Temporadas 31-33


Capítulo 601: “Érase una pareja viviendo juntos”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Marisa vuelve al 1ºA, ya que por fin se ha acostado con Gregorio. Vicenta y Concha ya la dejan hacerlo en casa. Emilio se va a vivir con Sonia, igual que Andy con Lucía. Andrea sigue sin recibir llamadas del chico con el que se lió en la boda. Roberto y Belén tienen ya preparada la luna de miel. Será en 1 mes. Ana lleva ya 7 meses y 2 semanas de embarazo. Rocío aparece, ya que es íntima amiga de Clara. Rocío se va a vivir con Clara y Raúl. Andrea decide llamar ella al chico, pero no le coge el teléfono. Clara y Raúl están muy felices con el embarazo. Raúl decide vender la portería, ya que Emilio no vive ahí. La comunidad lo acepta. Concha y Vicenta están celosas por el novio de Marisa. Concha y Vicenta salen a ligar. Mauri está muy nervioso por la boda. Ana le tranquiliza.

Capítulo 602: “Érase una despedida de soltero gay”: Andrea le alquila la portería a la comunidad. Las supernenas están tristes ya que ya no hay un piso de desesperadas. Paco pone el videoclub en venta, aunque le de mucha pena. Mauri y Fernando van a celebrar la despedida de soltero en un boys. Los chicos no quieren ir, pero todas las chicas se apuntan. Clara lleva ya 2 semanas de embarazo. Rocío afirma que ya se ha olvidado de Emilio, y que lo que quiere es buscarse a otro. Sonia no se fía de ella. Carmina y Rafael salen a cenar. Rafael le pide matrimonio a Carmina. Carmina dice que se lo tiene que pensar. La despedida de soltero es un éxito. Al día siguiente, Andrea recibe la visita de Víctor, el hijo de Marisa. Las supernenas investigan. Bea llama para darle suerte a Mauri. Juan cree que tiene un problema: Isabel lleva 2 noches sin dormir en casa.

Capítulo 603: “Érase una boda homosexual”: sólo queda 1 día para la boda de Mauri y Fernando. Ana llega a su 8º mes de embarazo, y empieza a asustarse. Juan contrata a las supernenas para que investiguen a Isabel. Carmina no sabe qué contestarle a Rafael. Roberto le advierte que se lo piense. Carlos se pasa por el 1ºB. Quiere comprar el videoclub. Paco se lo vende. Andrea da la noticia: ella y Víctor están saliendo. Víctor se va a vivir con Andrea. Llega el día de la  boda. Las supernenas le dicen a Juan, para fastidiarle, que Isabel está con otro. Mauri y Fernando se dan el sí quiero en el ayuntamiento. Llega el banquete. Rocío le dice a Emilio que ya pasa de él. Carmina anuncia que Rafael y ella se casan. Juan le monta el pollo a Isabel. Isabel le dice que ha estado en casa de Mamen. Isabel se va del banquete. Gus y Paco cantan una canción en la boda. Marisa y Gregorio se vuelven a acostar en la suit nupcial. Mauri y Fernando flipan.

Capítulo 604: “Érase un regreso de novia lesbiana”: Clara llega a su 1º mes de embarazo. Bea regresa de Estados Unidos. Ana se pone muy feliz. Mauri y Fernando empiezan a preparar el viaje de novios. Roberto y Belén se van de viaje de novios. Juan sigue sin recibir noticias de Isabel, que se ha refugiado en casa de Mamen. Carmina y Rafael empiezan con los preparativos de la boda. Rocío empieza a salir con Oliver. Emilio se pone algo celoso. Carlos empieza con la reforma del local. Carlos contrata a Higinio. Bea sospecha que Ana le haya puesto los cuernos cuando estaba fuera. Mauri se va de la comunidad al piso de Fernando. Vicenta y Concha creen que Marisa va a traer a vivir a casa a Gregorio. Raúl monta una junta para advertir que hay alguien que roba las bombillas del rellano. Marisa le hace un cruce de pierna a Gregorio. 

Capítulo 605: “Érase una cafetería italiana”: el mes de junio comienza en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén vuelven muy felices de la luna de miel. Carlos reparte las invitaciones para la inauguración del día siguiente de: “El Marta: La Cafetería Moderna”. Isabel vuelve a los brazos de Juan. Juan se queda muy feliz. Oliver se va a vivir con Rocío. Ana lleva ya 8 meses y 2 semanas de embarazo. Paco y Arancha comienza a ahorrar lo que les queda para lo del piso. Al día siguiente, todos los vecinos van a la inauguración del “Marta”. Está genial. Rafael y Carmina ya tienen fecha para la boda: será la 1ª semana de septiembre. Mauri y Fernando se van de luna de miel en 3 semanas. Bea sigue investigando por lo de Ana. Rocío quiere darle celos a Emilio.

Capítulo 606: “Érase una ventana nueva”: Oliver ya no vive con Rocío, aunque siguen saliendo. Clara lleva ya 1 mes y 2 semanas. Raúl está muy contento. Una ventana del rellano se rompe, y traen una nueva. Mauri y Fernando están muy nerviosos con el viaje. Bea ha descubierto que Ana no le ha puesto los cuernos, y se queda muy tranquila. Andrea y Víctor siguen su relación amorosa. Carmen propone hacer un viaje para todos los vecinos a Miami. Raúl monta una junta, y se acepta. Llega la nueva ventana, pero como no está Raúl, las supernenas la guardan en su casa. Emilio le dice a Rocío que está enamorado de Sonia. Rocío ya no sale con Oliver por darle celos a Emilio, sale porque le gusta. Las supernenas rompen sin querer el cristal. Raúl les hace pagar el cristal. Lucía y Andy salen a cenar. Andy tiene pensado pedirle a Lucía que se vayan a otra casa, pero no se atreve. Rocío comienza con los preparativos de la boda de Carmina y Rafael.

Capítulo 607: “Érase una envidiosa en Desengaño 21”: Raúl monta una junta para avisar que la semana que viene compran los billetes para Miami. Alicia regresa a la comunidad de vecinos. Se instala con Roberto y Belén. Rocío y Oliver anuncian que se van a casar, lo malo es que Alicia se ha enamorado de Oliver. Juan cree que Isabel consume drogas cuando sale por ahí. Sube a preguntárselo a Carmina, pero ésta le dice que no. Andrea y Víctor anuncian que se van a casar. Los vecinos se quedan alucinados. Alicia idea un plan para que Rocío no se case. Ana se pone de parto, y Mauri, Bea y Raúl, la acompañan al hospital. Marisa monta una anarquía. Paco y Arancha ven que no van a conseguir todo el dinero, así que dejan de ahorrar. Paco echa de menos el videoclub. Ana tiene a un niño precioso, al que pone de nombre Ramón. Alicia sigue ideando su gran plan. Andy le pide matrimonio a Lucía. 

Capítulo 608: “Érase una compra de billetes”: los vecinos no pueden dormir por los lloros de Ramón. Lucía aún no le ha dado una respuesta a Andy, ya que no sabe qué decirle. Andy se pone muy nervioso. Alicia invita a Oliver a una copa para conocerle mejor. Andrea y Víctor también quieren contratar a Rocío para los preparativos de la boda. Carmina y Andrea luchan por una boda perfecta. Mauri y Fernando se van de luna de miel. Belén está pensando en tener un tercer hijo, ya que quiere volver a ser madre. A Roberto le horroriza la idea. Alicia está mal, ya que no ha hecho nada con Oliver, pero tiene una idea pensada para Miami. Raúl monta una junta para anunciar a los 3 elegidos que irán a por los billetes: Marisa, Roberto y Emilio. Juan sigue a Isabel para ver si se droga o no. La respuesta es negativa. Roberto, Emilio y Marisa recogen los billetes. Arancha empieza a pensar algo para comprar un piso barato. Clara llega a su 2º mes de embarazo. Emilio y Sonia empiezan a pensar en la idea de casarse.

