quieren ser como Rafael. Alicia cree que Lucía le esta dando celos a la escalera entera. Se propone el ligarse a Carlos. Rosana encuentra trabajo en el bingo con Sonia. Emilio le dice a Sonia que no hace falta que siga con él, que celoso ya está, pero Sonia no le va a dejar. Juan e Isabel van a visitar a Mamen a su piso nuevo. Raúl y Víctor empiezan a comprar cosas para el ático. Bea y Ana le dicen a Sonia que se está precipitando con Arturo. Sonia no las cree. Las supernenas tienen el objetivo de ganar 5 bingos en una hora gracias a Sonia y Rosana.
Capítulo 509: “Érase una comunión”: el mes de junio comienza en la comunidad. Queda 1 día para la comunión de Sandra. Todos los vecinos están invitados. Emilio descubre que Mariano está saliendo con Marisa. Vicenta también se preocupa. Alicia tiene ya pensado el plan para ligarse a Carlos. Llega el día de la comunión. Todos los vecinos asisten a la celebración. Los vecinos asisten después al banquete. En el banquete Alicia besa a Carlos, y Lucía empieza a pegarse con ella. Emilio le pega un puñetazo a Arturo. Esa noche Lola se va de casa, ha alquilado otro piso. Concha sube a por el alquiler y le pide que desaloje golfas. Marisa y Mariano cenan en la portería, pero no hacen nada. Al día siguiente, Lucía echa de casa a Carlos y Alicia. Raúl y Víctor invitan a Carlos al ático, pero Carlos se vuelve con sus padres. Alicia también se va del edificio. Llaman a Roberto: Carmina ha sufrido un accidente de coche.
Capítulo 510: “Érase una derrama por el ascensor”: Roberto, Belén y estos visitan a Lucía, que está de bajón. Carmina sale del hospital enfadada con Rafael porque no ha ido a verla. Juan monta una junta para anunciar que hay que arreglar el ascensor. Será una derrama de 5.000€ por piso. Roberto y Belén se han gastado ya 20.000€. Roberto y Belén la pagan. Arturo amenaza a Emilio con denunciarle si se acerca a Sonia. Marisa deja a Mariano porque se ha cansado de él. Rosana está pensando el irse, ya que ella se mudó al 1ºB para recuperar a Carlos. Rosana se va del edificio. Andrea se va a vivir con Lucía, por el bajón. Sonia se entera de que Ana y Bea están buscando otro piso. Víctor también se va del edificio. Raúl se queda colgado. Las supernenas le hacen la pelota a Roberto para que les pague su parte de la derrama. Carmina ha roto con Rafael.
Capítulo 511: “Érase una cacatúa”: Arancha ha llegado a su 3ª mes de embarazo. Paco y ella están muy felices. Raúl les vende el ático a Ana y Bea. Raúl le pide a Sonia quedarse unos días. Sonia acepta. Vicenta se siente sola y se compra una cacatúa. Carlos se presenta en el edificio para intentar hacer las paces con Lucía, pero ella ya no quiere estar con él. Llega la noche a la comunidad de vecinos. La cacatúa no para de gritar, y no deja dormir a los vecinos. Al día siguiente, todos están con ojeras. Ana y Bea llaman a Higinio para que les haga la reforma de las habitaciones de Amaia y Ezequiel. Higinio baja a preguntarle a Juan por Mamen. Arturo le tiene preparada una sorpresa a Sonia: un viaje dentro de 1 mes a California. Sonia se pone muy contenta, mientras que Emilio se muere de celos. Llega de nuevo la noche, y los vecinos no duermen. Al día siguiente, Roberto y Belén montan una junta para los vecinos para ver cómo matan al pájaro. Deciden tirarle pinzas. La cacatúa cae al patio. Vicenta la lleva a la clínica de Bea y la salva.
Capítulo 512: “Érase un padre de bajón”: Emilio se pone a pensar algún plan para que Sonia no se vaya de viaje con Arturo. Rafael se presenta en casa de Lucía, ya que necesita estar con alguien. Rafael está fatal por la ruptura con Carmina. Roberto y Belén hablan con Carmina para que vuelva con él, pero él se niega. Isabel ha sido ascendida a enfermera jefe, y prepara una cena muy especial para Juan. La cena se ve afectada por la llegada de Paloma, que pide su parte del piso que compraron los 2. Carmen y Arancha descubren que Marta tiene novia, y deciden averiguarlo por medio de profesionales: las supernenas. Higinio sigue con la obra en el ático. Carmina le ve, y cree que se está empezando a enamorar. Emilio decide entrar en casa cuando Sonia no esté, coger un sujetador y decir que se ha liado con otro. Carmina está dispuesta a ligarse a Higinio. Paloma se instala en el 2ºA pidiendo su parte. Emilio sube a por el sujetador y pilla a Sonia y a Raúl en la cama.
Capítulo 513: “Érase unos líos tremendos”: el mes de julio comienza en la comunidad. Arancha ha llegado a su 3º mes y 2 semanas. Ella y Carmen, junto con las supernenas, están apunto de descubrir la identidad del novio de Marta. Sonia le pide a Emilio que no le diga nada a Arturo, pero Emilio pide una cosa a cambio: que renuncie al viaje. Sonia le pide pensárselo. La convivencia en el 2ºA es un desastre. Isabel amenaza con irse de casa. Carmina le pide una cita a Higinio, y éste acepta. Rafael los ve, y se queda peor. Sonia le pide ayuda a las chicas, por lo del viaje. Ana y Bea le dicen que le diga la verdad a Arturo, pero Roberto y Belén no lo ven así. Paloma pone un ultimátum: o renuncia a Isabel y ella se olvida del piso, o que venda el piso y que ella se lleve su parte. Juan pone el cartel de se vende. Las supernenas descubren que Marta está saliendo con Carlos. Sonia baja a hablar con Emilio del chantaje, y acaba acostándose con él.
Capítulo 514: “Érase una hermana pija”: Sonia está fatal: sólo falta 1 semana para el viaje y se ha liado con Raúl y con Emilio. Carmina e Higinio se anuncian como pareja. Rafael se queda fatal, así que Lucía llama a Clara, su hermana, para que le ayude con Rafael. Carmina le pide permiso a Roberto para meter a Higinio en casa. Roberto se niega. Arancha y Carmen están alucinadas con la idea de que Marta esté saliendo con Carlos. Paloma le compra el piso a Juan, y echa a Isabel y a él. Juan e Isabel se quedan unos días en casa de Sonia. Raúl ve a Clara y le pide una cita. Clara acepta. Arturo se presenta en la comunidad a ver a Sonia por lo del viaje. Paloma monta unas elecciones, y consigue ser la presidenta. Juan se queda fatal. Clara y Raúl comienzan a salir. Rafael se vuelve a su casa. Clara se queda unos días con Lucía. Isabel va a pedirle la pipa a Lucía, que la tenía ella por el bajón de Carlos, y Paloma empieza a insultarla por el patio. Paloma cae por el patio.
Capítulo 515: “Érase una muerte agraciada”: Paloma ha muerto. Todos los vecinos la despiden. El 2ºA queda a disposición del banco. Arancha llega a su 4º mes de embarazo. Queda 1 día para que Arturo y Sonia se vayan de viaje. Est@s le dicen a Sonia que se lo cuente a Arturo antes de subir al avión. Sonia no sabe qué hacer. Al día siguiente Lucía se entera de que Raúl y Clara están saliendo, y se pone algo celosa. Carmina e Higinio siguen su relación. Roberto y Belén no la aprueban. Ana y Bea no ven a Higinio por la obra desde que sale con Carmina. Juan decide ir al banco por el piso, pero no sirve de nada. Arturo recoge a Sonia con un taxi en la puerta. Sonia se tira todo el recorrido en el taxi pensando en si decírselo o no. Emilio ve que al final se va de viaje, y se va con Roberto ha buscarla al aeropuerto para contárselo a Arturo. Raúl descubre que Sonia le utilizó y también va al aeropuerto a contárselo a Arturo. En el aeropuerto, Arturo va un momento al baño. En el baño, Raúl se lo dice. Al salir de baño, Emilio se lo dice. Cuando Sonia se lo va a decir, Arturo rompe los billetes y rompe con ella.
Capítulo 516: “Érase un trabajo en los seguros”: Sonia lo está pasando muy mal desde su ruptura con Arturo. Juan se ha enterado de que el banco va a hacer la semana que viene una subasta por la casa. Las supernenas se enteran y se proponen ir. Ana y Bea también se piensan el ir. Sonia recibe una llamada por una propuesta de trabajo en una agencia de seguros. Sonia acepta. Raúl y Clara se van 1 semana de viaje. Lucía y Andrea están muertas de celos. Arancha y Paco deciden ir también a la subasta. Roberto cree que se está enamorando de Marta, y Carlos le ha pillado. Emilio recibe una oferta de trabajo como segurata por las noches. Emilio acepta. Carmen se siente la más sola de las 3 y decide probar a ser lesbiana. Llama a Susi para cenar con ella. Emilio le pide a Sonia que le haga un seguro de vida por lo de su nuevo trabajo. Sonia se lo hace.
Capítulo 517: “Érase una subasta”: el mes de agosto comienza en la comunidad de vecinos. Carmen se ha liado con Susi, y se ha dado cuenta de que no es lesbiana. Susi se queda fatal. Los vecinos se preparan para la subasta del 2ºA. Lucía les advierte que la comunidad está sin presidente. Los vecinos la nombran a ella presidenta por bocazas. Arturo se pasa a recoger unas cosas. Sonia lo intenta arreglar, pero no hay manera. Arancha ha llegado a su 4º mes y 2 semanas de embarazo. Todos los vecinos van a la subasta del piso. Mariano le da la noticia a Emilio de que su madre y él han hecho las paces y han vuelto. Mariano se va de la portería. Se celebra la subasta. Juan e Isabel consiguen comprar el piso. Marta y Carlos anuncian que se van a casar. Carmen y Arancha se quedan alucinadas. Sonia decide buscar a una compañera de piso, que con Raúl no le llega. Alicia vuelve a la comunidad con ella.
Capítulo 518: “Érase unos vecinos mudados”: el anuncio de la boda de Carlos y Marta se ha convertido en la gran noticia de radio-patio. Juan e Isabel están muy contentos al recuperar su piso, hasta que Natalia aparece para volver con ellos. Emilio intenta recuperar a Sonia a toda costa, pero sigue sin conseguirlo. Clara le enseña a Lucía y a Andrea una cadena de oro que le ha regalado Raúl. Alicia se entera de que la semana que viene se celebra un casting. Ana lo oye y decide prepararse. Nieves se presenta en el edificio, supuestamente, para ayudar a Juan a superar lo de Paloma. Isabel no la recibe tan bien. Carmina e Higinio tienen una pelea y cortan. Carmina se sumerge en otra depresión. Roberto y Belén la ayudan. Isabel no se siente a gusto en casa con Nieves, y amenaza a Juan con irse de casa. Clara se está pensando en pedirle matrimonio a Raúl, aunque parezca precipitado. Lucía y Andrea se quedan alucinadas. Arturo regresa al edificio buscando un piso en venta. Sonia lo intenta arreglar, pero no lo consigue.
Capítulo 519: “Érase una nueva idea”: Arancha ha llegado a su 5º mes de embarazo. Paco la acompaña al ginecólogo para saber si es niño o niña. Natalia está dispuesta a levantarle el novio a Clara. Emilio ve que Sonia lo está pasando mal. Paco y Roberto le dan la idea de estafar al seguro fingiendo su muerte, ya que la beneficiaria es ella. Emilio acepta. Isabel sigue con sus peleas en casa con Nieves. Natalia le tira los tejos a Raúl. La noticia se filtra por radio-patio. Carlos y Marta discuten, y rompen. Suspenden la boda. Sonia recibe una carta afirmando la muerte de Emilio. Sonia baja al videoclub y Emilio se lo cuenta todo. Ambos deciden irse a las Bahamas a empezar de cero. Marta empieza con su depresión. Marta se entera de lo de Natalia y va a pegarse con ella. Nieves se mete en la pelea. Roberto da la noticia de la muerte de Emilio.
Capítulo 520: “Érase un fraude”: todos los vecinos han asistido a la, supuesta, incineración de Emilio. Las supernenas hacen una programación especial por el fallecimiento. Nieves pide a Lucía que eche a su hermana del edificio por la agresión a Natalia. Lucía se niega. Lucía monta una junta para contratar a otro portero. Roberto es elegido por mayoría. Ana y Bea tienen que ir al hospital: Ezequiel no para de vomitar. Mauri y Fernando las acompañan. Carmina está dispuesta a tragarse su orgullo y pedirle perdón a Rafael. Emilio no puede irse de la comunidad sin despedirse de Juan. Se disfraza de vieja y sube a verle. La despedida es emotiva. En el rellano, Concha le pilla y le pide 30.000€, o se chiva al seguro. Emilio y Sonia se lo dan. Ezequiel está a salvo. Arancha y Paco anuncian su boda a todos los vecinos. Sonia les dice a Raúl y Alicia que paguen el alquiler a Concha, que se va. Carmina y Rafael vuelven a estar juntos, y Paco da la noticia de que va a ser niña. Sonia y Emilio se van sin que nadie se entere, o eso creían. Arturo se ha enterado y llama a los del seguro para vengarse.
Capítulo 521: “Érase una extradición”: el mes de septiembre comienza en la comunidad. Roberto sigue siendo el portero, y Lucía la presidenta. Emilio y Sonia son detenidos en las Bahamas y extraditados a España. Son encerrados en un calabozo bajo una fianza de 6.000€. Lucía monta una junta para ver lo que hacen. Raúl y Alicia no le pagan el alquiler a Concha, y se esconden por toda la casa. Raúl le está preparando una gran sorpresa a Clara. La comunidad propone una derrama para sacar a uno: Sonia es la elegida. Sonia sale de la cárcel, pero Emilio sigue dentro. Mariano y Antonia lo sacan de la cárcel. Roberto dimite como portero, y Emilio es contratado de nuevo. Vicenta cree que se ha enamorado. Concha y Marisa se ponen a investigar. Arancha y Paco empiezan a buscar fecha para la boda. Arancha ha llegado a su 5º mes y 2 semanas. 
Capítulo 522: “Érase un curso nuevo y peor”: Amaia empieza en el colegio. Ana y Bea están muy felices. Juan no se concentra con Nieves en casa para preparar su nuevo curso. Emilio intenta hablar con Sonia, pero esta no quiere. Sonia se ha dado cuenta de que tiene que pasar página, olvidarse de Emilio y buscar a otro hombre. Paco y Arancha anuncian que su boda será la 4ª semana de Julio del año siguiente. Carmen y Marta se quedan algo preocupadas. Carlos vuelve al edificio en busca del amor de Lucía. Carlos le pide una cita a Andrea, ésta acepta. Raúl le da una gran sorpresa a Clara: se van de viaje la semana que viene. Lucía está muerta de celos. Andrea y Carlos van a cenar. La cena va muy bien, tanto que se acaban acostando. Al día siguiente, Lucía ve a Carlos irse. La noticia se filtra muy rápido por radio-patio. Carmina y Rafael empiezan con los preparativos de la boda. 
Capítulo 523: “Érase un viaje celoso”: la noticia de que Andrea y Carlos están saliendo, se ha convertido en la gran noticia de radio-patio. Lucía no lo puede entender, y Marta está algo rara. Arancha ha llegado a su 6º mes de embarazo, y ha empezado con algo de depresión. Las supernenas también se han enterado del viaje de Raúl y Clara a Cuba. Las supernenas piensan un plan para quedarse con los billetes. Roberto y Belén empiezan a discutir sobre cosas de la casa. Roberto y Belén se enfadan. Sonia y Alicia se van por ahí a ligar. No liga ninguna. Rafael y Carmina se van a elegir restaurante para la boda. Isabel le declara la guerra a Nieves: se hacen un huevo de putadas. Mamen reaparece en el edificio con la pantumaca invitando a Isabel a una copa. Isabel se va. Las supernenas suben al 2ºB y roban los billetes de avión. Cuando van al aeropuerto no se pueden ir, porque no están a sus nombres. Raúl y Clara se quejan a la comunidad. Belén y Roberto lo tienen claro: van a divorciarse.
Capítulo 524: “Érase un paso de página”: Roberto y Belén ya tienen fecha para el divorcio: será la semana después de la boda de Carmina y Rafael. Roberto decide buscarse a otra. Emilio le acompaña a ligar. Lucía y estas están sufriendo la separación de Belén. Raúl y Clara están dispuestos a vengarse por lo del viaje: le cortan el agua a las supernenas. Roberto no se ha comido ni una rosca, y Belén lo está pasando mal. Ambos deciden darse otra oportunidad. Emilio decide buscarse una compañera de piso para la portería. Empieza su propio casting. Sonia está desesperada, y llama a Arturo para intentar arreglarlo. Arturo queda a cenar con ella. Las supernenas les cortan la luz al 2ºB. Lucía pone fina a la guerra. Las supernenas la destituyen de presidenta. Se van a celebrar otras elecciones. Marta ha tenido un problema con Javier, el hijo de Belén: se le ha caído de boca al suelo. Belén y Marta lo llevan a urgencias. Emilio ya tiene compañera de piso: una chica llamada Bárbara. Las supernenas le ponen el mote de la Barbie. Sonia cena con Arturo y se acuesta con él.
Capítulo 525: “Érase un enemigo localizado”: el mes de octubre comienza en la comunidad. Arturo está saliendo de nuevo con Sonia, y Emilio se inventa que Bárbara está saliendo con él. Roberto y Belén deciden irse de viaje para recuperar el amor. Carmina y Rafael les han invitado a la boda. Roberto y Belén esperan llegar a tiempo. Lucía se siente una solterona en su casa, y decide liarse con el primer tío que vea. Emilio pilla a Arturo hablando por teléfono y descubre que fue él el que dio el chivatazo al seguro. Emilio se lo cuenta a Sonia. Sonia corta con él. Las supernenas invitan a Bárbara a su casa para hacerle la ficha radio-patio. Arancha ha llegado a su 6º mes y 2 semanas de embarazo, y empieza ya con los nervios. Paco le da ánimos. Las supernenas oyen a alguien haciendo el amor en la portería. Todos los vecinos bajan y se quedan alucinados con lo que ven.
Capítulo 526: “Érase una vigésima octava boda”: todos los vecinos están alucinados con que Lucía esté saliendo con Emilio. Sonia ya no le habla a Lucía. Queda sólo un día para la boda de Carmina y Rafael. Roberto y Belén han vuelto del viaje. La comunidad está seguro de que Carmina y Rafael no se van a dar el sí quiero. Carmen no quiere ir sola a la boda. Se busca un tío junto con Marta. Llega el día de la boda. Todos están algo nerviosos. Lucía se ha dado cuenta de que no quiere a Emilio, y que se acostó con él por desesperación. Todos los vecinos van a la boda. Carmina y Rafael se dan el sí quiero, algo sorprendente. Los invitados van al banquete. Lucía corta con Emilio. Emilio cree que Sonia ha tenido algo que ver, y para joderla besa a Bárbara. Bárbara le devuelve el beso. Carmen y Marta van solas y las supernenas dicen que están liadas.
Capítulo 527: “Érase una familia distinta”: Rafael y Carmina están de luna de miel. Roberto ahora ve a Lucía como una hermana, y se siente raro. Emilio y Bárbara están saliendo, y Sonia está muy celosa. Ana y Bea le piden que pase página. Arancha ha llegado a su 7º mes de embarazo. Paco sigue buscando piso. Juan no sabe cómo decirle a Nieves que se vaya de casa. Lucía quiere olvidarse de la mala experiencia que ha tenido con Emilio. Carlos va a ver a Andrea, pero sólo está Lucía. Lucía le invita a pasar cariñosamente. Sonia se siente una solterona que no va a rehacer su vida nunca. Juan no sabe ya cómo echarla, pero Isabel coge valor y se lo dice. Nieves se marcha fatal. Ana y Bea deciden ir a un curso para querer más a la pareja. Roberto ve que ya no le llaman para más cómics y decide dejar su carrera de dibujante. Belén tiene algo peor: un nuevo retraso. Andrea vuelve y pilla a Carlos en la cama con Lucía. 
Capítulo 528: “Érase un undécimo Halloween”: Emilio y Bárbara siguen con su relación. Sonia lo está pasando cada vez peor. Andrea ha cortado con Carlos y se ha ido a vivir con Sonia. Lucía se siente fatal. Las supernenas dan la noticia de que los pijos han vuelto. Carmina y Rafael han vuelto de la luna de miel y quieren celebrar una cena de Halloween para todos los vecinos. Belén no sabe si hacerse la prueba, ya que igual está embarazada del tercero. Los vecinos están encantados con la idea de Carmina. Las supernenas nombran a Carmina: la del braguetazo. Paco ha encontrado un piso en alquiler en las afueras, es perfecto. Arancha no sabe si decirle que sí, por Carmen y Marta. Raúl y Clara están dispuestos a hacer aquél viaje que no pudieron hacer. Se van la semana que viene. Se celebra la cena de Halloween. La cena parece tranquila, pero se empeora. Emilio no deja de besar y abrazar a Bárbara para darle celos a Sonia. Sonia se levanta y empieza a pegar a Bárbara. Vicenta le da un beso a Juan. Marisa y Concha se quedan flipadas. 
Capítulo 529: “Érase una supernena confusa”: el mes de noviembre comienza en la comunidad de vecinos. Bárbara se está pensando en pedir una orden de alejamiento por lo de Sonia. Raúl y Clara se van de viaje. Lucía se siente sola, e invita a su Carlos a pasar unos días. Andrea la odia. Vicenta está algo confusa, no sabe si está enamorada de Juan. Ana y Bea reciben una llamada de Mauri: Leonor ha muerto. Todos los vecinos van al entierro. Sonia baja a alquilar una película y al coger una peli, ve que otro chico iba a cogerla. Los 2 empiezan a hablar y se van a dar una vuelta. Isabel no sabe qué hacer con Juan por lo de Vicenta. Arancha ha llegado a su 7º mes y 2 semanas de embarazo, y tiene que decidir ya si irse con Paco o no. Carmen y Marta no saben qué decirle. Belén se hace la prueba de embarazo: no está embarazada. Sonia se acuesta con Oliver, el chico del videoclub.
Capítulo 530: “Érase una cena con espectáculo”: Emilio se ha enterado de que Sonia está saliendo con Oliver, y se pone algo celoso. Vicenta se ha dado cuenta de que no está enamorada de Juan, y le pide perdón a Isabel. Arancha aún no ha decidido si irse o no a vivir con Paco a las afueras. Paco necesita una respuesta antes del día siguiente. Raúl y Clara vuelven enfadados del viaje. Han roto. Lucía intenta animar a su hermana. Emilio le propone a Sonia organizar una cena de parejitas en el 3ºA. Sonia acepta. Arancha está algo confusa, no sabe si irse. Carmen y Marta no dicen nada, tiene que ser una decisión suya. Natalia ha encontrado un piso de estudiantes en el centro, y se va a vivir con ellos. Isabel se alegra de tener la casa sólo para ella y Juan. Se celebra la cena en el 3ºA. En la cena Sonia no deja de besar a Oliver, y Emilio no deja de besar a Bárbara. Al día siguiente, Raúl baja a hablar con Clara para arreglarlo. Raúl y Clara vuelven. Radio-patio lo celebra. Aparece Paco con la furgoneta de la mudanza. Arancha da la respuesta de si se va o no.