Capítulo 609: “Érase una hora de salida”: el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Sólo queda 1 día para el viaje a Miami. Raúl reparte los billetes en una junta, y anuncia que en los billetes está mal la hora de salida, y que pondrá la hora correcta en el portal. Andy invita a cenar a Lucía a un restaurante muy romántico pensando que así le dará una respuesta. Roberto le dice a Belén que por el momento no quiere un tercer hijo. Belén no se enfada. Todos los vecinos empiezan a hacer las maletas. Rocío ya sabe a quién le va ha organizar la boda primero: a Carmina. Andrea amenaza a Rocío. Marisa lo tiene todo pensado para su noche de amor con Gregorio en Miami. Raúl cuelga el cartel, escrito con boli. El calor empieza a desteñir la hora. Roberto y Belén, junto con el 1ºB, leen que sale a las 8:00. El 1ºA, y los Cuesta, leen que es a las 9:00. Y los demás pisos leen que es a las 7:00. En realidad sale a las 6:30. Lucía le dice que no a Andy. Andy corta con ella. Llega el día del viaje. Todos van al aeropuerto. Los vecinos compran billetes para la semana siguiente, ya que han perdido el avión. 

Capítulo 610: “Érase un viaje a Miami (I)”: los vecinos cogen el avión a Miami. En el avión Lucía y Andy no se hablan. Andrea le hace la pelota a Rocío para que organice su boda antes. Alicia le manda miradas a Oliver. Los vecinos llegan al hotel de Miami. Lucía no sabe cómo arreglarlo con Andy. Bea y Ana la animan. Clara lleva ya 2 meses y 2 semanas de embarazo. Sonia y Emilio abandonan la idea de volver a casarse. Marisa y Gregorio van a cenar a un restaurante romántico. Vicenta y Concha buscan algún ligue. Alicia y Oliver salen a cenar sin que Rocío se entere. Mauri y Fernando van a un club de ambiente. Mauri se besa con otro sin querer. Fernando lo ve y se va al hotel. Rocío decide organizar su boda primero antes que la de Andrea o la de Carmina. Rocío va a la habitación: Oliver y Alicia están en la cama. Roberto y Belén van a cenar. Belén le da una noticia: lleva 1 mes embarazada. Isabel le da una mala noticia a Juan: se quiere divorciar de él. 

Capítulo 611: “Érase un viaje a Miami (II)”: Rocío echa de la habitación a Alicia y a Oliver. Roberto sigue alucinado por el embarazo de Belén. Juan está muy triste por el divorcio. Isabel le explica que se ha enamorado de Sandro. Marisa y Gregorio lo hacen en la cama de Vicenta. Al día siguiente, Fernando, Juan y Rocío se vuelven a España. Lucía habla con Andy, y hacen las paces. Oliver y Alicia comienzan a salir juntos. Carmen y Gus tienen una discursión, y Carmen se vuelve a España. Emilio cree que Sonia está por otro, y que es por eso por lo que no se quiere casar con él. Emilio recibe una noticia desde España: Cayetana ha muerto. Todos los vecinos se vuelven a España. En el avión, Bea y Ana se lo montan en el baño. Emilio, Sonia, y Roberto van al velatorio de Cayetana. Rocío se va de casa de Clara y Raúl. Juan monta una junta para recordar a Cayetana. 

Capítulo 612: “Érase unas separaciones de récord”: han pasado 2 semanas desde el viaje a Miami. Alicia sigue su relación con Oliver. Isabel se ha ido a vivir con Sandro. Juan lo está pasando fatal. Carmen y Gus han hecho las paces, y se van a vivir a un chalet. Arancha le da una gran noticia a Paco: ha comprado un piso en las afueras precioso. Belén le cuenta a Roberto que se inventó lo del embarazo para que estuviera pendiente de ella. Roberto se enfada con Belén. Emilio tiene una discursión con Sonia, y rompen. Emilio se vuelve a la portería. Raúl monta una junta para dejar la presidencia, pero las supernenas no le dejan. Ana y Bea empiezan a buscar piso. Carmen y Gus se van de la comunidad al chalet en las afueras. La despedida es muy triste. Juan recibe los papeles de divorcio de Isabel. Juan no los firma.

Capítulo 613: “Érase una cena preparada”: el mes de agosto llega a la comunidad. Arancha y Paco empiezan a hacer las maletas para irse al piso. La abogada de Isabel se presenta en casa de Juan para que firme los papeles. Juan se niega. La abogada le amenaza con ir a juicio. Clara llega a su 3º mes y 2 semanas. Roberto y Belén han hecho las paces, e invitan a Alicia y a Oliver a cenar. Éstos aceptan. Isabel se presenta en casa de Juan. Juan le dice que no los puede firmar porque aún la quiere. Isabel vuelve con Juan. Las supernenas hacen un especial. Mauri y Fernando vuelven a estar juntos, y se van de viaje. Ana y Bea se alegran. Clara cree que Raúl ya no la quiere por el niño. Se celebra la cena. Alicia quiere dar envidia. Al día siguiente, Arancha y Paco se despiden de los vecinos, y se van de la comunidad. Una despedida muy triste para todos los vecinos. Arancha pone el piso en venta.

Capítulo 614: “Érase unos vecinos estrenados”: Concha pone el 2ºB en venta. Lucía se lo compra. Sonia compra el 1ºB. Andrea y Víctor rompen, y suspenden la boda. Víctor se va de la comunidad, y Andrea se va a vivir con Sonia. Marisa y Gregorio siguen con su relación. Raúl monta una junta para dejar la presidencia. Juan vuelve a ser el presidente de la comunidad. Alicia se ha ido a vivir con Oliver a su casa. Sonia y Andrea se mueren de envidia. Lucía y Andy empiezan a probar nuevas posturas sexuales que acaban molestando a los vecinos. Sonia y Andrea empiezan a buscar a una tercera compañera de piso: Susi vuelve a la comunidad. Juan empieza a hacer gestiones para la comunidad. Isabel empieza a tener ansiedad. Carmina y Rafael terminan los preparativos de la boda. Emilio intenta volver con Sonia, pero no lo consigue.

Capítulo 615: “Érase una no despedida de soltera”: Carmina decide no hacer una despedida de soltera. Esto le corta el rollo a las supernenas, que idean un plan. Susi se pone a buscar novia. Ana y Bea se asustan al saber que se ha mudado de nuevo. Juan monta una junta para volver a colocar el aire acondicionado en los rellanos. Los vecinos se quejan de la idea, y le destituyen como presidente. Roberto es nombrado presidente de la comunidad. Emilio le manda unas flores a Sonia para hacer las paces. Sonia vuelve con Emilio. Susi deja claro que ya no está ni por Bea, ni por Ana. Clara llega a su 4º mes de embarazo. Lucía le desea suerte a su padre para la boda. Las supernenas idean el plan para celebrar la despedida de soltera. Roberto empieza a hacer todo lo posible para llevar bien la comunidad. Las supernenas se llevan a Carmina a un boys. Al día siguiente, Susi se muda de nuevo. Sonia y Andrea se quedan colgadas.

Capítulo 616: “Érase una boda de más”: sólo queda 1 día para la boda de Carmina y Rafael, que han adelantado la boda 1 semana. Sonia y Andrea siguen buscando compañera de piso, pero no aparece nadie. Mamen ha vuelto con Sandro. Las supernenas se ponen celosas. Roberto recibe una propuesta de trabajo para una gran empresa en Londres. Roberto debe decidir si irse a Londres o no. Alicia ha discutido con Oliver, y se refugia unos días en casa de Lucía. Lola se instala en el 1ºB como la tercera compañera de piso. Radio-patio asegura que Lola es bisexual. Roberto deja la presidencia. Concha es nombrada presidenta. Llega el día de la boda. Todos los vecinos están de los nervios. Carmina y Rafael se casan. Llega el banquete, al que van todos los vecinos. Emilio y Sonia lo hacen en el ropero, y Ana le echa los ojos a un tío. Bea cree que ya no es bisexual, sino heterosexual. Marisa se vuelve a tirar a Gregorio en la suit nupcial.