Capítulo 531: “Érase un piso en alquiler”: Arancha se ha ido del edificio con Paco. Carmen y Marta se sienten muy solas. Roberto y Belén no entienden como Carmina sigue en el 3ºB después de haberse casado con Rafael, pero tienen miedo a preguntárselo. Clara se ha llevado la noticia de que Lucía ha vendido el piso, ya que se va a vivir con Sonia. Alicia tiene otra propuesta de trabajo, pero ésta vez tendrá que irse para siempre. Todos los vecinos la despiden con mucha tristeza. Clara se ha ido a vivir con Raúl al 3ºB. Andrea se va a vivir con Carmen y Marta. Lucía le ha vendido el piso a Concha, que ya tiene 2 votos en las juntas. Juan cree que quiere pegar un golpe de estado. Emilio le cuenta a Sonia que está demasiado feliz con Bárbara para ser cierto. Sonia queda con Oliver delante de Emilio para fastidiarle. Paco y Arancha se mudan de alquiler al 2ºB. Carmen y Marta se quedan muy felices. Arancha ha llegado a su 8º mes de embarazo.
Capítulo 532: “Érase un cumpleaños juvenil”: ha llegado el 2º cumpleaños de Javier. Roberto y Belén organizan una fiesta sorpresa con todos los vecinos. Sonia tiene la idea perfecta para que Emilio se muera de celos: casarse con Oliver. Las supernenas hacen una programación especial por el fallecimiento de Leonor, ya que no se lo hicieron. Ana y Bea deciden irse de viaje, ya que se sus relaciones sexuales son cada vez más pobres. Sonia está preparada para pedirle matrimonio a Oliver. Decide pedírselo en la fiesta. Arancha empieza a ir a clases de ayuda del parto. Paco va con ella. Juan e Isabel no saben nada de Natalia, y están algo preocupados. Se celebra la fiesta en el 2ºB. La fiesta va bien hasta que Roberto le pide a Carmina que se vaya a vivir ya con Rafael. Sonia le pide matrimonio a Oliver.
Capítulo 533: “Érase un madre fuera del edificio”: el mes de diciembre comienza en la comunidad de vecinos. Carmina está algo decepcionada de Roberto, y se va muy triste de casa. Sonia está algo nerviosa por si Oliver le dice que no o que sí. Arancha llega a su 8º mes y 2 semanas. Emilio está muy distanciado de Bárbara, ya que quiere saber si Oliver se casa con Sonia o no. Bárbara se harta de él, y se va de la portería. Corta con él. Ana y Bea se van de viaje dejando a los niños con Mauri y Fernando. Las supernenas aprovechan y suben al ático a cotillear. Roberto intenta contactar con Carmina para pedirle perdón y decirle que vuelva. Oliver llega al edificio y le dice a Sonia que no se quiere casar con ella. Sonia se pone a gritarle. Oliver corta con ella. Carmina vuelve a casa de Roberto y Belén. Carmen les cuenta a est@s que ha ligado. Sonia baja a tirar la basura muy triste y ve a Emilio llorando en la portería. Sonia va a la portería a hablar con él, y se acaban acostando.
Capítulo 534: “Érase un cumpleaños con caída”: Roberto cumple 43 años, y se queda algo mal. Emilio y Sonia han vuelto, y están muy felices. Concha se ha artado de todos los golfos y  pone los 2 pisos en venta. Sonia compra el 3ºA, y Paco el 2ºB. Las supernenas se van 1 semana de viaje. Ana y Bea vuelven del viaje totalmente recuperadas, tanto que no dejan dormir a los vecinos. Carmina le tiene preparada una sorpresa a Roberto por su cumple: le regala un coche. Arancha siente unas contracciones y cree que está de parto. Paco la acompaña al hospital. Roberto y Belén salen a estrenar el coche, pero se caen por un puente a un río. Lucía y Carlos dan la noticia de que se casan la 2ª semana de Abril. Rafael está orgulloso de ella. Roberto y Belén están bien, pero el coche ha quedado destruido. Carmen les presenta a la comunidad a su nuevo novio: Víctor.
Capítulo 535: “Érase una decimosegunda nochebuena”: la nochebuena llega de nuevo a la comunidad. Rafael quiere organizar una cena de nochebuena en el 3ºB, en familia, es decir, Lucía y Clara se apuntan. Emilio ya tiene plan para Sonia: vienen Mariano y Antonia a cenar con ellos. Sonia se queda fatal. Las supernenas vuelven sin Marisa, que se ha quedado en Benidorm unas semanas más. Carmen da la noticia de que Víctor va a ir a cenar. Andrea y Marta se quedan alucinadas. Juan se siente algo solo en estas fechas. Isabel se compra un tanga para estrenarlo con él. Ana y Bea invitan a Fernando y a Mauri al ático a cenar. Llega la noche a Desengaño 21. Carmina no deja de decir lo feliz que es con Rafael, y Lucía y estos se sienten algo incómodos. Sonia está algo rara en la cena ya que Emilio no deja de decir fallos suyos. Andrea y Marta están algo incómodas por la presencia de Víctor. Sonia se harta y le pega una ostia a Emilio y le deja. Roberto y estas se quedan dormidos en la mesa. Arancha se pone de parto. Todos los vecinos va a acompañarla. Tiene una niña preciosa, la ponen de nombre Yamiley.  
Capítulo 536: “Érase una decimosegunda nochevieja”: la nochevieja vuelve a la comunidad de vecinos. Los vecinos no pueden dormir por los lloros de Yamiley. Sonia tiene planeado ligarse a un gran tío en nochevieja y olvidarse de Emilio. Emilio está algo mal. Carmen sigue su relación con Víctor. Andrea y Marta no saben cómo decirle a Carmen que están molestas. Carmina se va a casa de Rafael a pasar una nochevieja feliz y tranquila. Roberto y Belén les piden que se queden con Javier y con Sandra. Ellos aceptan. Roberto y Belén van a organizar una fiesta de nochevieja para todos los vecinos. Bea se siente culpable porque cree que está separando a Ezequiel de Mauri. Ana no sabe qué decirle. Se celebra la fiesta en el 3ºB. Sonia acude a la fiesta con un chico muy guapo llamado Alexander. Emilio se pone muy celoso. Carmina llama por teléfono: Javier está en el hospital muy mal.
Capítulo 537: “Érase unas fiestas de cumpleaños 5”: el mes de enero comienza en la comunidad de vecinos. Javier ya está bien, sólo fue un susto. Ezequiel cumple 6 años, y Sandra cumple 10. Roberto organiza unas fiestas de cumpleaños para los 2. Sonia sigue su relación con Alexander. Emilio está algo celoso. Tiene que encontrar otra chica. Desesperado, le pide salir a Marta. Marta se lo piensa. Roberto y Belén están algo preocupados por Carmina, que todavía no ha vuelto a casa. La que vuelve es Marisa, y llena de alegría. Marta se va con Emilio a cenar. Carmen cree que se ha vuelto loca. Carlos le tiene preparada una sorpresa a Lucía: en 3 semanas se van a esquiar a la montaña. A Lucía no le apetece, y no sabe cómo decirle que no a Carlos. Se celebran las fiesta de cumpleaños, a las que van todos los vecinos. Las fiestas se ven interrumpidas por unos ruidos de la escalera: son Marta y Emilio.
Capítulo 538: “Érase una citación del juzgado”: Emilio y Marta comienzan a salir juntos. Esto pone de los nervios a Sonia. Lucía se pone a pensar excusas para no ir a la montaña, pero no se le ocurre ninguna. Emilio les propone a Sonia organizar una cena de parejitas. Sonia acepta. Carmina vuelve al 3ºB a por sus cosas: se va a vivir con Rafael. Carmina se va porque no puede seguir viviendo más con Roberto. Carmina le dice a Roberto que en 2 semanas le va a dar una sorpresa. Emilio y Sonia reciben las citaciones para el juzgado por lo de la estafa. Los 2 se asustan mucho. Carmen quiere hacer una cena de parejitas con Lucía. Lucía cree que es el mejor momento para decirle lo del viaje. Se celebra la cena de Emilio y Sonia. Nadie se lo pasa bien. La otra cena también va bien. Lucía no le dice nada a Carlos. Emilio y Sonia se enteran de que un abogado para este tipo de juicios salen carísimos, pero Ana y Bea tienen la solución.
Capítulo 539: “Érase un abogado gay”: Fernando se ofrece como abogado para el juicio. Emilio y Sonia se quedan más tranquilos. Clara y estas presionan un poco a Lucía para que le diga algo a Carlos, ya que el viaje es a la semana siguiente. Lucía no sabe qué hacer. Juan le propone a Isabel la idea de adoptar un hijo. Isabel se queda algo asustada. Sandra tiene algunos problemas en el colegio con los compañeros. Roberto y Belén no saben qué hacer con ella. Fernando ensaya con Emilio y Sonia algunas partes del juicio. Marta se mosquea un poco, porque no está nunca con ella. Las supernenas dan las invitaciones para el juicio de Sonia y Emilio. Los demás vecinos se quedan alucinados. Lucía tiene preparado el momento para decírselo a Carlos, pero todo sale mal. Marta deja a Emilio. Arancha y Paco tienen una discursión. Paco se va de casa.
Capítulo 540: “Érase un juicio por estafa”: sólo queda 1 día para el juicio por estafa. Isabel no sabe cómo decirle a Juan que no quiere un hijo suyo. Carlos ya tiene todos los preparativos para el viaje, y Lucía aún no le ha dicho nada. Alexander deja a Sonia, ya que está harto. Marta le ve solo, y se acuesta con él. Llega el día del juicio, del viaje y de la sorpresa de Carmina. Emilio y Sonia se dirigen con Fernando al juzgado, muy nerviosos. Lucía y Carlos se dirigen al aeropuerto. Carmina se presenta con Rafael en el 3ºB. Carmina le da la sorpresa a Roberto: Rafael ha comprado el 3ºB por sobornar a un banco. Roberto y Belén tienen 1 semana para abandonar la casa. Lucía y Carlos van a facturar cuando Lucía se lo dice. Carlos se va del aeropuerto muy triste. Carlos la deja. el juicio parece ir bien. Emilio y Sonia están muy nerviosos. El juez da la sentencia: Emilio y Sonia quedan absueltos. Emilio y Sonia tan felices lo celebran: se acuestan. 
Capítulo 541: “Érase unos vecinos echados”: el mes de febrero comienza en la comunidad de vecinos. Sólo queda 1 día para que el banco les quite la casa a Roberto y Belén. Arancha está destrozada, ya que Paco la ha dejado. Carmen y estas le hacen un hueco en casa. Arancha vende el piso. Concha lo compra y lo pone el alquiler. Roberto y Belén lo alquilan. Lucía está destrozada porque Carlos la ha dejado. Estas intentan ayudarla. Emilio y Sonia han vuelto. Clara y Raúl les proponen irse la semana que viene de viaje de enamorados por San Valentín. Emilio y Sonia aceptan. Llega el día siguiente. Carmina y Rafael ponen el piso en alquiler, y no se lo van a alquilar a Roberto y Belén. Lucía lo alquila. Roberto y Belén se sienten algo raros en el nuevo piso. Juan aparece con una niña china: la ha adoptado. 
Capítulo 542: “Érase un San Valentín antiromántico”: San Valentín llega de nuevo a la comunidad. Roberto y Belén llevan 1 semana discutiendo sin parar. La única solución es el divorcio. Sonia se va a vivir con Emilio a la portería, y Andrea se muda al 3ºA. Raúl, Clara, Emilio y Sonia se van de viaje. Isabel está cuidando en casa a su nueva hija. Juan están muy feliz. Arancha está contenta de volver con Carmen y Marta, pero por lo gritos por la noche de Yamiley, Carmen y Marta no lo están. Roberto y Belén van al juzgado y se divorcian. El juez deja a Sandra con Belén, y a Javier con Roberto. Belén se muda al 3ºA con Lucía. Isabel le dice a Juan que se ha hartado de la china, y que ella no quería adoptar. Juan llama a los servicios sociales muy triste. Emilio y Sonia vuelven con una ruptura del viaje. Sonia se vuelve al 3ºA. Las supernenas creen que Carmina no es feliz ya con Rafael.
Capítulo 543: “Érase una guerra de dar celos”: Roberto quiere buscar a otra chica. Belén y Lucía salen a ligar. Emilio lo está pasando muy mal. A Sonia le da igual. Arancha se junta con Paco en el videoclub, y se ponen a gritarse. Roberto, Emilio y Raúl salen por ahí. Belén se encuentra con un chico muy guapo llamado Tom. Belén se lía con él. Al día siguiente, Roberto ve a Belén con Tom, y se pone muy celoso. Roberto sube al 3ºA y acaba liándose con Andrea. Carlos aparece para intentar hacer las paces con Lucía, pero ahora es ella la que no quiere. Arancha está sufriendo con la ruptura con Paco. Víctor ha dejado a Carmen por otra: está saliendo con Sonia. Andrea se muda al 2ºB con Roberto. Belén se pone muy celosa. Emilio se entera de lo de Víctor y Sonia, y se desmaya. Juan no le dirige la palabra a Isabel por lo de la china.
Capítulo 544: “Érase una primera cena de parejitas”: Sonia está saliendo con Víctor, y está muy feliz. Emilio se piensa en pedir la baja por depresión. Belén le propone a Roberto hacer una cena de parejitas. Roberto acepta. Lucía no deja de recibir llamadas de Carlos pidiéndola perdón. Carmen, Arancha y Marta vuelven a ser de nuevo el trío de las desesperadas. Clara y Raúl anuncian su boda para la comunidad. Los vecinos se alegran. Isabel está algo tiste ya que Juan sigue sin dirigirle la palabra. Se celebra la cena de parejitas en el 2ºB. Roberto no deja de criticar a Belén, y viceversa. Al día siguiente, Juan perdona a Isabel y vuelve de nuevo a estar juntos. Carlos se presenta con un grupo de la tuna para que Lucía le perdona. Ana y Bea animan a Lucía a perdonarle. Emilio pide la baja por depresión. Sonia se entera y baja a ver cómo está. Acaban acostándose.
Capítulo 545: “Érase un cumpleaños muy festejo”: el mes de marzo comienza en la comunidad de vecinos. Amaia cumple 4 años. Bea y Ana montan una gran fiesta. Roberto y Andrea parecen una de las parejas más enamoradas del edificio. Sonia se siente muy mal al haberle puesto los cuernos a Víctor. Emilio le hace chantaje a Sonia, o se lo dice a Víctor. Lucía no sabe si hacer las paces con Carlos. Tom deja a Belén, ya que no está enamorado de ella. Roberto se entera y se ríe de ella. Las supernenas investigan a Carmina. Clara y Raúl anuncian que su boda será la 4ª semana de mayo. Roberto le pide perdón a Belén por haberse reído de ella. Roberto y Belén se besan. Sonia se vuelve a acostar con Emilio para que Víctor no se entere, pero los pilla.
Capítulo 546: “Érase una pija con un pijo”: Víctor ha roto con Sonia. Sonia está fatal. Emilio intenta volver con ella, pero Sonia ya no quiere saber nada más de él. Roberto y Andrea empiezan a planificar un viaje romántico a Canarias. Belén se pone algo celosa. Lucía llama a Carlos y vuelve con él. Las supernenas dan la noticia: los pijos han vuelto. Arancha no sabe si bajar al videoclub a intentar arreglarlo con Paco. Carmen y Marta le aseguran que no es buena idea. Marisa chantajea a Roberto por lo del beso con Belén. Natalia vuelve a casa de Juan. Isabel se alegra mucho. Clara y Raúl comienzan con los preparativos de la boda. Sonia y Roberto les ayudan. Belén no puede dormir oyendo a Carlos y a Lucía hacer el amor. Emilio empieza a buscarse a otro compañero de portería. Natalia está dispuesta a recuperar a Raúl y hundirle la boda a Clara.
Capítulo 547: “Érase una Cuesta vengativa”: Natalia ya empieza a pensar su plan para vengarse de Clara. Emilio tiene nueva compañera de piso: Susi. Sonia se pone algo celosa. Andrea y Roberto se van dentro de 1 mes de viaje a Canarias. Arancha baja al videoclub a pedirle perdón a Paco, pero no consigue decírselo. Natalia ve que Clara ya ha comprado el traje de novia. Se lo rompe. Belén se siente muy sola, y se apoya en los niños. Clara ve el vestido y denuncia a Natalia. Ana empieza a sentirse atraída por Susi cada vez que la ve. Carlos y Lucía anuncian que la boda sigue en pie. Belén se queda alucinada. Juan echa a Natalia de casa. Andrea tiene una mala noticia para Roberto: tiene un retraso.
Capítulo 548: “Érase una fiesta en la portería”: Andrea tiene miedo de hacerse la prueba de embarazo. Roberto está muy asustado. Susi sigue enamorada de Ana, y no se la puede quitar de la cabeza. Sonia se apunta a una agencia matrimonial para buscar al hombre de sus sueños. Emilio se ríe de ella. Carlos y Lucía están terminando los preparativos de la boda. Belén no se cree que Lucía se vaya a casar con Carlos. Arancha baja a hablar con Paco, y le ve besándose con otra. Arancha sube a casa llorando. Las supernenas empiezan a comprar tapers para la boda. Emilio organiza una fiesta en la portería con Susi. Sonia le dice que no se puede pasar por su cita. Bea no cree que sea buena idea bajar a la fiesta, pero Ana está muy animada por bajar. Andrea se hace la prueba de embarazo: no lo está. Todos los vecinos van a la fiesta. Juan protesta, pero al final se queda. A la cita de Sonia va un feo, y Sonia huye del local y va a la fiesta. En la fiesta Sonia se acuesta con Emilio, y Susi besa a Ana. 
Capítulo 549: “Érase una fiesta sin boy”: el mes de abril comienza en la comunidad de vecinos. Emilio y Sonia han vuelto, y están muy felices. Bea está viviendo temporalmente con Lucía por lo de Ana y Susi. Paco les presenta a todos a su nueva novia: Rosana. Arancha se pone muy celosa. Las chicas le tienen preparada a Lucía una gran despedida de soltera. Carlos tiene que invitar a los chicos a un sitio caro, o no van. Andrea está nerviosa por el viaje que va a hacer con Roberto a París. Belén necesita encontrar a un hombre. Juan se siente algo culpable por haber echado a Natalia de casa. Isabel no le deja retroceder. Ana baja a pedirle perdón a Bea, pero Bea no quiere saber nada de ella. Emilio y Sonia quedan para comer y se van sin pagar. Luego hacen el amor. Se celebran las despedidas de soltera. Las chicas se lo pasan genial. Pero en la de los chicos pasa algo: Carlos se lía con otra.
Capítulo 550: “Érase una boda muy pija”: queda 1 día para la boda de Lucía y Carlos. Roberto no para de decirle a Carlos que le cuente a Lucía que se lió con otra. Andrea le propone algo importante a Roberto: matrimonio. Roberto se lo tiene que pensar. Lo consulta con estas. Raúl da una gran noticia: Clara está embarazada. Los vecinos se quedan alucinados. Lucía pasa sus últimas horas muy nerviosas. Belén se pone muy nerviosa al verla, ya que sabe lo de Carlos. Llega el día de la boda. Lucía y Belén se están cambiando, y Belén lo suelta. Vicenta empieza a hacer un babero al bebe de Clara. Todos los vecinos van a la boda. Ana y Bea no se hablan, y Susi no sabe qué hacer. Se celebra la boda. Lucía le pega un puñetazo a Carlos en el altar y se va. Los vecinos se quedan alucinados. Juan monta una junta para explicar los hechos. En la junta, Roberto y Andrea anuncian su próxima boda.
Capítulo 551: “Érase una boda en marcha”: Clara ha llegado a su 2ª semana de embarazo. Roberto y Andrea comienzan con los preparativos de la boda. Belén se pone muy celosa. Raúl está muy feliz con el bebe. Carlos no deja de ir a casa de Lucía a pedirla perdón. Carlos se va muy triste. Roberto y Andrea se van de viaje a Canarias. Las supernenas aprovechan y suben a cotillearles. Juan llama a Natalia para que vuelva, pero ésta se ha ido a vivir a Canarias. Juan no sabe si ir o no. Arancha no deja de odiar a Rosana cada vez que la ve. Paco está muy feliz con ella. Ana le pide perdón a Bea, y ésta acepta las disculpas y vuelve con ella al ático. Susi se va a vivir con Lucía y Belén. Emilio se vuelve a quedar si compañero. Sonia le tiene preparada una gran sorpresa a Emilio: ir al campo. 
Capítulo 552: “Érase una compañera de portería”: a Emilio no le ha gustado el plan de Sonia. Sonia se enfada y corta con él. Arancha tiene un plan para que Rosana deje a Paco: quemar el videoclub. Andrea y Roberto vuelven muy felices del viaje. Belén se va con Lucía a buscar novio. Clara es ingresada de urgencia en el hospital. Emilio presenta a su nueva compañera de piso: Camila. Sonia se pone muy celosa. Susi le echa el ojo. Al día siguiente, Belén tiene novio. Belén está saliendo con Oliver, el ex de Sonia. Sonia se enfada con ella. Las supernenas quieren averiguar si Camila es lesbiana. Arancha le quema a Paco el videoclub. Los bomberos llegan. Juan coge un avión y se va a Canarias a ver a Natalia. Isabel se queda sola. Raúl da una mala noticia: Clara ha perdido el niño. Ana y Bea se van de crucero.
Capítulo 553: “Érase un descubrimiento vecinal”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Las supernenas están apunto de averiguar si Camila es lesbiana o no. Sonia y Roberto utilizan el ático para alquilarlo como picadero mientras que Ana y Bea estén fuera. Paco se ha quedado en la calle, van a tardar 1 mes en reformar el videoclub. Clara lo está pasando muy mal por la pérdida. Raúl la ayuda. Belén está muy feliz con Oliver. Sonia quiere darle celos a Emilio, así que llama a Arturo y vuelve a salir con él. El negocio del picadero es un éxito, pero Ana y Bea vuelven porque se habían dejado los pasajes. Juan llama a Isabel para decirla que vuelve en 1 mes. Isabel se siente muy sola. Las supernenas descubren que Camila no es lesbiana, y que va detrás de Emilio. Ana y Bea se quejan de Roberto y Sonia a la comunidad.
Capítulo 554: “Érase una entrega de premios”: Emilio no comprende como Sonia ha podido volver con Arturo. Sandro se pasa por casa de Juan para verlo, pero sólo está Isabel. Roberto recibe una carta: ha sido nominado a un premio de mejor actor internacional. Andrea se alegra mucho por él. Belén se pone algo celosa. Camila intenta liarse con Emilio, pero éste no capta sus indirectas. Sandro se queda a dormir en casa de Isabel. Esa noche, Oliver le prepara una cena muy romántica a Belén. Al día siguiente, Isabel se ha liado con Sandro. Rosana empieza a investigar sobre quién fue la persona que incendió el videoclub. Arancha se asusta un poco. Clara y Raúl empiezan ya con los últimos preparativos de la boda. Están muy nerviosos. Isabel y Sandro comienzan una relación amorosa secreta. Emilio capta las indirectas de Camila, y se lía con ella. Sonia se entera y se queda fatal. Carmen y Marta salen a ligar, pero no consiguen nada.