Capítulo 617: “Érase una supernena presidenta”: el mes de septiembre comienza en la comunidad de vecinos. Concha lleva su mandato de presidenta muy bien, ya que Marisa y Vicenta pueden hacer lo que quieran. Carmina y Rafael anuncian que en 2 semanas se van de luna de miel. Mamen y Sandro invitan a cenar a Isabel y a Juan. la cena será en el 2ºA. Lucía insiste en que Alicia llame a Oliver para hacer las paces, ya que quiere que se vaya. Alicia no quiere. Sonia y Andrea se ponen a investigar la sexualidad de Lola. Roberto no sabe cómo decirle a Belén lo de Londres. Concha monta una junta para cambiar los estatutos. Juan se queja. Se celebra la cena en el 2ºA. Mamen y Sandro anuncian que se van a casar. Al día siguiente, la comunidad es un desastre por culpa de Concha. La comunidad pide elecciones. Roberto le dice a Belén lo del viaje, ya que se tendrían que ir a vivir a Londres. Belén le dice que sí sin pensarlo mucho. El viaje es en 3 semanas. Clara lleva ya 4 meses y 2 semanas. Sonia y Andrea descubren que es heterosexual.


Capítulo 618: “Érase un gigoló conocido”: los vecinos hacen unas elecciones donde Lucía sale elegida como presidenta. Bea sigue preocupada por la sexualidad de Ana. Decide llamar a un gigoló para ver si Ana se lía con él. Belén se ha dado cuenta de que no se quiere ir a Londres, y tiene miedo de decírselo a Roberto. Lucía llama a Oliver, como si fuese de parte de Alicia, pidiéndole perdón de su parte. Lola no hace más que traerse tíos a casa, y Emilio se pone celoso y se pone a investigar. Isabel cree que Sandro y Mamen están fingiendo lo de la boda. Clara y Raúl tienen una discusión grave. Radio-patio habla de divorcio. El gigoló llega al ático. Bea descubre que es Gus. Sonia se entera de que Emilio la está investigando, y corta con él. Carmen se entera de que Gus vuelve a ser gigoló y le presenta la demanda de divorcio. Clara y Raúl vuelven juntos. Lola empieza a salir con Víctor.

Capítulo 619: “Érase una inquilina de vuelta”: Carmen se ha divorciado de Gus, y se ha trasladado de nuevo al 1ºB. Carmina y Rafael se van de luna de miel. Las supernenas se mueren de celos. Isabel contrata a un detective para saber si la boda de Mamen es real o no. Emilio intenta volver con Sonia, pero no hay manera. Belén sigue sin decirle a Roberto lo de Londres. Oliver vuelve por la llamada de Alicia. Alicia vuelve con él, pero no se va de casa. Oliver se va a vivir al 2ºB. Gregorio le propone a Marisa que se vayan a vivir juntos. Marisa se lo piensa. Clara llega a su 5º mes de embarazo. Raúl y Clara van al ginecólogo para saber si va a ser niño o niña. Andrea no lleva muy bien que Víctor esté saliendo con Lola. El detective empieza a seguir a Mamen. Isabel se pone muy feliz. Clara y Raúl anuncian el sexo del bebe: será niña. Marisa decide no irse a vivir con Gregorio. Éste lo acepta. Sonia baja a la portería a hablar con Emilio y se queda alucinada: Emilio y Lola se están liando.

Capítulo 620: “Érase un viaje a Londres”: sólo queda 1 día para que Roberto se vaya a Londres, y Belén aún no ha hablado con él. El detective de Isabel está apunto de saber los resultados. Lola rompe con Víctor y comienza a salir con Emilio. Sonia se pone muy celosa. Gus vuelve para hacer las paces con Carmen, pero ésta no quiere. Carmina y Rafael vuelven de la luna de miel. Lucía deja la presidencia, y Carmina es nombrada presidenta. Clara y Raúl están muy felices con el sexo del niño. Lucía y Andy no soportan a Alicia en la casa. Carmina comienza de nuevo su mandato como presidenta. Llega el día del viaje. Belén se arma de valor y le dice a Roberto que no quiere irse a Londres con él. Roberto no sabe qué hacer. El detective le da los resultados a Isabel: la boda es cierta. Isabel se queda alucinada. Roberto se va a Londres y se despide de Belén. Roberto la promete volver 1 vez al mes. Se oye un accidente en el patio.

Capítulo 621: “Érase un regreso de Londres”: el mes de octubre comienza en la comunidad de vecinos. Belén está muy mal, hasta que la puerta se abre y aparece Roberto, que ha vuelto de Londres rechazando el trabajo. Ana está en el hospital en coma. Bea llama a Mauri y a Fernando para que la ayuden con los niños. Isabel sigue alucinada con lo de la boda de Mamen. Gus decide olvidarse de Carmen y empieza a salir con Rosana. Carmen se pone celosa. Lola sigue su relación con Emilio, y les va muy bien. Clara lleva ya 5 meses y 2 semanas. Lucía y Andy, deciden que Alicia y Oliver se queden en casa. Rafael le propone a Carmina el irse a vivir con él. Carmina lo rechaza, ya que es la presidenta de la comunidad. Isabel intenta enterarse de la fecha de la boda. Marisa y Gregorio empiezan a pensar en boda.

Capítulo 622: “Érase una cena muy interesante”: Isabel decide invitar de nuevo a Mamen y a Sandro a cenar, así sabrá la fecha de la boda. La relación de Gus y Rosana ha llegado a radio-patio. Son la pareja perfecta. Bea decide irse a la semana siguiente un mes de vacaciones para olvidarse de lo de Ana. Mauri y Fernando deciden quedarse en el ático por los niños. Sonia, Andrea y Carmen son nombradas como el nuevo trío de las desesperadas. Alicia empieza a comprar un montón de muebles, y los coloca donde ella quiere. Lucía flipa. Mamen y Sandro acuden a la cena. Isabel saca temas para saber la fecha, pero se queda sin saberlo. Roberto y Belén se pasan la noche haciendo el amor. Carmina monta una junta a la 1 de la mañana. Todos los vecinos se queja y montan unas nuevas elecciones. Lola y Emilio se van a pasar el día al Zoo. Sonia se muere de envidia. Los vecinos nombran a Juan como presidente de la comunidad.

Capítulo 623: “Érase unos gays con familia numerosa”: Lucía está harta de Alicia y decide echarla a la calle, pero no sabe cómo decírselo. Isabel contrata a las supernenas para que descubran la fecha de boda de Mamen. Las supernenas aceptan. Lola y Emilio deciden irse de viaje en 2 semanas. Sonia se propone buscar un novio antes de esa fecha. Bea se va de viaje 1 mes. Mauri y Fernando se quedan en el ático con los niños. Juan decide poner una placa en el portal con el nombre de todos los vecinos que han pasado. La propuesta es aceptada. Gus y Rosana deciden irse de viaje con Lola y Emilio. Carmen se propone lo mismo que Sonia. Las supernenas no descubren la fecha de la boda. Isabel se queda sin recursos. Mauri y Fernando llevan muy bien el cuidar a los niños. Clara llega a su 6º mes de embarazo. Raúl espera a la niña con ilusión. Lucía echa a Alicia de casa. Oliver se va con ella. Lucía se siente fatal. Juan coloca la placa en el portal. Queda bonita. Marisa quiere saber si Gregorio se quiere casar con ella o no.

Capítulo 624: “Érase un Halloween sin luz”: Lucía se siente fatal, así que llama a Alicia y a Oliver y les deja vivir en el 2ºB. Isabel va a la iglesia a hablar con el padre Miguel para saber la fecha, pero éste no puede decir nada. Isabel soborna al cura, pero no sirve de nada. Sonia y Carmen se preparan para su noche loca antes del viaje de Emilio y Gus. Roberto se pone a buscar trabajo, ya que en la empresa no le cogen de nuevo. Roberto ve el cartel de se necesita camarero en el Marta. Alicia y Lucía vuelven a ser amigas, y llevan una convivencia genial. Sonia y Carmen salen a ligar, pero no hay suerte. Llega el día de Halloween. Marisa monta una fiesta por la noche en su casa. Aprovechará y le pedirá matrimonio a Gregorio. Mauri y Fernando siguen cuidando de los niños. Emilio y los demás, hacen las maletas para el viaje. Llega la fiesta. Todos se lo están pasando genial. Marisa quita la música y justo cuando lo va a hacer, se va la luz en el edificio. Todos los vecinos se asustan. La luz no vuelve en toda la noche.

Capítulo 625: “Érase un marido de una supernena”: el mes de noviembre comienza en la comunidad de vecinos. Marisa recibe la visita de Manolo, su actual marido, que la abandonó hace 15 años. Marisa no quiere saber nada de él. Isabel tiene el plan perfecto para saber la fecha de la boda: decide quedar esa noche con Carmina, con la Pantu, y con Mamen. El plan es emborrachar a Mamen para que diga la fecha. Emilio, Lola, Gus y Rosana, se van de viaje. Sonia y Carmen se quedan fatal. Clara lleva ya 6 meses y 2 semanas de embarazo. Vicenta queda a cenar con Manolo sin que Marisa se entere. Esa noche Isabel y éstas salen por ahí. Mamen no se emborracha. Vicenta y Manolo se besan. Al día siguiente, Juan está indignado ya que no hay portero. Isabel no sabe qué hacer para saber la fecha de la boda. Marisa aún no se ha enterado del romance de Manolo y Vicenta. Alicia quiere comprar un tipo de lámpara, pero Lucía no quiere.

Capítulo 626: “Érase una supernena amante”: Vicenta y Manolo siguen con su romance secreto, y todavía sin hacer el amor. Roberto se mete a trabajar de camarero en el Marta. Emilio y éstos vuelven muy felices del viaje. Sonia y Carmen siguen celosas. Concha le cuenta a Marisa lo de Manolo y Vicenta. Marisa le envía a Manolo una demanda de divorcio. Mauri y Fernando siguen al cuidado de los niños. Carmina les intenta ayudar, pero ellos no quieren. Isabel tiene el plan perfecto para averiguar la fecha de la boda: convence a Juan para que lo pregunte él. Alicia ha comprado la lámpara sin la autorización de Lucía. Por la noche, Lucía tira la lámpara a la basura. Al día siguiente, Alicia y Lucía discuten. Juan le pregunta a Mamen la fecha de la boda. Ésta le dice que aún no tienen fecha. Isabel se queda tranquila. Vicenta y Manolo quieren hacerlo, y que Vicenta pierda por fin la virginidad. Marisa lo impide. Roberto lleva muy bien su trabajo en el Marta.

Capítulo 627: “Érase un divorcio de ancianos”: los vecinos se preparan para el juicio por divorcio de Manolo y Marisa. Bea vuelve del viaje. Mauri y Fernando se vuelven a su casa. Bea está mejor. Clara llega a su 7º mes de embarazo. Raúl y ella están muy nerviosos. Alicia y Lucía están mejor por lo de la lámpara. Andy decide organizar una excursión al campo al día siguiente. Todos aceptan. Se celebra el juicio, al que van todos los vecinos. Manolo y Marisa se divorcian. Carmina se entera de que Mamen se va a casar, y promete ayudar a Isabel a averiguar la fecha de boda en el futuro. Andrea ha vuelto con Víctor, y está muy feliz. Carmen y Sonia siguen sin pareja. Vicenta y Manolo intentan hacerlo, pero Marisa lo impide. Emilio está muy enamorado de Lola, y se piensa el pedirle matrimonio. Al día siguiente, el 2ºB se va de excursión al campo. Una excursión que acaba con un esguince en el pie para Alicia. Roberto sigue con su trabajo en el Marta, y lo lleva muy bien.

Capítulo 628: “Érase un cuarto cumpleaños joven”: Javier, el hijo de Roberto y Belén, cumple 4 años. Roberto y Belén le dan muchos regalos. Alicia recibe una llamada para un casting, pero no puede hacerlo por el esguince. Vicenta recibe una llamada de Manolo diciendo que se ha ido. Marisa se alegra un huevo. Emilio invita a cenar a Lola para pedirle matrimonio. Andrea y Víctor son echados del cine por armar escándalo. Clara empieza con las clases de preparación al parto. Raúl va con ella. Emilio y Lola quedan a cenar. Lola le dice que sí. Al día siguiente, la noticia del compromiso de Emilio y Lola se extiende por radio-patio. Sonia se queda fatal. Belén recibe una oferta de trabajo para trabajar como encargada en el Marta. Belén acepta. Marisa y Gregorio siguen con su relación amorosa. Carmina e Isabel se ponen a investigar sobre la boda de Mamen y Sandro.

Capítulo 629: “Érase un diciembre helado”: el mes de diciembre comienza en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén llevan muy bien el trabajar juntos. Clara lleva ya 7 meses y 2 semanas. Alicia no aguanta la espera de que se le cure el pie. Emilio y Lola empiezan con los preparativos de la boda. Sonia sigue celosa. Gus y Rosana se van de viaje. Carmen se pone celosa. La calefacción se rompe. Juan llama al técnico, pero no viene hasta dentro de 2 días. Los vecinos están helados. Lucía se presenta a un casting que era para Alicia, y la cogen. Alicia se enfada. Marisa y Gregorio deciden irse a la semana siguiente de viaje. Bea sigue superando lo del coma de Ana. Roberto llama él a otro sitio para que arreglen la caldera. Carmina e Isabel ven a Mamen salir de una iglesia. La caldera vuelve a funcionar. Los vecinos destituyen a Juan como presidente. Roberto es nombrado presidente. Marta le da una noticia a Carlos: cree que está embarazada.

Capítulo 630: “Érase un cumple bueno”: Roberto cumple 45 años, y ésta vez no está mal. Isabel y Carmina van a hablar con el padre Miguel por lo de la visita de Mamen. El cura les dice que ya hay fecha, pero que no se la puede de decir. Isabel y Carmina idean un plan. Marta tiene miedo de hacerse la prueba de embarazo, ya que nunca ha querido ser madre. Carlos la anima. Lucía empieza a ir al rodaje del anuncio. Alicia se muere de celos. Marisa y Gregorio se van de viaje. Vicenta decide vengarse por lo de Manolo. Emilio decide contratar a Rocío para organizar la boda. Rocío se niega. Roberto empieza bien su nuevo mandato como presidente de la comunidad. Carmen le dice a Gus todo lo que siente por él. Carmen y Gus se lían. Isabel y Carmina chantajean al padre Miguel. El cura les dice la fecha de la boda: será la primera semana de agosto.

Capítulo 631: “Érase una decimocuarta nochebuena”: la nochebuena vuelve a la comunidad de vecinos. Yamiley cumple 2 años. Paco y Arancha deciden organizar una cena. Juan les ofrece la casa para celebrarla. Clara llega a su 8º mes de embarazo. Rafael y Carmina van a cenar con Raúl y Clara. Emilio reserva en un restaurante romántico para cenar con Lola. Marta se hace la prueba de embarazo: da negativo. La televisión emite el anuncio de Lucía. Alicia se muere de celos. Carmen y Gus han vuelto. Rosana se queda fatal. Roberto y Belén deciden ir a la cena de Arancha y Paco. Marisa y Gregorio vuelven del viaje muy felices. Vicenta no sabe qué hacer para vengarse de Marisa. Andrea y Víctor anuncian de nuevo su boda para el año próximo. Sonia se siente muy sola. Isabel empieza a idear algo para vengarse de Mamen, ya que no ha recibido la invitación. Isabel invita a Mamen y a Sandro a la cena. Llega la cena a la comunidad. Todos los vecinos ser reúnen en el 2ºA. Sonia sigue a Emilio y a Lola hasta el restaurante. Emilio la ve. Sonia se va corriendo. La cena se empeora. Alicia y Lucía se pegan. Isabel y Mamen también se pegan. Vicenta pega a Marisa.