Capítulo 555: “Érase una lotería amañada”: Emilio sigue su relación amorosa con Camila, y eso pone muy celosa a Sonia. Isabel está muy nerviosa, ya que en 2 semanas vuelve Juan y ella está saliendo con Sandro. Lucía compra un billete de lotería que resulta salir premiado. Oliver corta con Belén, ya que sigue enamorado de Sonia. Sonia se entera y deja a Arturo. Sonia y Oliver vuelven. Belén se la tiene jurada a Sonia. Raúl y Clara no van a hacer despedidas de soltero, por eso, son nombrados: los carcas del edificio. Rosana tiene una pista: ha sido alguien del edificio. Arancha está tan asustada que empieza a buscarse otro piso. Roberto recibe una llamada: tiene que volar a Hollywood la semana que viene, lo malo que es el mismo día y a la misma hora que la boda de Clara y Raúl. Raúl y Clara deciden casarse en Hollywood. Emilio se pone algo celoso por la relación de Sonia y Oliver. Lucía va a cobrar el premio y resulta que el boleto es falso.
Capítulo 556: “Érase un viaje a Hollywood”: sólo queda 1 día para la boda de Raúl y Clara en Hollywood. Roberto está muy nervioso por el premio. Sonia y Oliver empiezan a hacer la maleta, igual que Emilio y Camila. Ambos se dan celos entre ellos. Susi está dispuesta a ligarse a Ana en Hollywood. El trío de las desesperadas se preparan para pasar un gran viaje. Rosana y Paco también van. Llega el día. Todos los vecinos van al aeropuerto. Desengaño 21 llega a Hollywood. Roberto se prepara para la entrega de premios. Marisa se pone a buscar a algún rico apunto de cascar. Rosana está esperando una llamada en la que su detective le dirá quién fue la del incendio. Arancha se asusta. Llega la entrega de premios, a la que van todos los vecinos. Roberto gana el premio por una película que hizo con Alicia. Acaba la gala, y se celebra la boda. Raúl y Clara se casan. En el banquete, todo el mundo come un huevo. Rosana recibe la llamada y lo dice en alto: fue Arancha quién quemó el videoclub. Emilio y Sonia discuten y se acuestan. Susi besa a Ana.
Capítulo 557: “Érase una supernena desaparecida”: el mes de junio comienza en la comunidad de vecinos. Los vecinos han vuelto a la comunidad de vecinos. Sonia y Emilio han vuelto, y han cortado con Oliver y Camila. Camila se va de la portería. Llega la citación del juzgado a María por el incendio del videoclub. Rosana se queda muy agusto. Bea y Ana vuelven a pasar otra crisis por culpa de Susi. Susi hace la maleta y se va, no quiere problemas. Concha y Vicenta están preocupadas por Marisa, que aún no ha vuelto de Hollywood. Vicenta cuelga carteles por todo el barrio. Roberto y Andrea empiezan a buscar fechas para la boda, pero no encuentran. Juan vuelve de Canarias. Isabel le oculta lo de Sandro, con el que aún está saliendo. Marisa llama de Hollywood: se ha liado con un primo de Woddy Allen. Paco y Rosana anuncian su posible boda. Arancha se queda fatal.
Capítulo 558: “Érase una fecha de boda”: Marisa lo ha dejado con el primo y ha vuelto a Desengaño 21. Las supernenas se enteran de que Paco y Rosana no se van a casar al final, cosa que alegra a Arancha. Ana y Bea han vuelto, y quieren recuperar su amor: quieren ser familia numerosa. Los vecinos se quedan alucinados. Roberto y Andrea están hartos de buscar fecha para la boda, y le piden y Paco su fecha, la que tenía con Arancha. Paco se lo piensa. Sandro se pasa para ver a Isabel, y las supernenas hablan antes con él. Se enteran del lío Sandro-Hiervas. Arancha está asustada por el juicio, ya que es en 2 semanas. Concha vende los 2 pisos. Roberto compra uno, y Lucía el otro. Paco le da su fecha a Roberto y Andrea. Emilio y Sonia están muy felices. Emilio le comenta a Roberto y Raúl algo: le quiere pedir matrimonio a Sonia. 
Capítulo 559: “Érase un rico y una masajista”: Raúl y Clara se van de luna de miel. Se convierten en la envidia de la escalera. Las supernenas empiezan a chantajear a Isabel por lo del lío con Sandro. Emilio empieza a hacer unos trabajillos extras para poder comprarle un buen anillo de compromiso a Sonia. Roberto y Andrea están muy ilusionados con la boda. Ana y Bea empiezan a buscar al donante de esperma. Se lo piden a Mauri y a Fernando, pero se niegan. Belén coincide en la calle con Carlos, y se van a tomar una copa. Carmina se presenta en el 2ºB: se va a divorciar de Rafael, ya que la está engañando con Mamen. Carmina se queda unos días con Roberto y Andrea. Lucía pilla a Carlos y a Belén en la cama, y se queda fatal. Arancha contrata a Fernando para el juicio. Ana y Bea siguen sin donante de esperma. 
Capítulo 560: “Érase una vida cruel”: Emilio ya ha comprado el anillo, y se prepara para pedirle matrimonio a Sonia. Arancha está muy nerviosa por el juicio, que es al día siguiente. Arancha y Fernando ensayan en juicio. Carmen se le insinúa. Roberto y Andrea comienzan ya a mirar banquetes de boda. Belén comienza a salir con Carlos. Lucía se pone algo celosa. Las supernenas le chivan a Juan lo del lío Sandro-Hiervas. Juan se queda alucinado. Ana y Bea siguen buscando donante de esperma. Raúl y Clara vuelven muy felices del viaje de novios. Ana se lo pide. Raúl y Clara se lo piensan. Juan echa a Isabel de casa. Al día siguiente, Rafael llama a Lucía para cenar con ella y con Mamen, la nueva novia. Arancha va al juicio. Rosana espera ganarlo. Arancha gana el juicio gracias a Fernando. Isabel está muy triste, y rompe con Sandro. Isabel le pide perdón a Juan. Se celebra la cena en el 3ºB. Lucía sólo piensa en Carlos. Emilio le pide matrimonio a Sonia. Sonia no sabe qué contestar.
Capítulo 561: “Érase un nuevo caos”: el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Juan sigue sin perdonar a Isabel lo de Sandro. Sonia consulta con est@s lo de casarse con Emilio. Carmina recibe la demanda de divorcio de parte de Rafael. Carmina se queda fatal. Raúl se ofrece de nuevo como donante de esperma para Ana. Clara lo acepta. Carlos se instala en el 3ºB con Belén. Lucía está cada vez más celosa. Arancha está muy feliz por haber ganado el juicio. Roberto y Andrea están cada vez más nerviosos por la boda. Sonia le da una respuesta a Emilio: no. Emilio se enfada y la deja. Juan llama a Isabel: la perdona. Isabel vuelve a los brazos de Juan. Rosana y Paco discuten y rompen.
Capítulo 562: “Érase un regreso peliculero”: Carmina va al juzgado, y se divorcia de Rafael. Rafael y Mamen se van muy felices. Juan toma una decisión equivocada en arreglar la escalera. Las supernenas montan unas nuevas elecciones. Raúl va con Ana a la clínica para la donación. Arancha baja al videoclub para ver qué tal está Paco, y acaban acostándose. Emilio sale de marcha. Se celebran unas nuevas elecciones: Lucía sale elegida. Ana recibe una llamada: en 1 mes la inseminan. Paco y Arancha vuelven a estar juntos. Carmen y Marta se alegran. Lucía comienza su mandato como presidenta, y lo hace muy bien. Emilio presenta a los vecinos a su nueva novia: se llama Eva. Sonia se pone muy celosa. Roberto y Andrea tienen miedo de que no haya boda por la reconciliación de Paco y Arancha. Belén y Carlos siguen con su relación. Lucía está muy celosa.
Capítulo 563: “Érase una decisión de boda”: Emilio sigue su relación con Eva, los 2 están muy felices. Sonia se muere de celos. Paco y Arancha deciden casarse a la semana siguiente, como estaba previsto. Roberto y Andrea se quejan. Serán ellos los que se casen. La comunidad tiene preparado un sorteo. Lucía y Sonia salen a ligar, pero no consiguen nada. Raúl y Clara empiezan a buscarse otro piso dónde vivir, ya que quieren formar una familia. Belén y Carlos van a hacer un viaje a Cuba en 2 semanas. Lucía se pone muy celosa. La comunidad lo sortea: serán Arancha y Paco los que se casen. Roberto y Andrea no se rinden. Eva invita a Emilio a ver una exposición. Sonia les sigue. Juan está muy mal al haber perdido la presidencia. Ana y Bea empiezan a comprar cosas para el niño.
Capítulo 564: “Érase una boda con 2 bodas”: Eva se ha ido a vivir con Emilio a la portería. Sonia está celosa. Arancha y Paco se preparan para la boda del día siguiente. Roberto y Andrea van a ir a casarse. Sonia baja a hablar con Emilio, pero Emilio no cede a liarse con ella. Isabel recibe la visita de la pantumaca, ya que son amigas. Juan se queda alucinado. Carmina ayuda a Roberto a idear el plan. Las supernenas hacen una porra para ver quién se va a casar al final. Llega el día de las bodas. Todos los vecinos van a la iglesia. Sonia no sabe qué hacer para volver con Emilio. Belén y Carlos empiezan con los preparativos del viaje. Llega la boda. Arancha y Paco están en el altar, pero aparecen Roberto y Andrea, y se ponen en el altar. Sonia aparece también vestida de novia y se pone en el altar: le pide matrimonio a Emilio. Lucía besa a Carlos, y Belén se pega con ella. Al final, el padre Miguel no casa a nadie. Lucía y Belén hacen las paces.
Capítulo 565: “Érase una discursión”: el mes de agosto comienza en la comunidad. Belén y Carlos se van de viaje a Cuba. Paco y Arancha siguen cabreados con Roberto y Andrea por lo de la boda. Ana está muy nerviosa, ya que la semana que viene será la inseminación. Juan está preocupado por Isabel, ya que pasa mucho tiempo con la pantumaca. Carmen y Marta animan a Arancha y a Paco para hacer las paces con Roberto y con Andrea. Todos vuelven a ser amigos. Emilio sigue su relación con Eva, ignorando el paripé que hizo Sonia en el altar. Sonia lo está pasando mal. Lucía está muy agobiada: entre lo de Carlos y la presidencia. Lucía monta una junta para dejar la presidencia, pero tiene que agotar la legislatura. Lucía contrata a Gregorio, el antiguo administrador. Marisa piensa en acostarse con él. Paco y Arancha deciden darse un tiempo con lo de la boda. Carmen y Marta son ahora las niñeras de Yamiley.
Capítulo 566: “Érase una ola de calor”: ha llegado una ola de calor a la comunidad de vecinos. Ningún vecino puede dormir. Belén llama a Lucía para avisarla de que vuelve a la semana siguiente. Lucía aprovecha y monta una fiesta. Ana y Bea van a la clínica para la inseminación. Raúl también se pone un poco nervioso. En radio-patio empiezan a circular rumores sobre que Isabel y la pantumaca están liadas. Juan no hace caso a los rumores. Lucía deja la presidencia con la ayuda de Gregorio. Se elige un nuevo presidente: Raúl. Lucía monta la fiesta a la que van todos los vecinos. En la fiesta, Emilio y Eva están todo el rato dándose el lote. Sonia se pone muy celosa. Ana, ya inseminada, está muy nerviosa por si sale bien. Marisa se insinúa a Gregorio. Al día siguiente, Ana va a la clínica a ver si está embarazada. La inseminación ha dado negativo. Ana se queda fatal. Lo bueno es que tiene dinero para intentarlo otra vez más. Raúl propone una derrama para poner aire acondicionado en todas las casas y en los rellanos. Juan se queja.
Capítulo 567: “Érase un nuevo viaje para Desengaño 21”: Belén y Carlos vuelven muy felices de Cuba. Lucía se pone algo celosa. Raúl propone hacer un viaje a las Vegas para todos los vecinos. Las supernenas se apuntan las primeras. Ana va a la clínica para que la vuelvan a inseminar. Emilio y Eva ven el viaje como una gran idea. Sonia se propone buscar a un tío y olvidarse de Emilio en las Vegas. Se instalan los aires acondicionados en todas las casas. Juan amenaza a Raúl. Isabel anuncia que la Pantumaca se apunta al viaje. Juan empieza a sospechar. Carmina se apunta al saber que Rafael y Mamen van. Ana recibe los resultados de la inseminación: ha dado negativo. Ana y Bea se quedan destrozadas. Lucía y Sonia se ponen como lobas solteras para ir a las Vegas. Roberto y Andrea están muy contentos con el viaje. 
Capítulo 568: “Érase unas maletas millonarias”: los vecinos se preparan para el viaje de la semana que viene a las Vegas. Marisa compra de todo para el gran viaje. Sonia traza un plan para impedir que Eva vaya al viaje, ya que tiene que recuperar a Emilio. La comunidad se pone a buscar a una canguro para Ezequiel, Sandra, Javier, Amaia y Yamiley. Roberto recibe una llamada para una entrevista de trabajo en una gran empresa. Andrea le da suerte. Sonia se prepara para atacar: quema la ropa de Eva. Raúl y Clara tienen una idea para Ana y Bea: recaudar dinero entre los 4 en las Vegas para pagar una nueva inseminación. Ana y Bea están de acuerdo. Raúl empieza a hacer las reservas en los hoteles. Rafael y Mamen van a uno muy lujoso. Carmina siente envidia. Lucía y Bea encuentran unas maletas en el ático. Las maletas están llenas de oro. Roberto vuelve muy feliz ya que le han cogido en el trabajo. Andrea se pone muy contenta. Raúl monta una junta por el tema de las maletas. La comunidad decide venderlas, pero justo cuando las van a vender, las maletas son robadas. Victoria, la madre de Alicia, se ofrece voluntaria para hacerse cargo de los niños.
Capítulo 569: “Érase un viaje a las Vegas (I)”: el mes de septiembre comienza en la comunidad. Sólo queda 1 día para que los vecinos se vayan de viaje a las Vegas. Marisa espera pegar un braguetazo con algún rico. Roberto lleva 1 semana en su nueva empresa, y le va genial. Eva ha comprado ropa nueva y va a ir a las Vegas. Llega el día del viaje. Todos los vecinos han pedido un taxi, y la calle se llena. Los vecinos llegan tarde al aeropuerto y tienen que ir corriendo. En el avión, Andrea quiere hacerlo con Roberto en el baño, pero Carlos y Belén se les han adelantado. Lucía intenta no pensar en Carlos. El avión aterriza en las Vegas. Los vecinos no están muy satisfechos con las habitaciones que Raúl les ha conseguido. Ana, Bea, Raúl y Clara bajan al casino a por la inseminación. Sonia pilla a Emilio en la habitación y lo encierra con ella. No saldrán hasta que Emilio la diga si la quiere o no. Isabel se va con la Pantumaca a las máquinas tragaperras. Juan manda a las señoras para que las espíen. Carmina se cuela en el hotel de Rafael para amenazar a Mamen. Roberto y Andrea juegan a los dados. Roberto tiene un trato: si sale el número que él diga, Andrea se casará con él esa misma noche. Andrea acepta. Roberto tira el dado…, y sale el número. Roberto y Andrea van a la capilla oficial de las Vegas a casarse. Esperan a que termine la boda anterior. Cuando termina, salen Emilio y Sonia completamente borrachos que acaban de casarse.
Capítulo 570: “Érase un viaje a las Vegas (II)”: Andrea y Roberto ven a Emilio y Sonia irse de la capilla después de haberse casado. Ana y Bea siguen con el reto de conseguir el dinero para la inseminación, y van ganando. Las supernenas le dicen a Juan que Isabel y la Pantu se han liado, aunque sea mentira. Juan se va llorando a la habitación. Mamen llama a la policía para que la liberen, ya que Carmina la ha atado. Sonia y Emilio siguen borrachos por el casino. Ana y Bea tienen una última jugada: o ganan el dinero o pierden todo. Juan tiene propuesto vengarse de Isabel: se va al hotel de Rafael y se acuesta con Mamen. Ana y Bea han conseguido el dinero. Raúl y Clara se ponen muy felices. Al día siguiente, Sonia y Emilio se despiertan en la misma cama. Roberto y Andrea le explican lo de la boda. Emilio no quiere que Eva se entere. Isabel se despierta sola en la cama. Isabel se entera de que Juan se ha liado con Mamen. Isabel se va de vuelta a España con la Pantu. Eva se entera de lo de la boda, y también se va. 
Capítulo 571: “Érase un divorcio de vuelta”: han pasado 2 semanas desde el viaje a las Vegas. Sonia y Emilio van al juzgado a divorciarse. Eva se ha ido a vivir con Lucía. Ana tiene cita en la clínica para la inseminación. Andrea y Roberto deciden casarse en menos de 3 meses. Los vecinos se quedan alucinados. Emilio y Sonia se divorcian, pero Eva aún no le ha perdonado. Rafael ha cortado con Mamen, que ahora quiere estar con Juan. Isabel sigue sin aparecer, y Juan siente lo que pasó. Ana recibe los resultados: está embarazada. Raúl y Clara se ponen muy contentos. Marisa sigue sin aparecer, ya que se ha ligado a un rico en las Vegas. Belén y Carlos tienen una pelea y rompen. Lucía se alegra en el fondo. Roberto recibe una visita del jefe: que busque a 3 amigas suyas para la empresa. Roberto pone el anuncio en la portería. Carmen ha ligado en las Vegas: se llama Maximus. Marta se pone muy celosa.         
Capítulo 572: “Érase una soltera más”: Mamen sigue acosando a Juan para volver con él. Juan sólo quiere estar con Isabel, que sigue sin aparecer. Lucía y Eva ayudan a Belén a superar su ruptura con Carlos. Emilio intenta hacer las paces con Eva, pero ésta ya no quiere esta con él. Roberto y Andrea ya tienen la fecha para la boda: será en 2 meses. Belén se siente algo celosa. Emilio intenta liarse con Sonia, pero ésta ya no quiere estar con él. Carmen sigue su relación con Maximus. Marta decide buscarse un tío. Ana ha llegado a su 1ª semana de embarazo. Raúl y Clara empiezan a buscar otro piso. Arancha y Paco se van de viaje la semana que viene. Roberto encuentra a las 3 chicas para que trabajen en su empresa: Sonia, Andrea y Lucía. Marisa vuelve para liarse con Gregorio. Juan localiza a Isabel: está en casa de la Pantu. Juan va a verla, pero Isabel no quiere verle.
Capítulo 573: “Érase un aire mal puesto”: el mes de octubre comienza en la comunidad de vecinos. Los aires acondicionados de los rellanos están fallando. Raúl monta una junta para explicarlo. Marisa le pide una cita a Gregorio. Gregorio acepta. Belén sale por ahí con estas para superar lo de Carlos, pero Belén ve a Carlos con su nueva novia: Marta. Belén se queda fatal. Rafael y Mamen deciden darse otra oportunidad. Juan sigue fatal por lo de Isabel. Raúl llama a Higinio para que arregle los aires acondicionados. Marisa y Gregorio se van a acostar, pero aparecen Concha y Vicenta. Roberto y Andrea empiezan a buscar banquete. La diseñadora es Rocío, que ha dejado el trabajo de cartera. Emilio se entera y la llama. Isabel vuelve a los brazos de Juan. La Pantu no lo acepta. Carmina empieza a salir con Higinio. 
Capítulo 574: “Érase un centro de masajes”: Rafael ha inaugurado un centro de masajes para Mamen en Madrid. Las supernenas van todos los días. Rocío y Emilio vuelven a estar juntos. Sonia se siente algo celosa. Marta y Carlos siguen su relación, y Belén sigue sin superarlo. Ana ha llegado a su 3ª semana de embarazo. Carmina sigue su relación con Higinio. Rafael se pone algo celoso. Lucía ha oído un rumor en la empresa: Roberto está saliendo con Cayetana, su secretaria. Lucía se pone a investigar sin que Andrea se entere. Carmen ha cortado con Maximus. Los vecinos van al centro de masajes. La Pantu se ha fijado en Higinio, y piensa en quitárselo a Carmina. Lucía ha encontrado la respuesta: es cierto. Marisa sigue sin poder liarse con Gregorio. 
Capítulo 575: “Érase un vudú 2”: Lucía no sabe cómo decirle a Andrea lo de Roberto, pero la noticia se infiltra en radio-patio. La Pantu le hace vudú a Carmina para que deje a Higinio. Carmina se entera y le hace vudú a ella. Marta y Carlos siguen su relación. Belén ya lo ha superado y se prepara para salir con otra persona. Las supernenas llaman al 3ºB “el trío de las desesperadas 2”. Ana llega a su 1ª mes de embarazo. Ella y Bea están muy felices. Andrea se entera de lo de Roberto y le deja. Andrea se va a vivir con Lucía. Roberto se queda fatal. La Pantu y Carmina se pelean en el rellano por Higinio. Higinio deja a Carmina y se va. Carmina se queda triste. Emilio y Rocío invitan a Sonia a cenar para arreglar todo por los viejos tiempos. Sonia baja a cenar. Rocío se va al baño. Emilio la besa. Sonia se va. Carmina anima a Roberto a buscar una buena novia.
Capítulo 576: “Érase un Halloween de verdad”: Halloween ha vuelto a la comunidad. Sonia no sabe cómo reaccionar por el beso de Emilio. Marisa queda con Gregorio para que esa sea la noche especial. Roberto se pone a buscar novia, y acaba con Eva en la cama. Arancha y Paco deciden casarse, y le piden a Roberto la fecha de boda. Roberto se la da. Arancha y Paco se casan en 1 mes. Carmen y Marta no saben qué decir. Marisa y Gregorio lo intentan, pero no hay manera. Roberto y Eva empiezan a salir juntos. Eva se va a vivir con Roberto. Lucía llama a Cayetana para decírselo, pero ya no están juntos. Emilio organiza una fiesta de Halloween en la portería. Sonia cree que es el momento oportuno para hablar. Carmina llama a Mamen y la amenaza. Se celebra la fiesta. Marisa y Gregorio lo vuelven a intentar, pero no hay manera. Sonia y Emilio empiezan a hablar, y acaban acostándose. 
Capítulo 577: “Érase una nueva mentira”: el mes de noviembre llega a la comunidad de vecinos. Emilio no quiere que Rocío se entere de lo de Sonia. Sonia promete no decir nada. Eva y Roberto están muy felices. Rafael da una gran noticia: Mamen y él se casan la 2ª semana de enero. Carmina se queda fatal. Ana lleva ya 1 mes y 2 semanas. Bea la ayuda en todo. Marisa y Gregorio siguen su relación, pero sin acostarse. Marta y Carlos planean un viaje para dentro de 2 semanas a Ibiza. Carmen y Arancha se mueren de celos. Las supernenas nombran al 3ºB “el trío de las pringadas”. Lucía va a visitar a su padre por el tema de la boda. Lo malo es que le pilla en la cama con la Pantu. Arancha y Paco terminan los preparativos de la boda, y preparan las despedidas de solter@. Emilio y Sonia consiguen que el desliz no se filtre por radio-patio…, por el momento.
Capítulo 578: “Érase una amiga aprovechada”: Lucía no sabe como reaccionar al saber que Rafael está engañando a Mamen con la Pantu. Rafael la pide que no diga nada. Marta y Carlos terminan los preparativos para el viaje. Carmen promete liarse con alguien en la despedida de soltera de Arancha. Rocío se presenta en la portería para vivir con Emilio. Emilio se alegra, Sonia no tanto. Roberto empieza a preparar la fiesta de cumpleaños de Javier. Eva le ayuda. Belén se siente celosa. La noticia del desliz de Emilio y Sonia se filtra por radio-patio. Emilio paga a las supernenas para que no digan nada. Rafael rompe con Mamen y empieza a salir con la Pantu. Isabel se aprovecha del dinero de Rafael. Carmina está dispuesta a olvidar a Rafael, así que sale a ligar. La empresa de Roberto va a ascender a alguien. Lucía, Belén y Sonia optan al puesto. Marisa no aguanta más y le mete mano en el cine. Marisa y Gregorio son echados del cine.
Capítulo 579: “Érase unos carteles en la fachada”: unos carteles en la fachada dañan la pintura del edificio. Raúl monta una junta para hablar de los daños. Marisa hace un trato con Emilio: ella no dice nada a cambio de que le deje la portería una noche. Emilio acepta. La empresa de Roberto se prepara para ascender a alguien. La elegida es: Belén. Lucía y Sonia se quedan muy celosas. Cayetana se presenta en casa de Roberto para pasar unos días. Lucía y estas están atentas a Cayetana. Marta y Carlos se van de viaje a Ibiza. Carmen se prepara bien para la despedida de soltera. Raúl empieza a hacer cálculos para la derrama, y parece muy grande. Paco celebra su despedida de soltero. Van todos los chicos. Las chicas van a la de Arancha. Ana llega a su 2º mes de embarazo. Marisa y Gregorio van a la portería, y ven a Rocío. Rocío no les deja pasar. Marisa para vengarse le cuenta lo del desliz de Emilio y Sonia.
Capítulo 580: “Érase un tercer cumpleaños con boda”: Javier cumple 3 años. Rocío ha cortado con Emilio y se ha ido de la portería. Sonia intenta pedirle perdón, pero Emilio no quiere saber nada más de ella. Sólo queda 1 día para la boda de Arancha y Paco, y Carmen no tiene novio. Carmen llama a un chico de compañía para que la acompañe. Las supernenas afirman que Roberto y la Caye están juntos. Roberto lo desmiente. Rafael ha cortado con la Pantu y se ha ido un tiempo a Estados Unidos. Juan se mete a una escuela de cocina. Allí coincide con Mauri. Después de la clase, Mauri habla con Juan: resulta que Mauri y Fernando lo han dejado. Mauri se queda unos días con Juan. Llega el día de la boda de Arancha y Paco. Carmen se presenta en la boda con Gustavo, el chico de compañía. Las chicas se quedan alucinadas. Arancha y Paco se casan. El banquete es genial. Roberto celebra allí el tercer cumpleaños de Javier. Justo cuando se van los novios, ven en la limusina hay alguien: Emilio y Sonia se están liando.
Capítulo 581: “Érase una portería en reforma”: el mes de diciembre comienza en la comunidad de vecinos. Sonia y Emilio vuelven a estar juntos. Sonia se traslada a la portería, y propone hacer reforma. Llaman a Higinio. Mauri vuelve a estar bien y se va de la comunidad. Marisa tiene el plan perfecto para acostarse por fin con Gregorio: va a reservar habitación en un hotel. Vicenta y Cocha se enteran. Raúl monta una junta para decir el presupuesto de la derrama de la fachada: serán 5.000€ por piso. Los vecinos se quedan alucinados ya que la derrama hay que pagarla en sólo 2 meses. Arancha y Paco ya tienen los billetes de su luna de miel. Se van en 2 semanas. Ana lleva ya 2 meses y 2 semanas. Roberto y Eva invitan a Carmen y a su “novio” a cenar a casa. Carmen lo vuelve a contratar. Cayetana se va a vivir con estas al 3ºB. Las supernenas las llaman “las 4 pedorras”. La cena va bien. Marisa llega al hotel y ve que Concha y Vicenta han quitado la reserva. 
Capítulo 582: “Érase una nueva depresión por cumple”: Roberto cumple 44 años y cae en una depresión. Eva le ayuda. Cayetana se muda al 3ºA con Clara y Raúl. Sonia y Emilio siguen con la reforma de la portería. Rocío se presenta para hablar con Emilio y quedar como amigos todos. Arancha y Paco siguen con los preparativos de la luna de miel. Carmen se está quedando sin dinero por contratar a Gus. Cayetana ha dejado el trabajo en la empresa y se pone a buscar trabajo. Belén y Roberto tienen que hacer unos trabajos juntos en la empresa, ya que los 2 son ascendidos. Sonia y Lucía hacen una porra por si se lían o no. Arancha le está preparando a Yamiley su primer cumpleaños en Ibiza. Las supernenas empiezan a investigar el supuesto romance de Carmen y Gus. Mamen, Carmina, la Pantu e Isabel se han hecho amigas después de todo. Juan alucina.
Capítulo 583: “Érase una decimotercera nochebuena”: la nochebuena vuelve a la comunidad de vecinos. Arancha y Paco se despiden de los vecinos y se van con Yamiley de luna de miel. Isabel le dice a Juan que va a cenar con estas en nochebuena. Juan llama a Natalia y a Nieves para que vengan a cenar. Roberto y Eva van a hacer una cena romántica en casa aprovechando que Carmina no cena en casa. Rocío le propone a Sonia y a Emilio cenar juntos. Estos aceptan. Ana llega a su 3º mes de embarazo. Bea cena con ella en el ático. Marta y Carlos invitan a Gus a cenar juntos. Carmen le vuelve a contratar. Las supernenas se enteran de que Gus es un gigoló. Belén, Lucía y Andrea cenan juntas. Nieves y Natalia cenan con Juan. La sorpresa es que se quedan a vivir con él. Marisa invita a Gregorio a cenar. Vicenta y Concha le hacen la vida imposible. Rocío empieza a pegar a Sonia en la cena. Las supernenas dan la noticia de Gus. Gus dice que ha dejado el trabajo ya que se ha enamorado de Carmen. Isabel y estas vuelven con un buen pedo.    
Capítulo 584: “Érase una decimotercera nochevieja”: la nochevieja vuelve a la comunidad de vecinos. Isabel no puede soportar que Nieves haya vuelto. Sobre lo de Natalia no pasa nada…, al menos en el 2ºA, ya que Natalia comienza a lanzarle indirectas a Raúl. Sonia ha denunciado a Rocío por lo de nochebuena. Emilio ayuda a Sonia. Marisa está dispuesta a liarse con Gregorio de una vez por todas, y lo hará en la fiesta que Arancha y Paco organizan por lo bien que les ha salido la luna de miel. Carmen está muy feliz con Gus, y se convierte en la envidia de la escalera. Belén, Lucía y Andrea se proponen no estar solas para el nuevo año. Clara empieza a ver que Raúl aún siente algo por Natalia, y se pone muy celosa. Isabel se va a casa de Carmina hasta que Nieves se vaya. Nieves no tiene intención de irse. Llega la noche. Todos los vecinos acuden al 1ºB a la gran fiesta. Lucía, Belén y Andrea se emborrachan. Marisa y Gregorio se escapan del salón para hacerlo en el dormitorio y pillan a Roberto con Lucía. Natalia besa a Raúl. Clara y Natalia se pegan. Eva descubre a Roberto y a Lucía en la cama.
Capítulo 585: “Érase unos propósitos con cumpleaños”: el mes de enero comienza en la comunidad de vecinos. Sandra cumple 11 años y Ezequiel 7. Eva se ha trasladado al 3ºB, y Lucía al 2ºB con Roberto. Natalia sigue con la idea de liarse con Raúl. Raúl convoca una junta para advertir que queda poco más de 1 mes para que se pague la derrama. Las supernenas se asustan un poco. Arancha y Paco empiezan a buscar un piso. Carmen y Marta se asustan un poco. Ana lleva ya 3 meses y 2 semanas. Bea y Ana empiezan a buscar un piso para cuando nazca el niño. Juan intenta que Nieves se vaya, pero ésta no quiere. Sonia y Emilio siguen con la reforma de la portería, ya que Higinio no la acaba nunca. Cayetana cree que se ha enamorado de Emilio. Marta y Carmen van a hacer un viaje de parejitas en 3 semanas. Marisa empieza a organizar un viaje a escondidas para ella y Gregorio.
Capítulo 586: “Érase un nuevo amor en la vida”: Roberto y Lucía están muy felices. El trío de desesperadas del 3ºB están muy celosas. Cayetana le asegura a Clara que se ha enamorado de Emilio. Emilio y Sonia siguen con la reforma que acaba en 2 semanas. Isabel vuelve a salir con Carmina, Mamen y la Pantu por ahí. Juan se preocupa por ella Carmen empieza a replantearse su relación con Gus. Marta y Carlos terminan los preparativos del viaje de 2 semanas. Cayetana invita a Emilio a casa. Sonia sospecha y contrata a las supernenas. Eva quiere destruir la relación de Roberto y Lucía. Para ello se inventa que Roberto sale con otra, pero no cuela. Cayetana besa a Emilio y se acuesta con él. Al día siguiente, Emilio no le dice nada a Sonia. Carmen tiene planeado pedirle matrimonio a Gus en el viaje. Roberto la anima. Marisa se entera del lío de Emilio y Cayetana.
Capítulo 587: “Érase unos cuernos planeados”: Emilio tiene miedo de que Sonia se entere de lo de Cayetana, pero Marisa lo difunde por radio-patio. Sonia corta con él. Cayetana se va a vivir con Emilio. Sonia vuelve al 3ºA. Roberto y Andrea acompañan a Carmen a comprar el anillo de compromiso para Gus. Carlos también tiene planeado pedirle matrimonio a Marta en el viaje. Marisa reserva su viaje con Gregorio para después de San Valentín. Ana llega a su 4º mes de embarazo. Bea recibe una llamada: tiene que hacer un trabajo en Estados Unidos. Bea llama a Mauri para que cuide de Ana y de los niños durante el tiempo que esté fuera. Mauri acepta. Emilio sigue su relación con Cayetana. Sonia está muy celosa. Juan tiene el plan perfecto para echar a Nieves de casa. Natalia tiene un plan para reconquistar a Raúl en San Valentín.
Capítulo 588: “Érase una boda en el mar”: Carmen, Gus, Marta y Carlos se van de viaje a la playa. Todos esperan que ocurra lo bueno. Juan e Isabel, con la ayuda de Carmina, sacan de casa a Nieves con la idea de que le ha tocado la lotería. Juan saca las maletas y las deja en la portería. Sonia no soporta estar sola, y más viviendo con Clara y Raúl. En la empresa, Sonia cree que el ejecutivo de la empresa está por ella. Carmen se prepara para pedirle matrimonio a Gus, pero justo en ese momento es Carlos quien lo hace. Marta le dice que sí. Carmen se queda fatal. Lucía cree que ya no está enamorada de Roberto, y no sabe cómo dejarle. Bea se va 4 meses a Estados Unidos. La despedida es triste. Vicenta descubre los folletos del viaje de Marisa. Mauri se queda al cargo del ático, pero Fernando aparece para volver con él. Mauri no quiere volver con él. Nieves vuelve y ve sus maletas. Se va llorando. Lucía deja a Roberto y vuelve al 3ºB. Roberto se queda fatal. Isabel vuelve con Juan. Carmen le pide matrimonio a Gus. Se casan en la playa.
Capítulo 589: “Érase una boda en curso”: el mes de febrero llega a la comunidad de vecinos. Carmen y Gus vuelven como recién casados, y Carlos y Marta con una boda en marcha. Roberto cree que ya ha superado su ruptura con Lucía. Nieves vuelve para hacer las paces con Juan, Isabel la echa. Ana llega a su 4º mes y 2 semanas. Ana ayuda a Mauri por lo de Fernando. Natalia ya tiene su plan previsto para volver con Raúl. Vicenta le pregunta a Marisa por los folletos del viaje. Marisa se hace la tonta, y Vicenta la cree. Los vecinos se preparan ya que a la semana que viene hay que pagar la gran derrama. Andy, el ejecutivo de la empresa, invita a cenar a Sonia. Sonia acepta. Marta y Carlos buscan fecha para la boda. Belén baja a ver cómo esta Roberto, y acaba acostándose con él. Sonia va a la cena, y se acuesta con él. 
Capítulo 590: “Érase una derrama de San Valentín”: San Valentín llega muy duro este año a la comunidad de vecinos. Los vecinos tienen miedo a la junta del pago del derramazo. Sonia y Andy comienzan a salir juntos. Emilio se pone celoso. Roberto y Belén han vuelto de nuevo. Carmina se alegra un montón. Se celebra la junta del derramazo. Juan, Vicenta y Raúl son los únicos que pagan. Raúl advierte que tomará medidas legales. Natalia le manda una nota a Raúl diciendo que Clara le ha sido infiel. Raúl discute con Clara por eso. Radio-Patio lo investiga. Emilio y Cayetana, invitan a Sonia y a Andy a una cena de San Valentín en la portería. Fernando le pide matrimonio de nuevo a Mauri. Mauri acepta. Radio-patio se entera de lo de Natalia. Juan la echa de casa. Rafael vuelve a ver a Lucía. Carmina se le insinúa. Se celebra la cena. Corren celos por todas partes. Andrea se ha enamorado de Andy.
Capítulo 591: “Érase un casi viaje”: Roberto y Belén siguen con su relación muy felices. Marisa ya lo tiene todo planeado para el viaje del día siguiente con Gregorio. Sonia está muy feliz con Andy, igual que Emilio con Cayetana. Marta y Carlos deciden casarse lo antes posible. Mauri y Fernando también buscan fecha para su boda. Ana llega a su 5º mes de embarazo. Ana va al ginecólogo para ver si es niño o niña. Raúl celebra una nueva junta para pagar el derramazo. Roberto y Ana lo pagan. Raúl demanda al 3ºB y al 1ºB. Juan se siente algo mal por lo de Natalia. Isabel no le deja que de otro paso en falso. Rafael invita a cenar a Carmina. Ana informa de que va a ser niño. Marisa se va al aeropuerto por el viaje. Concha y Vicenta la siguen. Carmina cena con Rafael, y luego se acuestan. Paco y Arancha siguen con su matrimonio feliz. Marisa no consigue irse de viaje.
Capítulo 592: “Érase un piso del banco”: el banco se queda con el 3ºB, ya que el trío de las desesperadas no paga. Lucía y Andrea se van al 3ºA, y Eva se va con Arancha y estas. Roberto y Belén venden el 2ºB, y compran el 3ºB, por los viejos tiempos. Carmina sigue su relación con Rafael, y está muy feliz. Concha compra el 2ºB. Concha se lo alquila al trío de las desesperadas. Marta y Carlos anuncian que se van a casar en 2 semanas. Los vecinos se alegran. Raúl sigue sin tener el dinero del trío de las desesperadas, y del de las casadas. Sonia baja a ver a Emilio, y se acuesta con él. Marisa y Gregorio anuncian que están saliendo, y que quieren hacer el amor. Vicenta y Concha no se fían. Emilio y Sonia deciden no contar lo ocurrido. Mauri y Fernando siguen buscando fecha para la boda.           
Capítulo 593: “Érase un cumple de hija”: el mes de marzo comienza en la comunidad de vecinos. Amaia cumple 5 años, y Ana y Mauri celebran una gran fiesta en el ático. Carmina y Rafael salen a cenar para festejar que han vuelto. Emilio y Sonia han conseguido con radio-patio no se entere de que se liaron. Cayetana y Andy no saben nada. Marisa y Gregorio van a un hotel a intentarlo. Ana lleva ya 5 meses y 2 semanas. Mauri y Fernando encuentran fecha de boda. Será en 6 semanas. Marta celebra su despedida de soltera, igual que Carlos. Roberto y estos se lo pasan genial, igual que las chicas. Vicenta y Concha impiden de nuevo que Marisa lo haga. Marisa hace las maletas y se queda unos días con los Cuesta. Al día siguiente, radio-patio se entera de los cuernos de Cayetana y Andy.
Capítulo 594: “Érase una boda de alucine”: sólo queda 1 día para la boda de Carlos y Marta. Emilio y Sonia chantajean a las supernenas por separado para que no digan nada. La convivencia de Marisa con los Cuesta no es muy buena. El 1ºB paga la derrama en una junta especial. Lucía y estas siguen sin pagar. Emilio y Sonia lo vuelven a hacer, y Cayetana casi les pilla. Carmina y Rafael van de compras por lo de la boda. Clara le pide a Raúl tener un hijo. Sonia se queda alucinada. Llega el día de la boda. Todos se preparan. Concha y Vicenta intentan hacer las paces con Marisa, pero ésta no quiere. Mauri va con Fernando, y con Ana. La boda se celebra bien. Marta y Carlos se casan. El banquete va bien. Marisa se emborracha y suelta lo de Emilio y Sonia. Cayetana y Andy se van de la boda. Eva se emborracha y besa a Juan.
Capítulo 595: “Érase un no volver”: Carlos y Marta están muy felices, y se van a la semana siguiente de luna de miel. Cayetana se ha ido a vivir con el trío de las desesperadas, y Andy con Roberto y Belén. Emilio intenta volver con Sonia, pero ella no quiere volver con él. Ana llega a su 6º mes de embarazo. Marisa sigue viviendo con Juan e Isabel. Raúl sigue pensando si tener un hijo con Clara o no. Roberto y Belén anuncian de nuevo su boda. Los vecinos se alegran. Carmen propone hacer un viaje de casados en verano. Lucía paga la derrama. Raúl se alegra. Lucía se ha enamorado de Andy. Andrea y Eva la animan a que se lance. Emilio sigue insistiendo, pero Sonia no quiere. Alicia sale en la tele terminando el rodaje de su película. Carmen sospecha de que Gus vuelva a ser gigoló.
Capítulo 596: “Érase una amor secreto”: Roberto y Belén anuncian que su boda será en 1 mes. Las supernenas empiezan a comprar los tapers. Carmen y Arancha se ponen a investigar a Gus por si ha vuelto a ser gigoló. Lucía no sabe cómo lanzarse a por Andy. Raúl le dice a Clara que tengan un hijo. Emilio aprovecha que está soltero, y vuelve con Rocío. Sonia se pone muy celosa. Isabel tiene el momento para echar a Marisa, pero no puede. Mauri está triste ya que Bea no puede ir a la boda. Carmen descubre que Gus no ha vuelto a ser gigoló, y se queda muy feliz. Carlos y Marta se van de luna de miel. Las 4 desesperadas se mueren de celos. Roberto y Sonia dejan de ser jefes de la empresa, y reciben el mismo empleo que Lucía y Andrea. Concha se pasa a por el alquiler. Las 4 se esconden. Lucía le pide una cita a Andy, éste acepta. Paco ha encontrado un piso genial.
Capítulo 597: “Érase un piso muy caro”: el mes de abril comienza en la comunidad de vecinos. Lucía no sabe cómo pedirle otra cita a Andy, ya que en la primera no hicieron nada. Concha consigue pillarlas y les cobra el alquiler. Raúl y Clara comienzan a intentar tener el niño. Sonia se queda flipada. Ana lleva ya 6 meses y 2 semanas de embarazo. Mauri piensa en algún nombre. Rafael invita a Carmina a un viaje a la semana siguiente. Juan echa de casa a Marisa, ésta se refugia con Sonia. Marta y Carlos vuelven muy felices de la luna de miel. Paco le dice a Arancha que ha encontrado un piso genial en las afueras para vivir, lo malo que es caro. Paco y Arancha comienzan a buscar el dinero. Emilio y Rocío siguen con su relación amorosa. Sonia cae en una depresión. Cayetana se va de la comunidad. Lucía le pide otra cita a Andy. Los 2 salen, pero sigue sin ocurrir nada. 
Capítulo 598: “Érase un cochazo”: Rafael les regala a Roberto y Belén un cochazo por la boda. Los vecinos se mueren de envidia. Lucía está preparada para lanzarse por completo en la tercera cita. Rafael y Carmina se van de viaje. Clara y Raúl siguen intentando lo del niño. Sonia no aguanta más, y baja a la portería. Besa a Emilio, pero éste la aparta. El trío de las desesperadas se ponen a buscar a una cuarta compañera de piso. Arancha ha descubierto una forma para pagar el piso: vender el videoclub. Paco se queda muy confuso. Lucía y Andy van a cenar, esa noche se van a acostar, pero Andrea les interrumpe. Al día siguiente, Rocío se entera por radio-patio que Sonia besó a Emilio. Rocío sube a por ella. Sonia la pide perdón. Lucía está muy enojada con Andrea. Eva anuncia que se vuelve a casa de sus padres. Eva se va de la comunidad. Rocío se va a vivir con Emilio. Rocío ayuda a Roberto y Belén con la boda. Roberto tiene un accidente con el coche. Sale sano y salvo, pero el coche no.
Capítulo 599: “Érase una despedida de ahorro”: Raúl y Clara van al ginecólogo ya que Clara no se queda embarazada. El ginecólogo le dice a Clara que lo siga intentando. Roberto y Belén están preparados para celebrar sus respectivas despedidas de soltero. Andy y Lucía vuelven a quedar. Esa noche, lo hacen. Paco sigue pensándose si vender el videoclub o no. Ana llega a su 7º mes de embarazo. Sonia ve la batalla perdida y se va a vivir con Lucía y Andrea. Sonia les vende el piso a Clara y Raúl. Lucía y Andy comienzan a salir juntos. Carmina y Rafael vuelven muy felices del viaje. Marta se va a vivir con Carlos a su casa. Arancha y Carmen la despiden. Se celebran las despedidas de soltero. Son geniales. Al día siguiente, radio-patio se entera de que Rocío le quiere pedir matrimonio a Emilio. Sonia se entera y se queda preocupada. Gus y Paco se trasladan al 1ºB. Mauri contrata a Rocío para su boda con Fernando. Rocío le pide matrimonio a Emilio. Éste acepta.
Capítulo 600: “Érase una boda perfecta”: sólo queda 1 día para la boda de Roberto y Belén. Rocío ya ha arreglado todos los preparativos. Sonia piensa algún plan para recuperar a Emilio. Lucía y Andy comienzan a salir juntos. Sonia y Andrea se mueren de celos. Clara cree que se ha quedado embarazada, y corre a hacerse la prueba. Isabel y Carmina se van de comparas para la boda. Paco decide vender el videoclub para comprar la casa. Arancha se alegra mucho. Marisa tiene un plan infalible para acostarse por fin con Gregorio. Llega el día de la boda. Todos los vecinos acuden a la iglesia. Roberto y Belén se dan el sí quiero. Llega el banquete. Sonia se levanta para decirles unas palabras a los novios, pero también dice que Emilio es el hombre de su vida y que le ama. Emilio se levanta y la besa. Rocío se va del banquete. Andrea cree que ha ligado con uno. Roberto y Belén van a la suite nupcial, pero la cama está ocupada. Marisa y Gregorio lo están haciendo. Clara le da la noticia a Raúl: está embarazada.