Capítulo 632: “Érase una decimocuarta nochevieja”: la nochevieja llega de nuevo a la comunidad de vecinos. Emilio le pide una explicación a Sonia por haberle seguido. Sonia no le dice nada. Mamen decide no invitar a Isabel a la boda. Isabel se pone furiosa. Bea se apunta con Mauri a unas clases de Tai-Chi para superar lo de Ana. Alicia empieza a buscar piso, no aguanta a Lucía. Marisa se va a casa de Gregorio. Vicenta se siente mal. Andrea y Víctor empiezan a preparar la boda. Raúl cree que Rafael se ha llevado una mala impresión de él. Roberto está muy agobiado con lo de la presidencia, así que lo deja. Los vecinos montan unas elecciones: Marisa sale elegida. Lucía decide organizar una fiesta de fin de año. Isabel y Carmina empiezan a idear un plan para hundirle la boda a Mamen. La Pantumaca las ayuda. Se celebra la fiesta. Todo el mundo se lo pasa genial, pero ocurren cosas. Emilio le pide una explicación a Sonia. Ésta le dice que está enamorada de él. Sonia y Emilio se besan. Vicenta le pide perdón a Marisa. Marisa vuelve a casa. Lucía y Alicia hacen las paces. Nieves se presenta en la fiesta: Natalia está muy grave en el hospital.

Capítulo 633: “Érase unos cumpleaños distintos”: el mes de enero comienza en la comunidad. Sandra cumple 12 años, y Ezequiel 8. Bea lo pasa muy mal. Mauri y Fernando pasan el día con ella. Natalia sigue hospitalizada, ya está menos grave. Emilio y Sonia han vuelto. Lola se queda muy triste. Nieves se queda en casa de Juan ya que le culpa a él de lo de Natalia. Isabel no aguanta a Nieves. Marisa comienza su mandato como presidenta de la comunidad. Pone ceniceros en todos los rellanos, y monta un puesto de tabaco. Bea cree que la profesora de Tai-Chi le está tirando los tejos. Mauri lo investiga. Isabel sigue furiosa por lo de Mamen. Andrea y Víctor cogen la fecha de boda de Lola y Emilio. Carmina y Rafael tienen una pelea. Roberto y Belén temen lo peor. Clara lleva ya 8 meses y 2 semanas. Está muy nerviosa. Marisa y Gregorio tienen ahora una relación “presidenta-administrador”. Lola aún le guarda rencor a Emilio y a Sonia.

Capítulo 634: “Érase una cañería averiada”: Andrea y Víctor están muy nerviosos ya que la boda es en menos de 2 meses. Lola piensa el plan perfecto para vengarse de Emilio. Isabel no soporta más a Nieves, así que se va a vivir con Carmina. Roberto y Belén se quedan flipados. La profesora de Tai-Chi, Sofía, le pide una cita a Bea. Ésta acepta. La comunidad está muy desgobernada con Marisa. Los vecinos montan unas elecciones. Juan sale como presidente. Natalia sale del hospital. Natalia se va a vivir con Juan. Carlos cree que el Marta ya no da dinero, y cree que debe cerrarlo. Roberto y Belén ayudan a Carlos a que no cierre el local. Bea y Sofía salen a cenar, y se lían. Al día siguiente, Lola decide olvidarse del plan y buscarse a otro tío. Una cañería se rompe, y el Cuesta se lleva el marrón. Isabel no aguanta más.

Capítulo 635: “Érase un portero de la tumba”: Isabel sigue viviendo en el 3ºB, y Roberto y Belén no saben cómo echarla. Nieves y Natalia empiezan a hacer cambios en la casa. Juan no sabe qué hacer. Marisa recibe una llamada de Enemesio, el antiguo portero. Marisa se lo cuenta a Concha y a Vicenta. La noticia de ultratumba se difunde por radio-patio. El Marta vuelve a tener clientes, así que no va a cerrar. Bea está saliendo con Sofía. Mauri y Fernando están alucinados. Clara se pone de parto. Raúl la acompaña al hospital. Isabel y Carmina siguen investigando la manera de ir a la boda de Mamen. Juan es avisado por el ayuntamiento por el tema de la cañería. Vendrán a arreglarlo en 2 semanas. Emilio y Sonia se van al campo a pasar el día. Carmen y Gus dan una noticia: se casan a la semana siguiente. Los vecinos se quedan alucinados. Lola cree que lo mejor es irse del piso. Clara da a luz a una niña preciosa, de nombre Laura. Lucía está encantada con su sobrina. Marisa descubre que la llamada de Enemesio la hizo Emilio.

Capítulo 636: “Érase un boda sin banquete”: los vecinos duermen muy bien, ya que Laura no llora nada. Al día siguiente Bea está preparada para romper con Sofía, aunque le resulte difícil. Carmen y Gus están nerviosos por la boda que se celebra al día siguiente. Lola se despide de los vecinos, y se va de la comunidad. Nieves se va con Natalia de la comunidad. Isabel vuelve a casa. Lucía quiere tener un hijo. Andy se lo piensa. Sonia cree que Emilio sigue enamorado de Lola, y empieza a dudar. Carmina descubre que la boda de Mamen se ha retrasado 3 semanas. Bea rompe con Sofía. Ésta se va llorando. Vicenta siente celos de Marisa y Gregorio. Llega el día de la boda. Todos los vecinos están muy nerviosos. Gus y Carmen se dan el sí quiero. Al instante, Gus recibe una llamada diciendo que no hay banquete. Los vecinos monta una fiesta en el 1ºB. Lucía y Andy anuncian su próxima boda.

Capítulo 637: “Érase una lesbiana vengativa”: el mes de febrero comienza en la comunidad de vecinos. Carmen y Gus se preparan para la luna de miel de la semana siguiente. Andrea y Víctor terminan los preparativos de la boda, que será en 3 semanas. Juan monta una junta por lo de la cañería. Cada vecino tendrá que pagar 2.000€ en 1 mes. Lucía y Andy comienzan con los preparativos de la boda. Rafael no lo acepta del todo bien. Isabel piensa en la sorpresa que Juan le dará en San Valentín. Sofía le quema el coche a Bea por la ruptura. Bea se queda fatal. Mauri denuncia a Sofía con Fernando como abogado. Oliver le consigue a Alicia una prueba para una película. Lucía se pone celosa. Clara y Raúl están muy felices con la niña. Andrea y Víctor empiezan a buscar un piso para después de la boda. Se celebra el juicio por la quema del coche. Bea gana el juicio. Sonia y Emilio aclaran sus dudas y se quedan muy felices.

Capítulo 638: “Érase un San Valentín de flores”: San Valentín vuelve a la comunidad de vecinos. El portal aparece lleno de flores. Todas las chicas se ponen a buscar la tarjeta para ver para quién son, pero no la encuentran. Carmen y Gus se van de luna de miel. Emilio y Sonia empiezan a organizar un viaje romántico. Alicia se presenta a la prueba para la película, pero no la cogen ya que han cogido a Lucía. Bea visita a Ana para ver que tal está. Se siente muy mal por lo de Sofía. Las chicas siguen buscando la tarjeta, pero no hay manera. Juan quiere que Nieves e Isabel se lleven bien. Juan organiza una cena en casa, pero Isabel no se presenta. Alicia se pone a buscar piso ya que Lucía le ha quitado el papel. Lucía se siente fatal, así que renuncia al papel para que Alicia lo pueda hacer. Alicia hace la prueba, y la cogen. Marisa encuentra la tarjeta: las flores son de Gregorio para ella. Las demás chicas se quedan fatal. 

Capítulo 639: “Érase una farola con mucha luz”: Andrea y Víctor están muy nerviosos con la boda que se celebra a la semana siguiente. Carmen y Gus vuelven de la luna de miel muy felices. Sonia decide aplazar el viaje por el tema de la derrama, Emilio se enfada con ella. Una farola de la calle alumbra con mucha luz a las casas. Juan monta una junta para explicarlo. Carmina e Isabel sospechan de que la Pantumaca vaya a la boda de Mamen. Roberto y Belén deciden llamar a unos cuantos anuncios para que graven en su casa y así poder pagar el derramazo. Laura está muy mal. Clara y Raúl no pueden dormir. Las supernenas están hartas de la farola, así que cortan los cables. El ayuntamiento se entera y multa a la comunidad. Juan decide que Nieves se quede de forma permanente en el 2ºA para que se lleve bien con Isabel. Isabel se aguanta. Juan anuncia que la derrama sube a 3.000€ por piso. Lucía y Andy deciden ir a por el niño. Alicia comienza a ir al rodaje de la película. Oliver la anima mucho. Sonia y Emilio rompen por lo del viaje. Isabel y Nieves comienzan una guerra.

Capítulo 640: “Érase un coma muy flojo”: sólo queda 1 día para la boda de Andrea y Víctor. Carmen y Gus se mudan, ya que se van a un chalet. Los vecinos los despiden. Sonia no está pasando muy bien la ruptura de Emilio. Lucía la intenta animar para que hable con él. Arancha se presenta en la comunidad: Paco ha sufrido un accidente de coche y está grave en el hospital. Los vecinos acuden al hospital. Allí Bea se entera de que Ana se ha despertado del coma. Bea se queda con ella. Roberto y Belén reciben una propuesta de venta de parte de un millonario. Se piensan el vender la casa. Marisa ha recibido una propuesta de vivir juntos de parte de Gregorio. Marisa no sabe si irse a vivir con él. Llega el día de la boda. Todos los vecinos acuden, menos Bea que está con Ana en el hospital. Andrea y Víctor se dan el sí quiero. El banquete es una fiesta. El millonario les da 1 mes para una respuesta. Isabel y Nieves siguen con la guerra en la casa. Lucía se hace la prueba de embarazo. El médico da los resultados del estado de Paco. Andrea y Víctor se van de la comunidad a otro piso.

Capítulo 641: “Érase una madre en un cumple”: el mes de marzo comienza en la comunidad de vecinos. Paco ya no está grave. Amaia cumple 6 años. Ana lo puede pasar con ella y con Bea. Sonia no sabe si hablar o no con Emilio. Lucía está triste ya que no se ha quedado embarazada. Andy la anima. Juan monta una junta para el pago de la derrama. Sólo pagan Juan y Vicenta. Mientras, Marisa le dice a Gregorio que no se quiere ir a vivir con él. Gregorio se lo toma bien. Sólo quedan 3 semanas para que Roberto y Belén den una respuesta definitiva sobre la idea de vender el piso. No saben si decírselo a Carmina. Sonia se siente muy sola, baja a la portería a hablar con Emilio. Se acuestan. Clara y Raúl siguen sin poder dormir por culpa de Laura. Están desesperados. Lucía y Andy siguen con los preparativos de la boda. Mauri y Fernando le dicen a Bea que le cuente a Ana lo de Sofía. Bea tiene miedo.
Capítulo 642: “Érase un terapeuta de vuelta”: Juan vuelve a montar una junta para el pago de la derrama. Ana y Bea pagan junto con Clara y Raúl. Marcelo, el terapeuta de parejas, ha vuelto. Emilio tiene miedo de quedarse sin Sonia. Lucía y Andy anuncia que su boda será en 2 meses. Los vecinos se impacientan. Bea decide contarle a Ana lo de Sofía. Será en un restaurante para cenar. Nieves decide organizar una cena para llevarse bien con Isabel. Carlos recibe una mala crítica en un periódico por el Marta. Carlos piensa en cerrar el local. Clara y Raúl ya han conseguido dormir, Laura ya se calla. Alicia no puede seguir los movimientos de su compañero de escena de la película. Lucía y Andy la ayudan. Sonia anuncia que Marcelo y ella están saliendo. Emilio se queda fatal. Carmina se entera de lo de la venta del piso, y decide no meterse. Roberto y Belén siguen sin saber qué hacer. La Pantumaca ha roto con Manolo, y está fatal. Isabel y Carmina la ayudan. Isabel y Nieves acaban pegándose en la cena. Bea le cuenta a Ana lo de Sofía. Ana se va llorando del restaurante.
Capítulo 643: “Érase un cambio de estatutos”: todos los vecinos terminan de pagar la derrama. Marisa se queja de no poder usar el ascensor para subir por si se rompe. Las supernenas montan una junta. Rocío se pasa por casa de Lucía por lo de la boda. Emilio la ve y la invita a cenar. Rocío acepta. Alicia hace bien la escena. Lucía y Andy siguen intentando tener un hijo, pero no hay manera. Lucía visita al ginecólogo. Bea está muy triste, aún no sabe nada de Ana. Mauri y Fernando la ayudan a buscarla. En la junta los vecinos deciden cambiar los estatutos. Juan indignado renuncia a la presidencia. Los vecinos hacen lo que quieren. Roberto y Belén sólo tienen una semana para decidir lo de la venta del piso. Carmina no quiere venderlo. Los vecinos nombran a Belén presidenta de la comunidad. Emilio y Rocío salen a cenar y se acuestan. Lucía  recibe la mala noticia de que no puede tener hijos, tiene las trompas mal. Lucía se queda fatal. Los estatutos vuelven a estar como antes. Emilio y Rocío anuncian que están saliendo. Sonia se pone celosa. Nieves se va de casa. Isabel se alegra mucho.
Capítulo 644: “Érase unas inquilinas nuevas”: Sonia pone un anuncio para buscar nuevas compañeras de piso. Emilio está muy feliz con Rocío. Lucía y Andy se van de vacaciones 2 semanas. Alicia aprovecha y organiza una fiesta. Roberto y Belén reciben la visita del millonario. Roberto y Belén no venden el piso. Bea encuentra a Ana en la pensión Loli. Ana quiere el divorcio. Belén lleva bien lo de ser presidenta de la comunidad. Las supernenas preparan un ataque. Alicia sigue en el rodaje de la película. Alicia se entera de que tiene que hacer una escena con Brad Pitt y se prepara. Llega la nueva compañera de piso de Sonia: Malú. Las supernenas la llaman la estrecha. Carmina e Isabel sospechan de que la Pantumaca vuelva a tener novio. La siguen. Alicia monta la fiesta a la que van todos los vecinos. Es alucinante. Al día siguiente, Alicia no quiere limpiarlo. Llega la 2ª inquilina de Sonia: Alexandra. Las supernenas creen que es prostituta. Carmina e Isabel descubren que la Pantumaca es lesbiana. Carlos decide cerrar el local. Roberto y Belén se quedan en la calle. Juan echa de menos la presidencia. Marcelo quiere vivir con Sonia.
Capítulo 645: “Érase un film de SuperAgus”: el mes de abril comienza en la comunidad de vecinos. Ana sigue adelante con el divorcio, que será en 2 semanas. Bea lo está pasando fatal. Un director de cine visita a Roberto, ya que quiere hacer una película de SuperAgus, el libro que escribió. Roberto acepta. La noticia de que la Pantumaca se ha cambiado de acera llega a radio-patio. Carmina e Isabel están alucinadas. Sonia empieza a sospechar de que Alexandra sea en realidad lesbiana. Ella y Clara la siguen cuando sale por la noche. Alicia hace la escena con Brad Pitt. Éste la invita a cenar. Sonia y Clara descubren que Alexandra no es prostituta. Alicia y Brad van a cenar y se lo pasan genial, lo malo es que Oliver se entera y se pone celoso. Al día siguiente, Roberto firma el contrato para que se haga la película de SuperAgus. Los vecinos utilizan el local de abajo como trastero. Carlos se entera y pide que se lo lleven todo, ya que ha vendido el local. Emilio sospecha de que Rocío tenga un lío con otro. Isabel empieza a tramar un plan para la boda de Mamen. Belén sigue con la presidencia. Juan trama algo.
Capítulo 646: “Érase un casting vecinal”: Lucía vuelve del viaje algo más relajada, y con los últimos preparativos de la boda que será en 1 mes. Belén anuncia que el director de SuperAgus va a hacer el casting en la calle. Las supernenas se preparan para el casting. Oliver sigue muy celoso por las escenas de Alicia y Brad. Andy le ayuda. Roberto y Belén se ponen a buscar trabajo, pero no encuentran nada. Sólo queda 1 semana para el juicio de divorcio de Ana y Bea. Las 2 se sortean a Fernando como abogado. El casting comienza. Vicenta es elegida la abuela de la película, y Clara como la chica. Para el papel del chico están Raúl, Emilio y Paco. Gregorio invita a cenar a Marisa, ya que le tiene que decir algo importante. Isabel se pone enferma, y Juan tiene que pedir la baja en la guardería. Gregorio le pide a Marisa matrimonio. Marisa se lo tiene que pensar. Al día siguiente, Juan descubre que ha sido despedido, ya que Carmen ha ocupado su puesto. Juan se queda fatal. El director del casting elige a Emilio para el papel protagonista. La noticia de la pedida de Marisa llega a radio-patio. Fernando elige a Bea para ser su abogado.
Capítulo 647: “Érase un casi juicio lésbico”: sólo queda 1 día para el juicio de Ana y Bea. Alicia ya ha terminado de rodar sus escenas con Brad Pitt. Oliver se queda más tranquilo. Marisa está nerviosa, ya que esa noche le tiene que decir a Gregorio si se casa con él o no. El director de SuperAgus anuncia que el rodaje empieza en 2 meses. El local de abajo inaugura una tienda de deportes. Juan se queda alucinado al ver que Andrés es el propietario, resulta que está bien. Emilio descubre que Rocío le está poniendo los cuernos con otro. Sonia le ayuda a descubrirlo. Marisa le dice a Gregorio que si se quiere casar con él. Al día siguiente, Alicia empieza a preparar en secreto la despedida de soltera de Lucía. Se celebra el juicio. Todos los vecinos asisten. Bea y Ana hacen las paces, y no se divorcian. La noticia del compromiso de Marisa llega a radio-patio. Sonia y Emilio descubren que Rocío y Marcelo están liados. Emilio y Sonia rompen con ellos, y se acuestan juntos. Juan sospecha que Andrés quiera recuperar a Isabel. La Pantumaca cree que se ha enamorado de Mamen.
Capítulo 648: “Érase una llave perdida”: Roberto encuentra trabajo de cajero en la tienda de Andrés. Lucía decide olvidarse de lo de tener un hijo, y empieza a ponerse nerviosa por la boda. Alicia anuncia que tiene que hacer una escena con un gran modelo. Oliver no soporta más los rodajes de Alicia. Vicenta está deprimida ya que cree que jamás le llegará el amor. Ana y Bea se van de viaje para recuperar la magia. Fernando y Mauri se quedan en el ático al cuidado de los niños. Juan sigue buscando trabajo, pero no encuentra nada. Belén avisa que va a venir una inspección, pero Emilio ha perdido las llaves. Los vecinos se ponen a buscarlas. Sonia decide no salir con Emilio y plantearse mejor su vida. Carmina empieza a investigar  sobre la despedida de soltera de Mamen. Mientras, Isabel sale a cenar con Andrés, pero no pasa nada. Juan se pone celoso. Emilio al final no encuentra las llaves. El ayuntamiento multa a la comunidad. Sonia oye a Emilio hacer el amor con alguien en la portería. Baja corriendo y ve a Emilio con Alexandra.
Capítulo 649: “Érase una invitación robada”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Emilio y Alexandra comienzan a salir juntos. Sonia se pone celosa. Isabel vuelve a quedar con Andrés, Juan intenta impedírselo, pero no puede. Alicia reparte las invitaciones para la despedida de soltera de Lucía. Las supernenas se quejan de no haber recibido invitación, y planean robar una. Ana y Bea vuelven del viaje muy enamoradas. Belén monta una junta para avisar sobre la derrama por la inspección: son 2.000€ por piso, y hay que pagarlo en 1 mes. El director de SuperAgus se pasa por el edificio para avisar de que se ha suspendido el rodaje. Marisa se cuela en casa del trío de las desesperadas y le roba la invitación a Alexandra. Alexandra se alegra, así se queda con Emilio. Las chicas y las supernenas van a la despedida de soltera. Juan sigue a Isabel a una cena íntima con Andrés. Andrés besa a Isabel, Juan entra y le pega. La despedida es una pasada. Sonia entra en la portería cuando Alexandra se ha ido y le besa.
Capítulo 650: “Érase una boda muy pija”: sólo queda 1 día para la boda de Lucía y Andy. Emilio está confuso por el beso de Sonia. Isabel está enfadada con Juan, y se ha ido unos días con la Pantumaca. Sólo quedan 3 semanas para pagar la derrama. Marisa y Gregorio empiezan con los preparativos de la boda. Clara y Raúl se preparan para hacer un viaje por todo el mundo con Laura. Estarán 10 semanas fuera. Raúl no sabe a quién dejar las llaves del piso por si pasa algo. Andrés le declara su amor a Isabel. Isabel se queda confusa. Llega el día de la boda. Todos los vecinos van. Lucía y Andy se dan el sí quiero. Llega el banquete. Isabel le dice a Juan que quiere el divorcio, ya que está saliendo con Andrés. Juan se va llorando. Emilio y Sonia lo hacen en la limusina del coche. Marisa y Gregorio lo vuelven a hacer en la suite nupcial. Raúl le deja las llaves del piso a Roberto. Las supernenas se enteran. Emilio y Sonia deciden olvidar lo que ha pasado. Raúl y Clara se van de viaje. Se oye caer el ascensor desde el segundo. Juan iba dentro. Juan es hospitalizado de urgencia. Juan se queda en coma.
Capítulo 651: “Érase un presidente en coma”: Juan sigue en coma, Isabel se siente muy culpable y se queda en el hospital con él. Andrés siente que Isabel no va a dejar a Juan. Lucía y Andy se van de luna de miel. Alicia y Oliver se quedan con envidia. Las supernenas tienen pensado montar un bingo en el 3ºA. Suben a casa de Roberto y le quitan la llave. Emilio no sabe si dejar a Alexandra, está muy confuso. Sonia tampoco sabe qué hacer. Ana y Bea se ponen a buscar piso, ya que quieren una casa de verdad. Las supernenas montan el bingo en el 3ºA. Belén intenta cerrarlo, pero no puede. Alicia termina el rodaje de la película. Oliver se queda tranquilo. Malú cree que está enamorada de Oliver. Natalia vuelve a casa. Isabel la acepta. Sólo quedan 2 semanas para pagar la derrama. Belén monta una junta para arreglar el ascensor, pero ninguno quiere. Carmina le dice a Roberto que se va de viaje con Rafael a la semana siguiente. Isabel se muere de envidia. La Pantumaca se ha dado cuenta de que no es lesbiana. Se queda con Isabel en casa para apoyarla. Emilio decide dejar a Alexandra y volver con Sonia, pero Alexandra le invita a un viaje. Emilio no la deja. Sonia se queda mal.
Capítulo 652: “Érase un bingo de éxito”: Lucía y Andy han vuelto muy enamorados de la luna de miel. Carmina y Rafael se van de viaje. Las supernenas se quedan celosas. Emilio y Alexandra siguen planeando el viaje que será en 2 meses. Sonia se pone celosa. Malú decide olvidarse de Oliver y salir a ligar. Sonia sale con ella. Isabel y la Pantumaca se hacen más amigas aún. Las supernenas se están forrando con el bingo. Belén las chantajean con cerrar el bingo a cambio de dinero. Ana y Bea se van a ver pisos. Andrés decide cerrar la tienda, ya que nunca volverá con Isabel. Roberto se queda de nuevo en el paro. Alicia ve que su vida no tiene mucho sentido, y se plantea irse a vivir al extranjero. Las supernenas tienen que cerrar el bingo, ya que alguien se ha chivado a la policía y lo ha cerrado. Las supernenas investigan quién ha sido. Malú ha ligado con un chico, mientras que Sonia no ha ligado. Emilio sigue confuso. Rocío y Marcelo anuncian su boda.
Capítulo 653: “Érase una cisterna”: el mes de junio comienza en la comunidad. Carmina y Rafael vuelven enfadados del viaje. Isabel empieza a superar poco a poco lo del coma de Juan. Las supernenas se han enterado de que fue Carmina la del chivatazo, y empiezan a hacerla la vida imposible. Roberto se pone a buscar trabajo, y lo encuentra de cajero en un centro comercial. La cisterna de Sonia se estropea. Belén llama a Higinio para arreglarlo. La peste es increíble. Sonia invita a cenar a Emilio para hablar las cosas. Emilio acepta. Carmina es mordida por Valentín. Carmina denuncia a las supernenas. Malú empieza a salir con Pablo, el hijo de Isabel. Sonia se queda mal. Alicia está algo deprimida. Oliver no sabe cómo animarla. La guardería de Carmen cierra las puertas, y se queda en el paro. Higinio arregla la cisterna. Las supernenas deciden hacer reforma en su casa. Higinio acepta. Andy sufre un accidente de coche, y se queda grave en el hospital. Lucía pasa la noche con él. Los vecinos reciben las invitaciones de boda de Rocío y Marcelo. Emilio y Sonia quedan a cenar, y se lían.
Capítulo 654: “Érase un portero y la del 1º”: Emilio y Sonia siguen liándose con cuidado de que no les pillen nadie. Andy sale del hospital. Los vecinos le reciben. Las supernenas reciben la citación del juzgado para la semana siguiente por lo de Carmina. Roberto y Belén están sin dinero, así que deciden alquilar por su cuenta el 3ºA hasta que Raúl y Clara vuelvan. Higinio comienza la reforma en casa de las supernenas. Los vecinos se quejan a Belén. Belén no puede más, y monta unas elecciones. Malú y Pablo están muy felices. Emilio y Alexandra siguen planeando el viaje que será en 1 mes y 2 semanas. Carmina se entera de que la despedida de soltera de Mamen será en 5 semanas. Las 3 aguafiestas se preparan. Carmina y Rafael deciden quedar para cenar para arreglar las cosas. Ana se ha apuntado a un gimnasio y va mucho. Bea sospecha de que se haya liado con otra. Se celebra la junta para elegir presidente. Isabel es nombrada presidenta. La reforma de las supernenas molesta a todos los vecinos. Roberto y Belén le alquilan el piso a Malú y Pablo. Carmina y Rafael arreglan las cosas. Marisa pilla a Emilio y a Sonia.
Capítulo 655: “Érase una boda a lo cartera”: sólo queda 1 día para la boda de Rocío y Marcelo. Las supernenas son multadas en el juicio con 18.000 €. Vicenta lo paga. Marisa chantajea a Emilio y a Sonia por  no dar la exclusiva a radio-patio. Roberto y Belén se van de compras con el dinero del alquiler. La reforma en casa de las supernenas sigue. Isabel monta una junta, pero no consigue nada. Alexandra sigue con el viaje de dentro de 1 mes. Bea sigue a Ana al gimnasio. Descubre que un tío va detrás de ella. Natalia se ha fijado en Pablo, y decide atacar. El local de abajo tiene un cartel de próxima inauguración. Los vecinos se preguntan por lo que será. Llega el día de la boda. Van todos los vecinos. Rocío y Marcelo se dan el sí quiero. Llega el banquete. Marisa suelta lo de Emilio y Sonia. Alexandra se va llorando. Marisa y Gregorio lo hacen en la suite nupcial. Isabel recibe una llamada: Juan ha despertado del coma. Natalia besa a Pablo. Malú y Natalia se pegan.
Capítulo 656: “Érase una nueva hipoteca”: Malú y Natalia siguen en guerra por Pablo. Juan vuelve a casa. La Pantumaca empieza a buscarse piso, ya que el suyo lo vendió. Marisa y Gregorio siguen con los preparativos de la boda. El local de abajo abre una tienda de revistas. Las supernas roban todo el rato las del corazón. Clara y Raúl llaman a Roberto para decirle que ponga el piso en venta, ya que se van a quedar a vivir en Nueva York. Roberto acepta. Carmina le da la idea de comprar el piso. Pablo no sabe con quién quedarse. Natalia y Malú están en guerra por el guerra. Alexandra rompe con Emilio y se van del edificio. Emilio se va a vivir con Sonia. Isabel renuncia a la presidencia. Juan retoma el cargo. Roberto y Belén van al banco a pedir la hipoteca. Carmina les avala. Las supernenas ponen un top-prensa en el portal. Pablo ya se ha decidido por una: elige a Natalia. Malú se va vivir con Sonia. Pablo se traslada con los Cuesta. Roberto y Belén firman la compra el piso. Los vecinos hacen una junta para despedirse de Raúl y Clara.
Capítulo 657: “Érase una muro de carga”: el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Malú está fatal por la ruptura con Pablo. Isabel y Juan están agobiados en casa, ya que son 5. Juan le da 1 semana a la Pantumaca para que se vaya. Lucía decide adoptar un niño. Andy se lo piensa. Vitoria llega para pasar unos días con su hija. Roberto y Belén deciden tirar el muro del dormitorio y unir los 2 pisos. Higinio termina la reforma en casa de las supernenas. La librería tiene que cerrar por culpa de las supernenas y su top-prensa. La comunidad pone la portería en alquiler. La Pantumaca la alquila. Roberto y Belén tiran el muro y descubren que era de carga. Los vecinos llaman a Higinio para que lo vuelva a poner en seguida. Ana y Bea han encontrado piso y se van en 3 semanas. Los vecinos se entristecen. Roberto y Belén ponen el 3ºA en alquiler. Andy decide no adoptar. Lucía se enfada con él. Mientras, Isabel, Carmina y la Pantumaca empiezan a planear lo de la despedida de soltera de Mamen. Las supernenas se apuntan.
Capítulo 658: “Érase una boda a la vista”: el local de abajo sigue cerrado. Juan se pregunta el abrir ahí la escuela. Malú ya ha superado la ruptura de Pablo. Carmina y Rafael le alquilan el piso a Roberto y Belén, pero tiene que ser gratis. Roberto y Belén se quedan mal. Lucía y Andy arreglan las cosas. Oliver invita a cenar a Alicia, ya que le tiene que decir algo importante. La policía cierra el top-prensa. Las supernenas consiguen librarse. La Pantumaca contrata a Higinio para reformar la portería. Carmina también quiere reformar el 3ºA. las 2 se ponen en guerra por haber cuál deja el piso más bonito. Ana y Bea se van de la comunidad. Los vecinos las despiden. Ana y Bea ponen el ático en venta. Oliver le pide matrimonio a Alicia. Alicia acepta. Juan compra el local para montar la academia. La noticia de la boda de Alicia y Oliver llega a radio-patio. Las reformas de la portería y del 3ºA dan comienzo. Mauri y Fernando compran el ático. Las supernenas se alegran.
Capítulo 659: “Érase una despedida de soltera vengativa”: Juan se prepara para la inauguración de la academia. Isabel, Carmina y la Pantumaca se preparan para la despedida de soltera de la semana siguiente. Mauri y Fernando son la noticia principal de radio-patio. La Pantumaca termina la reforma de la portería a la semana siguiente. Emilio recibe el billete del viaje de Alexandra, se le olvidó anularlo. Sonia compra otro. Juan inaugura la academia. Las supernenas se quejan. Natalia y Pablo montan mucho jaleo al hacer el amor. Alicia y Oliver empiezan con los preparativos de la boda. Roberto y Belén están hartos de Rafael y Carmina, ya que espían mucho. Juan monta una junta para cambiar el ascensor. Mauri y Fernando apoyan la propuesta que es aceptada. La Pantumaca y estas van al día siguiente a la despedida de soltera de Mamen. Se cuelan y apagan las luces. Malú decide empezar a salir con Álex, el hermano de Pablo. Natalia se pone celosa. Carmen solicita un empleo en la academia de Juan, pero éste no se lo da. Sonia y Emilio se preparan para el viaje. Natalia y Malú se vuelven a pelear. Juan contrata a Carmen.

Capítulo 660: “Érase una boda atentada”: sólo queda 1 día para la boda de Mamen y Sandro. Sonia y Emilio se van de viaje. Carmen recibe una gran aprobación por los alumnos. Juan se pone celoso. Pablo decide seguir con Natalia. Malú corta con Álex y se relaja. Mauri decide apuntarse al gimnasio con Fernando. Isabel y éstas se preparan para la boda. La madre de Gregorio se muere. Marisa y los demás vecinos van al entierro. La gente del gimnasio se ríe de Mauri. Mauri se va llorando. Roberto y Belén creen que Sandra ha empezado a fumar. Llega el día de la boda. Todos los vecinos van. Isabel y estas pinchan las ruedas de la limusina. Mamen llega 1 hora tarde a la boda. Mamen y Sandro se casa. Isabel y estas se quedan fatal. Marisa y Gregorio lo hacen en la suite nupcial. Natalia y Pablo discuten y rompen. Malú no sabe qué hacer. Mauri se pelea con los del gimnasio. Mauri y Fernando son dados de baja. Roberto y Belén descubren que Sandra no fuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario