Temporadas 11-20


Capítulo 201: “Érase una clínica veterinaria”: el mes de enero comienza en la comunidad. Bea pone en el ático una clínica veterinaria. Mientras, Lucía tiene un retraso y el padre sería Roberto. Mientras, Isabel vuelve a casa porque se ha despertado del coma. Juan monta una junta para cerrar la cínica, pero no lo consigue. Sonia y Pedro siguen con los preparativos de la boda. Emilio, destrozado, pide la baja médica.
Capítulo 202: “Érase un estreno”: Roberto recibe una invitación para asistir al estreno de la película que rodó junto con Alicia. Cada uno sólo puede llevar un acompañante. Los vecinos se vuelven locos para que les inviten. Mientras, Sonia baja a la portería a ver que tal está Emilio y acaba acostándose con él. Roberto va con Belén y Alicia con Carmen. Mientras, las supernenas entran en el piso de Roberto y roban de todo. Roberto, al darse cuenta, denuncia a las 3 supernenas.
Capítulo 203: “Érase un presidente de la comunidad”: Roberto se queja a Juan de que su piso sigue aún quemado. El piso de Sonia lo ha pagado Pedro. Roberto, indignado, pide a los vecinos que le voten como presidente de la comunidad. Los vecinos le votan. Lo primero que hace Roberto es pagar su piso y luego crea en la azotea un centro de ocio para la tercera edad. Mientras, Alicia se siente mal porque solo la llaman de películas si sale con Roberto. Ella dice que no hasta que le ofrecen a cada uno 3 millones de euros. Mientras, Lucía va a hacerse la prueba de embarazo, pero no se atreve.
Capítulo 204: “Érase un hijo”: Lucía se hace la prueba de embarazo y resulta que está embarazada de Roberto. Belén se sumerge en una depresión. Mientras, Alicia le cuenta la oferta a Roberto y éste acepta. Juan queda elegido como el peor presidente de la comunidad de la historia del edificio. Mientras, las supernenas convierten el centro de ocio en un picadero.
Capítulo 205: “Érase una conexión wi-fi”: el mes de febrero comienza mal para Belén. A pesar de que se siente celosa porque siempre se va a ensayar con Alicia, está el embarazo de Lucía que ya esta de 1 mes y 1 semana. Mientras, Juan pone internet en su casa con conexión wi-fi, los vecinos se enteran y se meten a internet por el gorro. Roberto ordena a las supernenas que quiten de la azotea el picadero. Mientras, en un ensayo, Roberto y Alicia acaban acostándose. Carmen les pilla, pero ellos no se dan cuenta. 
Capítulo 206: “Érase un quinto San Valentín”: San Valentín vuelve a la comunidad de vecinos. Roberto está sobornando a Carmen para que no le diga nada a Belén del desliz que tuvo con Alicia. Lucía se siente sola al llegar San Valentín y estar sola. Mientras, las supernenas piensan gastarle una broma a Juan. Llega la mañana de San Valentín y Emilio se pone a repartir regalos como loco. Sonia recibe un regalo de Pedro. En el regalo pone que en 4 semanas se van a casar. Emilio se confunde y le da a Alicia el regalo de Roberto a Belén. Alicia lo lee y cree que Belén ya lo sabe. Sube al 3ºB y le confiesa a Roberto que le quiere. Mientras, Juan recibe 3 cartas de amor distintas. Una que reconoce al instante que es de las supernenas, otra de Isabel y otra de Marta.
Capítulo 207: “Érase una sustituta”: Belén perdona a Roberto, este, amable, le ofrece un papel en la película que está rodando ahora. Belén va encantada. Mientras, Lucía es ingresada en el hospital de urgencia. Bea aprovecha y monta una fiesta en casa. Sonia les cuenta a las chicas que en 3 semanas se casa con Pedro. Marisa se entera y lo difunde por radio-patio. Mientras, Alicia es despedida ya que la va a sustituir Belén. Isabel se junta por la calle con Marta y tienen una pelea.
Capítulo 208: “Érase un video maldito (I)”: las supernenas encuentran un video en la papelera. Curiosas, lo ven y las llaman y una voz les dice que van a morir en 7 días. Asustadas se lo informan al presidente. Mientras, la comunidad se entera de que Lucía ha perdido al niño, y se encuentra muy mal. Roberto y Belén ven el video, y también reciben la llamada. Se lo cuentan a Bea y Lucía, que lo ven y reciben la misma llamada. Mientras, Carmen y Alicia se equivocan y se van a un bar de lesbianas. Juan e Isabel también ven el video y también reciben la llamada. Mientras, Emilio anuncia a la comunidad que dentro de 12 semanas se examina para entrar en la universidad.
Capítulo 209: “Érase un video maldito (II)”: el mes de marzo comienza con miedo en la comunidad. La noche antes del séptimo día, los que han visto el video, no pueden dormir. Alicia presenta a la comunidad a su nuevo novio: se llama Santiago. Carmen les cuenta a las chicas que Alicia está sin dinero y le roba del bolso. Roberto está arto de los vecinos. Al llegar el séptimo día, los vecinos creen que empiezan a pasar cosas raras en el edificio. Mientras, Sonia se ve muy presionada ya que la semana que viene se casa con Pedro. Emilio le recuerda que siempre la va a querer. Llega la noche del séptimo día y aparece Carmen muerta. Todos los vecinos se asustan hasta que descubren que ha sido Josemi quien les ha gastado la broma. Carmen cobró 100€ por hacerse la muerta.
Capítulo 210: “Érase una decimotercera boda”: por fin ha llegado el día de la boda de Sonia y Pedro. Antes de la boda, Sonia firma la separación de bienes. Emilio está fatal, pero nadie puede animarlo. Mientras, Roberto deja la presidencia porque está harto de la comunidad, Juan Cuesta vuelve a ser presidente. Alicia rompe con Santiago y se refugia en Carmen. Roberto y Belén llevan muy bien su relación. Bea empieza a tener poco espacio en la clínica y tiene que guardar a los animales en su casa con Lucía. Sonia se casa con Pedro aunque Emilio le dijese que no se casase. La boda es una fiesta. Sonia, en la noche de bodas, llama al hospital: Pedro está muerto. Todos los vecinos van al entierro a apoyar a Sonia. Ya que esta firmó la separación de bienes, no ha heredado nada.
Capítulo 211: “Érase un heredero”: Sonia está fatal, hecha de menos a Pedro. Mientras, Emilio intenta conquistarla de nuevo pero aparece César, el hijo de Pedro, para hablarle de la herencia. Belén y Roberto van a visitar a un médico para recuperar la pasión sexual. Una inspección del ayuntamiento, cierra la clínica veterinaria de Bea. Mientras, Lucía y Carmen se van por ahí a ligar. Juan Cuesta sigue sin hacer las cosas bien en el edificio. Además, recibe una citación en un juzgado en 3 semanas. 
Capítulo 212: “Érase un banco de semen”: Bea se siente muy mal, así que decide tener un hijo. Como es lesbiana, va a un banco de semen. Mientras, Sonia cobra 1 millón de euros de la herencia de Pedro, y redecora la casa. Emilio intenta conquistarla pero Sonia cree que es por el dinero. Bea se queda embarazada, pero no sabe de quién, pues el donante era anónimo. Mientras, Juan e Isabel intentan averiguar quién ha podido denunciar a Juan. Alicia y Roberto se van de viaje unos días a Barcelona al rodaje de una película.
Capítulo 213: “Érase un regreso increíble”: el mes de abril comienza movidito en la comunidad de vecinos. César, el hijo de Pedro, se ha enterado de que Sonia le puso los cuernos con Emilio, así que le quita todo el dinero que le ha dado. Alicia y Roberto vuelven a Madrid a pasar unos días para volver allí otra vez. Belén está muy celosa, pues Carmen, Bea y Lucía le dicen que creen que está liados. Paloma se presenta de nuevo en el edificio, y por una citación del juzgado, se lleva a Josemi. Mientras, el restaurante cierra y Belén tiene pensado el montar una tienda de ropa o un restaurante de moda.
Capítulo 214: “Érase un vista en el juzgado”: Juan va al juzgado por la vista señalada. Belén y estas, ponen una cámara en el salón de Carmen, y dejan a huevo a Roberto y Alicia solos, por si se lían. Juan ha perdido la custodia de los hijos. Se siente fatal. Mientras, las supernenas se inventan que Roberto y Alicia están liados y Belén sospecha más. Sonia decide darle otra oportunidad a Emilio.
Capítulo 215: “Érase un presidente solitario”: Josemi se marcha de casa con Paloma. Isabel le informa a Juan que le ha salido un trabajo en Barcelona y se tiene que ir. La despedida es conmovedora. Roberto y Belén hablan de lo ocurrido con Alicia. Él dice que no ha ocurrido nada, ya que Alicia tiene novio en Barcelona. Juan en casa celebra una junta para no sentirse solo, por ello abandona la presidencia. Lucía es elegida presidenta. Mientras, las supernenas tienen pensado coger gente para radio-patio. Lucía advierte que van a venir unos vecinos la semana que viene para ver el ático, y hay que causar buena impresión.
Capítulo 216: “Érase una agencia matrimonial”: Lucía, Bea y Carmen se apuntan a una agencia matrimonial. Allí se encuentran con Sergio, el hermano de Bea. Sergio se queda para pasar unos días con su hermana, y Carmen y Lucía se pelean por él. Mientras, Belén se enfada porque en una entrevista que le hacen a Roberto por TV, él dice que no tiene novia. La pareja que viene a ver el ático se va por culpa de las supernenas. Roberto le explica que es por la imagen de la película. Carmen y Lucía están felices porque la agencia matrimonial les ha conseguido una cita. A Lucía le toca con Sergio, y a Carmen con Juan Cuesta. 
Capítulo 217: “Érase un viaje de espionaje”: el mes de mayo llega a la comunidad de vecinos. Roberto se va de nuevo con Alicia a Barcelona al rodaje, este cabreado porque no puede fumar en la película. Mientras, Juan desesperado, va de noche a la casa de campo a pagar a una prostituta. Las supernenas le pillan y publican las fotos por toda la comunidad. Carmen y Belén se van a Barcelona a espiar a Roberto y Alicia. No encuentran nada sospechoso. Mientras, Sergio se va a vivir al ático y busca compañera de piso.
Capítulo 218: “Érase una vecina lesbiana”: Jessica es la nueva compañera de piso de Sergio, Bea no tardará de fijase en ella. Además, se entera por radio-patio que es lesbiana, así que ataca. Marta vuelve para consolar a Juan y acaban liados. Mientras, Carmen se entera de que Alicia esta saliendo con el director de la película. Bea y Jessica empiezan a salir y se van a vivir a la portería. Mientras, Lucía intenta liarse con Sergio y este la rechaza.
Capítulo 219: “Érase una reconciliación”: Lucía se siente muy sola. Roberto para animarla la lleva a dar una vuelta por el parque. Las becarias de las supernenas llegan a la comunidad. Una en cada rellano, una en la ventana, y 3 en las mirillas. La comunidad se queja y las echa. Lucía y Roberto se dan otra oportunidad. Roberto le dice a Belén que va a volver con Lucía pero esta no se va de casa. Marta se queda a vivir con Juan, pero Isabel vuelve por él y la echa. Mientras, Lucía se va a vivir con Roberto y Belén y vende el piso. Sergio lo compra, y Bea y Jessica se van a vivir al ático.
Capítulo 220: “Érase una nueva vida 2”: Roberto y Lucía están muy felices juntos. Las supernenas chantajean a Juan para no enseñarles las fotos de las prostitutas a Isabel. Alicia y Roberto terminan el rodaje de la película y lo celebran con una gran fiesta en casa de Carmen. Emilio le pide matrimonio a Sonia, pero esta se lo tiene que pensar. Isabel le pide matrimonio a Juan y este dice que sí. Mariano vuelve al edificio puesto que Paloma se ha divorciado de él. Bea y Jessica llevan genial la convivencia. Carmen está decidida a que se liará con Sergio. 
Capítulo 221: “Érase una extraña convivencia”: el mes de junio comienza movidito en la comunidad de vecinos. Roberto y Lucía no dejan de abrazarse y besarse en casa, lo que hará que Belén se plante el irse de casa. Carmen le tira los tejos a Sergio pero este le dice que ya tiene novia que resulta ser Alicia. Sonia le dice a Emilio que no esta preparada para casarse con él. Emilio lo comprende. Carmen echa de casa a Alicia por liarse con Sergio. Alicia se va a vivir con Sergio. Las supernenas intentan averiguar la fecha de la boda de Juan e Isabel, pero no lo consiguen. 
Capítulo 222: “Érase un arruinado”: Alicia y Sergio parecen la pareja perfecta del edificio. César, el hijo de Pedro, se presenta en casa de Sonia diciéndole si se puede quedar unos días ya que está arruinado. Roberto y Lucía deciden preparar las vacaciones para este verano. Las supernenas se enteran de la fecha de boda de Juan e Isabel y lo difunden por radio-patio. Será en 2 meses. Jessica y Bea se van a un bar de lesbianas y encuentran allí a Carmen que está muy mal y se siente muy sola. Belén y César empiezan a salir.
Capítulo 223: “Érase un proyecto”: el local de abajo se queda vacío y Roberto se propone montar un restaurante. Lucía deja la presidencia de la comunidad para ayudar a Roberto con el restaurante. César conoce a una chica y deja a Belén. Las supernenas se enteran del restaurante de Roberto y se meten de camareras. Carmen anuncia que se va a ir de la comunidad. Juan Cuesta es nombrado de nuevo presidente de la comunidad. Mauri llega a la comunidad muy solo y triste, Carmen le deja que se quede unos días en casa.
Capítulo 223: “Érase una inauguración de lujo”: llega el día de la inauguración del restaurante de Roberto que se llama “Lujos”. Las supernenas, Alicia y Carmen han conseguido trabajo de camareras mientras que Mauri se ha metido a cocinero. Bea lleva muy bien su embarazo está ya de 3 meses y 1 semana. Jessica está encantada de cuidarla. Mauri se fija en Sergio el novio de Alicia, igual que Carmen. La convivencia de Carmen y Mauri va genial. Sonia y Emilio discuten y cortan. La inauguración es un desastre y Roberto y Lucía cortan.
Capítulo 224: “Érase unos San Fermínes”: el mes de julio empieza muy movidito en la comunidad de vecinos. Juan propone la idea de que todos los vecinos vayan a los  San Fermínes. Roberto cree que es una buena idea de recuperar a Belén que ya no quiere volver con él. Bea ya lleva 3 meses y 2 semanas de embarazo. Al llegar allí, Valentín se cuela donde los corredores y Vicenta sale detrás de él con los toros detrás. No recibe ninguna cornada y rescata a Valentín, incluso sale en la tele. A la puesta de sol, Roberto y Belén vuelven a estar juntos.
Capítulo 225: “Érase un nuevo gay”: Mauri se ha enamorado de Sergio. Lucía se siente mal al estar en casa de Belén así que se va a vivir con Sonia que lleva mal la ruptura con Emilio. Mauri besa en la escalera a Sergio y este le devuelve el beso. Sergio corta con Alicia y empieza a salir con Mauri. Sergio echa de casa a Alicia y Mauri se va con él. Carmen no deja que Alicia vuelva a vivir con ella. Alicia se queda unos días con Roberto y Belén.
Capítulo 226: “Érase una despedida”: Alicia se va de la comunidad de vecinos. Carmen se va a vivir con Roberto y Belén y vende su piso. Las supernenas anuncian que Sonia y Lucía están liadas. Bea llega a su 4ª mes de embarazo y no puede estar bien con Jessica en el ático, así que se ponen a buscar piso. La convivencia de Carmen, Belén y Roberto va genial hasta que Belén confiesa que tiene un retraso. Carmen vende el piso a Bea y Jessica. 
Capítulo 227: “Érase una nueva vecina”: una nueva vecina se muda al ático. Su nombre es Sofía. Lucía y Sonia superan las rupturas y se llevan mejor que nunca. A Roberto le ofrecen un trabajo como locutor en la radio, y acepta en seguida. Bea recibe una llamada del hospital. Le comunican que en 6 semanas le darán el nombre del padre de su hijo. Sergio y Mauri son la pareja perfecta y eso da envidia a la comunidad. Los vecinos artos de que Juan no haga nada proponen elecciones y sale Sergio como presidente de la comunidad.
Capítulo 228: “Érase unas nuevas vacaciones”: el mes de agosto comienza con el calor del verano. Ningún vecino tiene dinero para irse de vacaciones pero la visita de Carmina, la madre de Roberto, cambiará todo. Les ofrece a todos los vecinos el irse a unos chalets que tiene ella en la playa. Todos los vecinos aceptan. Al llegar allí Carmen hará lo posible para buscarse novio. La noche acaba desmadrándose. Al amanecer Emilio se ha liado con Sofía, Carmen con Sergio y Sonia con Juan Cuesta.
Capítulo 229: “Érase una pareja sorprendente”: todos deciden olvidar lo que paso aquella noche, menos Emilio y Sofía que se gustan y empiezan a salir. Por ello, Emilio echa de casa a Mariano para que Sofía se instale. Mariano se va a una pensión. Carmina se queda de nuevo en la comunidad, otra vez con las supernenas. Carmen cree que Sergio esta por ella y que se quiere cambiar otra vez de acera. Esto hará que Mauri y ella se peleen. Sergio deja la presidencia y sale de presidenta Lucía. Bea y Jessica discuten y rompen.
Capítulo 230: “Érase una decimocuarta boda”: llega el día de la boda de Isabel y Juan. Todos los vecinos están muy nerviosos. Bea se sumerge en una depresión por el embarazo y la ruptura con Jessica. La boda va genial y se casan. Allí Lucía conoce a un chico y se lían. Bea y Jessica lo arreglan en la boda y vuelven a salir. Roberto cree que el hijo de Bea es suyo de una vez que donó.
Capítulo 231: “Érase una madre en el edificio”: Carmina se instala en el ático de forma permanente. Esto no le hace mucha gracia a Roberto. Lucía presenta a su nuevo novio. Se llama Néstor, es un chico atlético y muy guapo. Juan e Isabel no están en casa, ya que están de luna de miel. Esto hará que las supernenas se cuelen en su casa y se queden allí. Carmina no tardará en apuntarse. Bea lleva ya 5 meses y 1 semana de embarazo y se ve muy gorda. Todos intentarán apoyarla. Sergio y Mauri tienen planeado irse a vivir a las islas fitchi. 
Capítulo 232: “Érase una tienda de ropa”: Belén y Carmen ponen una tienda de ropa en el local de abajo. Juan está indignado de lo que las supernenas han hecho en su casa, pero la presidenta es Lucía. Lucía le comunica a Sonia que Néstor se va a vivir con ellos. Las supernenas están rabiosas de que a Belén y a Carmen le vaya tan bien la tienda y no tardarán en empezar a robar ropa. Emilio es contratado de vigilante de la tienda. Bea está muy nerviosa pues a la semana siguiente le dirán el nombre del padre de su hijo. Así comienza el mes de septiembre.
Capítulo 233: “Érase un padre reconocido”: Bea tiene cita por la tarde para ir a ver quién es el padre de su hijo. Las supernenas están muy contentas con Lucía como presidenta lo que hará que Juan se enfade tanto que plantee el vender el piso. Bea se entera de que el padre de su hijo es: Mauri. La convivencia de Néstor con Sonia empeorará las cosas. Sonia al bajar a la portería, verá a Emilio y se acuesta con él. Bea le dice a Mauri que él es el padre, de una vez que donó. Mauri se irá unos días de casa. 
Capítulo 234: “Érase unas elecciones 7”: Emilio no quiere que Sofía se entere de que se acostó con Sonia por lo que se lo advierte. Lucía convoca unas elecciones para presidente de la comunidad. Mauri vuelve al edificio dispuesto a hacerse cargo de su hijo. Roberto siente que Carmen le está tirando los tejos, pero prefiere no decírselo a Belén. Lucía y Néstor se convierten en la gran pareja del edificio. Las elecciones nombran como presidenta a Carmina. 
Capítulo 235: “Érase una presidenta maruja”: Carmina es la nueva presidenta de la comunidad. Lo único que hace es conseguir cosas que quieren las supernenas. Mauri y Sergio están pensando en irse a vivir a las islas fitchi, pero no lo tienen seguro. Las supernenas se enteran de que Sonia se acostó con Emilio y la chantajean. Roberto sale por ahí y un chico intenta liarse con él. Juan está indignado por la presidencia de Carmina. Hay un incendio en la tienda.
Capítulo 236: “Érase una tienda quemada”: el mes de octubre comienza movidito. La tienda de Belén y Carmen se ha quemado y la ponen a la venta. Carmina lleva muy bien su mandato como presidenta de la comunidad. Lucía recibe la visita de Rafael, su padre. Carmina al verlo se enamora de él. Las supernenas le chivan a Sofía que Emilio se ha acostado con Sonia. Sofía se va y deja a Emilio. Bea ya lleva 6 meses y 1 semana de embarazo y está enorme. Lucía y Néstor empiezan a ver pisos para comprar. Juan Cuesta quiere volver a ser presidente.
Capítulo 237: “Érase una tienda cotilla”: las supernenas compran la tienda y ponen una tienda para espías. Lo fuerte es que empiezan a forrarse. Carmina no deja de hacerle la pelota a Lucía para que le de el teléfono de Rafael. Roberto se va con Belén a cenar a un restaurante romántico y allí Roberto le vuelve a pedir matrimonio, esta vez Belén se lo tiene que pensar. Carmen besa en la escalera a Néstor y Lucía lo ve. Lucía propone echar a Carmen del edificio pero no funciona. Lucía y Néstor se perdonan. La policía detiene a las supernenas por que las cosas que venden en la tienda son robadas. El local esta de nuevo en venta.
Capítulo 238: “Érase una empresaria”: Belén consigue un empleo en una gran empresa. Lucía pilla a Sonia y a Néstor en la cama. Lucía rompe con Néstor y se enfada con Sonia. Sonia echa de casa a Lucía. Mauri y Sergio sufren el robo de un ordenador portátil igual que el que se acaban de comprar las supernenas. Mauri denuncia el robo. El padre de Lucía compra el local como oficina. Carmina le da el permiso encantada. Belén sale en la tele como una de las nuevas incorporaciones de una gran empresa en España.
Capítulo 239: “Érase una muerte favorable”: Lucía esta viviendo con Emilio en la portería, pero ya no aguanta más y se va con Bea y Jessica. El jefe de la empresa de Belén muere y la gente cree que Belén va a heredar el puesto porque el jefe se había enamorado de ella. Las supernenas hacen amistad con Lourdes una anciana muy maja. Belén consigue el puesto de jefa y se lo comenta a Roberto. Pero en la tele dicen que Belén ha asesinado al jefe. Isabel cree que le ha venido la menopausia e intenta tener un hijo con Juan para probar.
Capítulo 240: “Érase una despedida gay-lesbiana”: Mauri y Sergio anuncian que se van a ir a vivir a un chalet para reformar su pareja. Y no son los únicos, ya que Bea y Jessica se van a vivir a las islas fitchi. Los 2 pisos se quedan a la venta y salta la noticia de que Concha ha comprado el piso de Bea. Del otro no se sabe nada. La noche de Halloween llega a Desengaño 21, y todos creen que el marido de Concha ha vuelto de entre los muertos. Belén le dice a Roberto que ha conocido a un chico y se ha enamorado, y le deja yéndose de la comunidad. 
Capítulo 241: “Érase unos vecinos extras”: el mes de noviembre comienza muy complicado. A Isabel le confirman que tiene la menopausia y no quiere decírselo a Juan. Alicia es la alquilada de Concha. El piso de Mauri lo ha comprado Lucía. Roberto echa mucho de menos a Belén y no deja de llamarla. Mariano regresa a la portería y le dice a Carmina que Emilio no hace nada para vengarse y que le echen. Lucía y Sonia hacen las paces y se van con Alicia y Carmen de marcha. Belén vuelve a los brazos de Roberto porque le echa de menos.
Capítulo 242: “Érase un casting 2”: Carmina echa a Emilio y contrata a Mariano como portero. Emilio tiene 15 días para abandonar la portería. Roberto y Belén vuelven a ser una pareja perfecta. Alicia se apunta a un casting con Carmen y acaban cogiendo a Carmen. Carmina va a la portería en busca de amor y se acuesta con Mariano. Las supernenas les pillan y lo difunde por radio-patio. Alicia le pide dinero a Sonia para la fianza de Concha.
Capítulo 243: “Érase una relación presidenta-portero”: la comunidad de vecinos se ha enterado de que Carmina está saliendo con Mariano. Lucía está muy harta de que su vida sea un desastre por lo que decide volver a trabajar con su padre. Belén es despedida de la empresa. Carmina celebra una junta para montar una sala de boxeo en la azotea, cosa imposible. Además obliga a que Carmen se vaya del edificio. Los vecinos hartos de ella, la echan de presidenta y convocan elecciones. Juan Cuesta vuelve a ser presidente.
Capítulo 244: “Érase una reconciliación”: Emilio tiene que abandonar la portería, pero Juan echa a Mariano y vuelve a meter a Emilio. Mariano abandona la portería. Emilio y Sonia hacen las paces y vuelven a estar juntos. Alicia ve que no pude pagar el piso ella sola y se busca una compañera de piso. La elegida es una chica maja y guapa, se llama Arancha. Roberto se mete a guardia de seguridad en un supermercado. Lucía y Carmen se van de marcha para buscar novio. 
Capítulo 245: “Érase un sudoku”: el mes de diciembre comienza bien en la comunidad. El ayuntamiento ha organizado una competición entre comunidades. Juan Cuesta apoya la competición por el premio, 12.000€. Roberto se siente viejo, ya que a la semana siguiente cumple 36 años. Belén para animarle le lleva a cenar a un restaurante romántico donde pillan a Lucía con un chico. Carmen tira por las escaleras a Arancha porque siente envidia de ella. Llega el día de la competición y no ganan.
Capítulo 246: “Érase una cabina telefónica”: el ayuntamiento ha instalado una cabina telefónica en Desengaño 21. Emilio descubre que tiene una fuga de dinero y coge todo lo que cae. Lucía y estos celebran una fiesta de cumpleaños para Roberto. Isabel le confiesa a Juan que tiene la menopausia y Juan no lo celebra muy bien. Alicia y Arancha son amenazadas por Concha de irse si no pagan el alquiler. Lucía es la que les presta el dinero. La policía se entera de la cabina y Emilio es detenido.
Capítulo 247: “Érase una sexta nochebuena”: la nochebuena llega por sexta vez a la comunidad de vecinos. Carmina quiere cenar con Roberto y Belén y Carmen se va a cenar a casa de sus padres. Rafael viene a cenar con Lucía. Carmina tiene la idea de juntar las 2 cenas en casa de Lucía. Todos aceptan. Sonia y Emilio se van a un restaurante romántico y las supernenas se suben a cenar con Juan e Isabel. La policía llega ya que Alicia y Arancha discuten y empiezan a pelearse. Carmina y Rafael se lían y, Sonia y Emilio vuelven de haber discutido.
Capítulo 248: “Érase una sexta nochevieja”: la nochevieja llega por sexta vez a la comunidad de vecinos. Sonia y Emilio han vuelto a romper y Carmina y Rafael está saliendo por lo que Carmina se va a vivir a casa de Rafael. Arancha se va a casa de Sonia a vivir. Lucía está pensando en hacer una fiesta de nochevieja, pero Juan no lo acepta. Roberto y Belén son los que hacen la fiesta con Carmen. Llaman a Lucía del hospital ya que Bea se ha puesto de parto y será el primer bebe del año. Todos dejan las fiestas y se van al hospital. Bea y Jessica están en Madrid ya que habían venido aquí unos días. 
Capítulo 249: “Érase unos propósitos de año nuevo”: el mes de enero comienza de nuevo en la comunidad de vecinos. Emilio y Sonia hacen de nuevo las paces. Bea se traslada a casa de Lucía ya que ha roto con Jessica y el niño lo tiene Mauri durante un tiempo. Roberto tiene como propósito encontrar un buen trabajo. Belén y Carmen se van a unos grandes almacenes y al robar un vestido suena la alarma y acaban en la cárcel. Las supernenas están preocupadas por Marisa que creen que está poseída.
Capítulo 250: “Érase un banco en la acera”: Lucía está muy contenta de tener a Bea en casa ya que son muy buenas amigas. El ayuntamiento coloca un banco justo en el telefonillo. Una pareja muy interesante queda allí todas las noches, es “pasión de picoletos”. Las supernenas no tardarán en espiarles. Roberto y Belén ven en las noticias que el padre de Lucía ha roto con Carmina y temen que vuelva a la comunidad. Concha quiere que Alicia le pague el dinero del alquiler. Alicia tiene que buscar otra compañera de piso. Arancha cree que molesta en casa de Sonia y se traslada al ático. Carmen es sospechosa de estar saliendo con alguien.
Capítulo 251: “Érase un regreso a la comunidad”: Carmina regresa a la comunidad de vecinos, pero el ático está ocupado. Así que Juan le alquila la portería. Carmina tiene en mente echar a Arancha del ático. Carmen encuentra trabajo en una universidad de Italia y no sabe si irse. Alicia está desesperada por encontrar compañera de piso y se lo pide a Carmina que acepta. Emilio y Sonia están tan felices que se van 2 días al campo. Juan es despedido del trabajo y no sabe que hacer.
Capítulo 252: “Érase una adopción rara”: Isabel quiere tener un hijo y decide con Juan adoptarlo. La convivencia de Alicia y Camina va fatal, ya que es como vivir con una madre. Bea echa de menos a su hijo. Lucía la ayuda a superarlo. Roberto y Belén se van a Barcelona a ver a su hija Sandra. Los Cuesta adoptan a un niño que resulta ser un gamberro. Los Cuesta llaman a los servicios sociales para que se lo lleven. Arancha empieza a decorar el ático y surge la envidia en la escalera.
Capítulo 253: “Érase un vicio”: el mes de febrero comienza difícil en la comunidad de vecinos. Un incendio asola el patio, la causa es una colilla. Juan prohíbe fumar en todo el edificio, viviendas incluidas. Pone sensores en casas y rellanos. Marisa lo lleva fatal y, Vicenta y Concha la atan a la cama. Roberto y Emilio se apoyan juntos. Sonia es la que peor lo lleva. Carmina habla con Concha para que eche a Alicia y se quede el piso para ella sola. Alicia se ve en la calle y se va a vivir con Sonia y Emilio. Al final quitan los sensores y ya se puede fumar.
Capítulo 254: “Érase un sexto San Valentín”: San Valentín llega por sexta vez a la comunidad de vecinos. Roberto le hace un regalazo a Belén, pero una carta de amor llega para Carmen. Nadie sabe de quién es. Sonia echa de casa a Alicia que se va a casa de sus padres. Lucía y Bea se ponen a buscar otra compañera de piso. Juan e Isabel reciben una amenaza de muerte.
Capítulo 255: “Érase una compañera de piso 3”: Lucía y Bea presentan a su nueva compañera de piso: Nadia. Una chica guapa y simpática. Carmina intenta llegar a un acuerdo con Concha para que le venda el piso, pero ésta se niega. Carmen vuelve a salir para quedar con alguien. Roberto y Belén la siguen para saber quién es el chico. Lucía, Bea, Nadia y Arancha salen de cacería. Roberto y Belén descubren que el novio de Carmen es: Mister España.
Capítulo 256: “Érase una famosa en el edificio”: en las revistas de corazón empieza a salir Carmen pillada con Raúl, el Mister España. La tele llama a Roberto y a Belén para que vayan a contar cosas de Carmen. Las supernenas y Carmina no tardarán en ir a la tele. Lucía y Nadia se hacen muy amigas y Bea se siente mal. Al final Carmen deja a Raúl porque está muy agobiada por la prensa. Alicia sale en la tele como presentadora de un programa.
Capítulo 257: “Érase un restaurante nuevo”: el mes de marzo comienza movidito en la comunidad de vecinos. Una gran empresa ha abierto un restaurante en el local de abajo y necesitan camareros. Roberto, Belén, Sonia, Arancha, Lucía, Bea y Nadia se apuntan. Pero solo cogen a 3: Arancha, Roberto y Lucía. Las supernenas montan un top-filete en el portal con lo que roban del restaurante. Roberto y Belén creen que están mal en la cama y se ponen a hacerlo a todas horas. Carmina tira por las escaleras a Arancha porque tiene envidia de ella.
Capítulo 258: “Érase un parque”: han inaugurado un parque muy cerca de Desengaño 21 y los vecinos están allí todo el día. Juan cree que es un buen presidente y hace colocar una placa en el portal, placa que las supernenas no tardarán en quitar. Bea se pone a buscar trabajo en otros lugares porque se siente mal de estar allí. Carmina recibe la visita de Roberto para que se vaya del edificio. La paz reina en la comunidad gracias al nuevo parque. Parque que cierran por culpa de un botellón.
Capítulo 259: “Érase un negocio en casa”: Roberto y Belén están sin dinero y se ponen a buscar un trabajo. Roberto empieza a dar clases particulares en casa, aunque no tenga la carrera. Las supernenas se la tienen jurada a Carmina y le tiran la ropa de las cuerdas. Bea anuncia que ha encontrado trabajo en Barcelona y que se va a la semana siguiente. Sonia y Emilio se van a casa de unos amigos, pero allí se produce un asesinato y ellos son sospechosos. Acaban en la cárcel.
Capítulo 260: “Érase una despedida triste”: Juan hace una derrama para sacar a Sonia y a Emilio de la cárcel. Bea se va de la comunidad de vecinos. Emilio le pide a Sonia matrimonio y esta acepta. Roberto y Belén deciden casarse de nuevo. Concha amenaza a Carmina con echarla de casa. Arancha recibe la visita de una revista por lo bien que ha decorado el ático, y Carmina se pone muy celosa. Belén recibe una llamada para un trabajo muy importante. Es para hacer una gira por España de gimnasia rítmica. Será 1 mes. Roberto y Belén se despiden.
Capítulo 261: “Érase un piso rifado”: el mes de abril comienza movidito en la comunidad de vecinos. Roberto echa de menos a Belén, y Lucía y estas le ayudan. Concha pone el piso en venta. La primera en querer comprarlo es Carmina, pero Arancha también lo quiere. Lucía y Nadia se apuntan para hacerse un dúplex. Sonia y Emilio reciben la fecha para la boda: será en 3 meses. Pero no quiere que ningún vecino se entere. Al final el piso se lo queda Arancha. Carmina se va a vivir al ático. 
Capítulo 262: “Érase un calentador”: Carmina está rabiosa porque Arancha se ha quedado el piso, y promete hacerle la vida imposible. Carmen empieza a hacer un cursillo de danza y allí se encuentra con un buscador de talentos que la quiere para un musical. Las supernenas creen que Carmina es una amenaza para radio-patio y le cuentan a Juan que le gusta a Carmina. Sonia y Emilio van a ver iglesias y se quedan encerrados. Llaman a Roberto que va a buscarlos.
Capítulo 263: “Érase un anuncio de boda”: la comunidad se ha enterado de que Sonia y Emilio se van a casar. Carmen acepta la idea del musical, pero le informan que tendrá que irse a Italia a vivir. Ahora se lo pensará. Juan le comunica a Isabel que está enamorado de otra persona. Isabel se irá de casa. Lucía y Nadia se van de cacería y las confunden con 2 prostitutas. Roberto se pone a buscar trabajo y adquiere uno de portero de seguridad en un bingo. 
Capítulo 264: “Érase un regreso esperado”: Juan sube al ático a decirle a Carmina lo que siente por ella. Pero ella no siente nada por él. Juan llama a Isabel para intentar recuperarla. Roberto se da cuenta de que el bingo donde trabaja es el bingo al que van las supernenas. Arancha se va de cacería y liga con un chico llamado Pablo. Roberto recibe la vuelta de Belén con un gran kiki. 
Capítulo 265: “Érase una fecha de boda”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén se quieren casar en 7 semanas, un día muy especial para ellos. El cura les dice que ese día casa a Sonia y a Emilio. Las 2 parejas se sortearán la fecha de la boda con una partida de bolos. Marisa y Concha ven que Vicenta se va y vende el piso. Carmina está celosa de Arancha. Por ello, le cuenta a Pablo un montón de cosas malas sobre ella, lo que hará que Pablo se vaya. Al final, Sonia y Emilio serán los que se casen en 7 semanas.
Capítulo 266: “Érase un contrato de venta”: Marisa y Concha encuentran en la mesilla de noche un contrato de venta de un piso. Marisa y Concha creen que es de Vicenta que vende el piso. La noticia se difunde por radio-patio. Juan se plantean el hacerse un dúplex para recuperar a Isabel. Y Carmina ya tiene el piso fichado. Emilio y Sonia están muy felices, cosa que le molesta a Roberto y a Belén. Alicia vuelve al edificio. Hace las paces con Lucía y Nadia. Alicia le dice a Roberto que para que ellos se casen en 6 semanas tienen que hacer que Sonia y Emilio rompan. Al final el contrato es de otra persona, Vicenta no vende el piso.
Capítulo 267: “Érase unas elecciones 8”: Isabel vuelve a casa, pero le pone una condición a Juan: que deje la presidencia. Juan convoca unas elecciones en el edificio. Es el momento de que Carmina vuelva a la presidencia y eche a Arancha del edificio. Arancha se entera y se presenta para presidenta. Roberto le pide a Emilio que organicen una cena en su casa. Será el momento para que rompan. Alicia, Nadia y Lucía se presentan a un casting. Nadia es la elegida, lo que hará que Lucía y Alicia la odien. Carmen tiene que dar una respuesta a lo del musical, y dice que no. La cena va bien y, Emilio y Sonia rompen. Al final el nuevo presidente de la comunidad es: Carmina.
Capítulo 268: “Érase unas venganzas”: Carmina se prepara para echar a Arancha. Emilio y Sonia se reconcilian. Roberto le pide a Carmina que eche a Emilio para que no puedan celebrar la boda. Arancha recibe una carta diciéndole que no paga. Carmina intenta echarla, pero no puede. Lo que si consigue es echar a Emilio. Pero Emilio y Sonia siguen adelante con la boda. Lucía y Alicia tiran por las escaleras a Nadia, que tiene que ir al hospital. Carmen encuentra trabajo y trae mucho dinero a casa, aunque Roberto y Belén no saben dónde trabajar.
Capítulo 269: “Érase un puesto de portero”: el mes de junio comienza complicado en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén reciben el aviso de que si no pagan les cortan la luz. El puesto de portero está vacío y Arancha, Belén, Roberto y Sonia se presentan. Nadia vuelve a casa con una denuncia para Lucía y Alicia. Las supernenas creen que Carmina es una gran rival y le piden al Cuesta que vuelva a la presidencia, pero éste ya no quiere. Carmina elige a Roberto como portero.
Capítulo 270: “Érase una vuelta a la portería”: Roberto vuelve a ser el portero de la comunidad. Arancha no puede pagar la luz y empieza a buscarse a alguien con quien compartir piso. Nadia hace las paces con Lucía y Alicia y se ponen a cotillear a las supernenas. Carmen es despedida de su trabajo y cree que no se la valora en casa de Roberto y Belén, así que se va a vivir con Arancha. Isabel y Juan empiezan a buscar otros lugares para irse a vivir y Carmina ficha el piso.
Capítulo 271: “Érase una despedida de soltero a traición”: Roberto está un poco mal al ser portero, pero qué se le va a hacer. Roberto y Belén le piden a Carmen que vuelva a casa, pero ésta no quiere. Roberto le organiza una despedida de soltero a Emilio para que se líe con otra y no halla boda. Mientras, Carmina quiere irse del ático, pero no del edificio, y le pide a Sonia y a Emilio que les venda la casa. Emilio borracho se lía con una y Roberto lo graba. Lucía, Nadia y Alicia se van de compras y se quedan encerradas en un probador.
Capítulo 272: “Érase una decimoquinta boda”: ha llegado el día de la boda de Sonia y Emilio. Roberto amenaza a Emilio de enseñarle el video a Sonia como se presente en la iglesia. Carmina se quiere enterar de los cotilleos, y Lucía y estas los dan muy bien. Arancha y Carmen ven que no pueden solas con la casa y deciden buscar una tercera compañera de piso. Emilio se presenta en la iglesia, y todo el mundo ve el video. Una chica rumana se va a vivir con Arancha y Nadia. Una convivencia rarísima.
Capítulo 273: “Érase un segundo radio-patio”: Emilio y Sonia rompen. Roberto le ofrece la portería de alquiler, y Emilio acepta. Arancha y Carmen siguen buscando compañera de piso, pero no hay ninguna. Carmina monta una junta para decir que Lucía, Nadia y Alicia son un nuevo radio-patio. Las supernenas van a por ellas. Roberto está limpiando y se encuentra un indigente durmiendo. Corriendo llama a su madre. Las supernenas y las chicas de pelean de todos modos. Cuando Nadia sale a comprar el pan, Concha le tira una maceta en la cabeza. Nadia se tapa pero le da un poco. Nadia es hospitalizada de urgencia. Así comienza el mes de julio.
Capítulo 274: “Érase una amiga”: una antigua amiga de Carmen llega para vivir con ella. Su nombre es Jacinta, y es muy maja. A Nadia le dan el alta en el hospital y pone una denuncia contra las supernenas. Sonia se siente muy sola sin Emilio, pero sabe que es lo mejor que ha podido hacer. Belén quieren montar otro negocio abajo, pero Roberto se lo niega. Las supernenas están encantadas con Jacinta. Tan encantadas que piden elecciones para que sea la presidenta. Carmina se opone. Emilio intenta buscar a otra mujer pero no puede. Sube a pedir sal al 1ºB, y se acuesta con Carmen.
Capítulo 275: “Érase una presidenta nueva”: las elecciones ya están montadas. Jacinta es la nueva presidenta de la comunidad. Lo primero que hace es echar a Carmina del ático, dice que es una zona no habitable. Esto es malo para Roberto y Belén, porque quiere volver con ellos. Lucía y estas intentan que Carmen no se desmorone por haberse acostado con Emilio. Emilio cree que están juntos y le regala un ramo de flores. Sonia se entera y se pega con Carmen. Jacinta le rebaja el sueldo a Roberto porque dice que es un vago. Toda la comunidad está harta de ella. Carmen y Arancha la echan de casa. Jacinta se va del edificio y por ello deja el cargo de presidenta.
Capítulo 276: “Érase unas vacaciones moviditas”: la comunidad ha punto de irse de vacaciones se queda sin presidente. La elegida es Belén. Todos se van de vacaciones a las Canarias. Pero en el aeropuerto hay un problema con los billetes y se cuelan. Allí disfrutan de unas alegres vacaciones. Emilio se vuelve a acostar con Carmen y anuncian que vuelven a estar juntos. Esto pone muy celosa a Sonia que quiere liarse con el primero que vea. A Alicia le gusta un chico pero se lo liga Nadia. Arancha y Lucía se van de juerga y acaban detenidas por un malentendido. Roberto y Belén tienen un problema en su hotel, y acaban en la cárcel también. 
Capítulo 277: “Érase una pareja de antes”: el mes de agosto comienza muy raro en la comunidad de vecinos. Sonia está fatal por la ruptura con Emilio, y se va unos días a casa de su madre. Roberto aprovecha y lo coge para el rodaje de una película porno. Emilio se va a vivir con Arancha y Carmen. Alicia y Nadia tienen una guerra por ver quién tiene más pecho. Las supernenas le hacen la vida imposible a Belén como presidenta. Juan e Isabel quieren salir de la rutina y se van a hacer puenting. Carmina tiene un problema y se le quema medio ático y le pide a Belén que lo pague la comunidad.
Capítulo 278: “Érase una portería en alquiler”: Carmen y Emilio parecen la pareja perfecta del edificio, pero Arancha está muy disgustada. Sonia no puede olvidarse de Emilio y se plantea vender el piso. Carmina lo escucha y le ofrece 45 millones. Emilio y Carmen le ofrecen 48 millones. Y por último Belén y Emilio 50 millones. Sonia hace una cosa: el primero que al otro día llegue con el notario y 60 millones, se queda el piso. Belén decide alquilar la portería ya que está vacía. Se mete Jorge, el hermano de Belén, que está arruinado. Al final, Carmina compra el piso. 
Capítulo 279: “Érase un nuevo vecino”: Jorge parece dispuesto a quedarse en la comunidad de vecinos, y esto molesta a Belén. Carmen y Emilio se van a vivir al ático. Sonia se despide de todos y se va a casa de sus tíos. Carmina está encantada con su nuevo piso. Lucía y Jorge se lían y empiezan a salir. Roberto está cansado de ser portero, y hace que trabaja y se va. Arancha necesita 2 compañeras de piso, ya que no puede pagar ella sola la casa. Las supernenas fichan a Jorge como nuevo guapo del edificio. Martín, el novio de Nadia, viene a verla durante 2 semanas.
Capítulo 280: “Érase unas despedidas”: Jorge se va del edificio y corta con Lucía. Belén deja la presidencia por ansiedad. Arancha vende el piso porque no puede pagarlo. Antes de venderlo, aparece Sonia que se va a vivir con ella porque sus padres se han separado. Alicia es la única que no tiene novio y se siente fea. Isabel recibe una carta para irse a un hospital de Houston. Deja a Juan y se va. Lucía es nombrada presidenta de la comunidad. Roberto le pide un aumento y eso vuelve furiosa a la comunidad.
Capítulo 281: “Érase una comunidad diferente”: el mes de septiembre comienza en la comunidad de vecinos. Lucía lleva su mandato de presidenta de la comunidad, y esta harta de ello. Carmen y Emilio empiezan a decorar el ático. Arancha y Sonia se ponen a buscar a la tercera compañera de piso. Encuentran a Raquel, una chica guapa y simpática. Roberto monta una pequeña tienda en la portería. Lucía monta una junta para que cierre el negocio. Llega al edificio Clara, la supuesta novia de Emilio. Carmen y Clara le dejan. Emilio alquila la portería ya que Carmen y Clara se han ido a vivir al ático. Juan pone un anuncio para buscar compañero de piso.
Capítulo 282: “Érase un secreto lésbico”: una chica aparece en casa de Arancha y estas para tirarle cosas a Raquel. Raquel les confiesa que es lesbiana, pero que no quiere que se entere nadie. Las supernenas se enteran y lo difunde por radio-patio. Carmina monta un negocio en el local de abajo, pero no se inaugura hasta la semana próxima. Lucía deja la presidencia porque ya no puede más. Juan es elegido presidente de la comunidad. Mientras, Roberto y Belén se enfadan con Carmina por coger el local y le tiran la ropa al patio.
Capítulo 283: “Érase un restaurante moderno”: Carmina va a inaugurar su restaurante y por ello invita a toda la comunidad. Raquel cree que ya debe tener pareja y decide ir a un bar lésbico. Arancha y Sonia la acompañan. Emilio le hace la pelota a Juan y este despide a Roberto y contrata a Emilio. Roberto amenaza a Emilio. Llega Ramón, un gay para compartir piso con Juan. Éste acepta porque está muy solo. La inauguración del restaurante sale genial, cosa que molesta a Roberto y Belén. Raquel vuelve sin ligar, pero está enamorada de alguien.
Capítulo 284: “Érase una fiesta genial”: Raquel le confiesa a Arancha y a Sonia que está enamorada de Clara. Arancha decide montar una fiesta en su casa para ver si se lían. Invita a todos los vecinos. El restaurante de Carmina va genial y esto molesta a Roberto y Belén. Lucía recibe una carta del banco que le da 2 semanas para pagar todas las facturas o pierde el piso. Ramón se ha convertido en un nuevo corresponsal de radio-patio, cosa que molesta a Juan. Juan monta una junta para que no se celebre la fiesta. La fiesta está genial, Raquel y Clara se quedan solas y no pasa nada. Raquel emborracha a Clara y se acuestan. Ramón besa a Roberto.
Capítulo 285: “Érase unos amores complicados”: el mes de octubre comienza en la comunidad de vecinos. Clara le dice a Raquel que no es lesbiana y que se olvide de lo que pasó aquella noche. Nadia y Lucía pagan las deudas. Como Alicia no ha pagado, la amenazan con echarla de casa. Roberto no deja de recibir cartas de amor de Ramón. Las supernenas anuncian que Emilio tiene novia. Carmen baja a hablar con él, y Emilio le dice que se llama Carlota y que es muy guapa. Carmen les comenta a estos que no se lo cree. Juan está harto de Ramón y le echa de casa. Carmina le acoge en su casa. 
Capítulo 286: “Érase un vecino en la cuerda”: Roberto no deja de ver a Ramón en la ventana mirándole y se siente incómodo. Raquel les dice a Arancha y Sonia que se va, puesto que no puede estar viviendo en el mismo edificio que Clara. Justo cuando se va aparece Clara y la besa. Clara le reconoce que es lesbiana y que se va a vivir con ella. Carmen ve que no puede pagar el alquiler y se va a vivir con Roberto y Belén. Ramón alquila el ático. Emilio trae a Carlota para que la conozca todo el mundo. Carlota al ver a Arancha empieza a pegarse con ella.
Capítulo 287: “Érase una visita especial”: Arancha les cuenta que Carlota tenía un novio y ella se lo quitó. Carlota se instala en la portería con Emilio. Nieves, la hermana de Juan, le visita para ver qué tal está. Al ver que no está Isabel, se queda a vivir con él. Ramón ve que ya no puede hacer nada con Roberto y se pone a buscar novio. Roberto y Belén descubren que Carmen tiene un retraso, y eso que no tiene novio. Carmen les confiesa que estuvo saliendo con un chico que vivía antes en el edificio. Arancha y Sonia ven que ya no cabe nadie más en su casa y se ven agobiadas. Juan monta una junta para dejar la presidencia. Nieves ocupa su lugar.
Capítulo 288: “Érase un sexto Halloween”: Halloween ha llegado de nuevo a la comunidad. Roberto, Belén y Carmen van a montar una fiesta en su casa. Nieves se queja, pero como las supernenas están contentas, montan ellas otra. Ramón vende el ático y se va del edificio. En su lugar vuelve Javier, que ahora es el novio de Carmen. Carmen se hace la prueba y descubre que no está embarazada. Las fiestas son geniales. En la fiesta Arancha se acuesta con Javi y Carmen los pilla. 
Capítulo 289: “Érase un embargo”: el mes de noviembre comienza en la comunidad de vecinos. A Carmina le embargan el restaurante por no pagarlo, cosa que ha Roberto y Belén alegra mucho. Javi y Carmen han roto y Javi se va del edificio. Alicia y Nadia ven que Lucía ha puesto el piso a la venta: se va. Nieves quiere echar a Emilio pero Carlota la descubre y la denuncia quitándole el puesto de presidenta. Lucía se va del edificio junto con Alicia. Nadia se va a vivir con Roberto y Belén. Roberto y Belén van a comprar el local pero alguien se les ha adelantado. 
Capítulo 290: “Érase una peluquería”: Bea compra el 2ºB. Ezequiel, su hijo, está con Mauri en la playa. Bea ha roto con Jessica, pero ya lo ha superado. La comunidad elige a Roberto presidente de la comunidad. Lucía llama a Belén para decirle que en 3 meses vuelve a la comunidad. Carmen y Nadia se hacen más amigas y radio-patio informa de que están liadas. Raquel y Clara se van a vivir al ático. Ahora Arancha y Sonia necesitan una compañera de piso, que resulta ser Alicia. Las supernenas le hacen muchas putadas a Roberto y este sufre un infarto.
Capítulo 291: “Érase una peluquería”: el padre de Lucía monta una peluquería en el local de abajo para ganar dinero. Las supernenas se convierten en clientas habituales. Roberto intenta dejar la presidencia pero no le dejan. Belén le recuerda que se tenían que casar, pero a Roberto se le había olvidado. Sonia se da cuenta de que Alicia y Arancha tienen una misma mancha de nacimiento. Van a hacerse unas pruebas y resulta que son hermanas. Juan y Nieves intentan que Roberto aguante su legislatura. Emilio está muy mal, ya que le ha dejado Carlota. Sonia baja a consolarse y se acuesta con él.
Capítulo 292: “Érase un cultivo”: Roberto deja la presidencia y Bea es la nueva elegida. En la junta Marisa empieza a toser y se va con Vicenta a hacerse unas pruebas. Marisa está bien, pero a los 2 días tienen que operar a Vicenta. Bea está harta de los vecinos y pone un candado a la puerta. Vicenta se fuma un porro para tranquilizarse y Marisa pone un puesto de marihuana en la portería. Alicia informa que a la próxima semana llega su madre para aclarar lo de Arancha. Lucía vuelve antes a la comunidad y se va a vivir con Bea. Vicenta es operada y la policía encuentra la marihuana.
Capítulo 293: “Érase una vecina de lujo”: el mes de diciembre comienza en la comunidad. Victoria, la madre de Alicia y Arancha, llega a la comunidad. Después de aclarar todo plantea quedarse. Como en casa de Alicia no puede, se va a vivir con Carmina. Lucía pone una demanda a la comunidad para que alguien no pueda ser presidente a la fuerza. Roberto le informa a Belén de que 1 mes y 3 semanas, hace un examen para entrar en la universidad. La convivencia de Carmina y Victoria va genial. Las supernenas creen que es “la torrijas 2”.
Capítulo 294: “Érase un nuevo cumpleaños”: Roberto cumple 37 años. Además Juan Cuesta se presenta voluntario para ser el presidente de la comunidad. Carmina y Victoria se van de compras y se hacen muy amigas. Bea se ha enamorado de Raquel, pero está con Clara. Los vecinos le organizan a Roberto una fiesta sorpresa. En ella Bea se lía con Raquel y Lucía se lía con un amigo de Roberto. Alicia y Arancha le piden a Victoria que se vaya del edificio pero esta no quiere. 
Capítulo 295: “Érase una séptima nochebuena”: Clara deja a Raquel. Bea le pide salir pero Raquel no quiere. Lucía está muy feliz con Nacho, su novio. Carmina y Victoria organizan una cena de nochebuena para todos los vecinos. Roberto y Belén no quieren ir, pero al final van. Juan monta una junta para realizarle una placa a Carmina por su amabilidad. En la cena las tensiones sexuales aumentan. La comunidad conoce a Nacho y las supernenas intentan sacarle cosas. Bea y Raquel no dejan de lanzarse miradas, y Victoria no deja de darle suave con la pierna a Roberto. En un momento de la cena Bea y Raquel se besan, Victoria se lanza a por Roberto y Marisa le mete mano a Nacho.
Capítulo 296: “Érase una séptima nochevieja”: Roberto le explica a Belén que fue Victoria la que se tiró a por él, Belén le cree. Nacho se va a vivir con Lucía, y Raquel con Bea. Se queda el ático libre y Juan propone utilizarlo como alquiler para fiestas de nochevieja. Pero nadie lo alquila. Victoria le confiesa a Carmina que le gusta Roberto. Nadia y Carmen invitan a Roberto y estos a una fiesta de nochevieja. Las supernenas van. Sonia se siente muy sola y decide pedirle otra oportunidad a Emilio. Éste acepta. En la fiesta Carmen anuncia que se va 1 año a Francia a dar clases. Dan las uvas y comienza un nuevo año.
Capítulo 297: “Érase una visita infantil”: el mes de enero comienza. Los padres adoptivos de Sandra se presentan en casa de Roberto y Belén. Se la dejan 1 mes para que la disfruten. Ese mismo día Sandra ha cumplido 5 años. Roberto y Belén están felices. Nadia se siente sola, ya que hablaba mucho con Carmen. Las supernenas intentan que Victoria se una a ellas, pero Carmina lo evita. Arancha y Alicia se enteran de que Sonia está con Emilio. Bea y Raquel se van de viaje y Lucía y Nacho se quedan solos. Aprovechan para hacer una fantasía sexual por toda la casa. Emilio lo grava y lo publica en un concurso de videos por internet.
Capítulo 298: “Érase unos anuncios de boda”: Roberto y Belén anuncian su boda a toda la comunidad. Lucía y Nacho también deciden casarse. Roberto lleva muy mal los estudios para el examen de la universidad, que es en 2 semanas. Vicenta se apunta a una agencia matrimonial y tiene su primera cita con Juan. Nieves intenta poner el piso a su nombre, pero no puede. Roberto y Belén reciben la cita del día de su boda: el mismo día que el examen de la universidad. Con 2 horas de diferencia. Rafael intenta que Nacho corte con Lucía para que no se case con ella. 
Capítulo 299: “Érase un regreso amoroso”: Isabel vuelve a la comunidad por Juan. Al ver a Nieves la echa de casa. En radio-patio se comenta que Carmina y Victoria están liadas, pero es mentira. Nieves no quiere irse de la comunidad y alquila el ático para vigilar a Isabel. Nadia se marcha para hacer un cursillo en Sevilla. Arancha hace de canguro de Sandra. Lucía y Nacho piensan que es algo precipitado el casarse. Raquel y Bea están muy felices. Nieves monta una junta para echar a Isabel. Arancha y Alicia se van a hacer un cursillo de biólogas.
Capítulo 300: “Érase un examen de boda”: queda 1 día para la boda de Roberto y Belén, y para el examen de la universidad. Roberto ve que no va a poder aprobar el examen y le pide a Juan que le chive las preguntas por un micro. Juan acepta con resentimiento. La peluquería recibe muchas visitas de la comunidad para la boda. Tantas que cierra el negocio y se va. Los padres adoptivos de Sandra llegan para llevársela. Emilio le comunica a Lucía que ha ganado el concurso de los videos por internet. Lucía pone una queja sobre Emilio. Sonia y Alicia se preparan para ver cuál de las 2 es la más alta en la boda. Arancha va feliz con sus amigas. Llega el día y Roberto va al examen con el aparato escondido en la oreja mientras Juan le chiva el examen por la oreja. El examen sale bien pero no llegan a la boda. Pillan una moto aparcada y se van a la iglesia. Allí Roberto y Belén se dan el sí quiero. 
Capítulo 301: “Érase un negocio en el barrio”: el mes de febrero comienza en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén llevan bien su matrimonio y han decidido aplazar la luna de miel hasta verano. Roberto recibe la noticia de que ha aprobado el examen de la universidad, empieza en 2 semanas. Lucía y estas intentan ayudar a Sonia para que se olvide para siempre de Emilio. Nieves está dispuesta a todo para fastidiar a Juan y a Isabel, para ello monta una junta y hace elecciones. Además, monta un restaurante en el local de abajo para tener más autoridad. Victoria y Carmina empiezan a comprar muchos muebles y Roberto y Belén se preguntan de dónde sacan el dinero, para ello se meten en su casa y se ponen a buscar. Justo cuando están buscando, aparecen Carmina y Victoria.
Capítulo 302: “Érase un séptimo San Valentín”: San Valentín llega por séptima vez a la comunidad de vecinos. Lucía y Bea se han enterado de que en el supermercado del barrio sortean un viaje romántico a París para 2 personas con todos los gastos pagados. La noticia se filtra por radio-patio y se apunta toda la comunidad. Un ramo de flores llega a casa de Carmina, pero es para Victoria. Roberto empieza a comprar los libros de la universidad. Las supernenas le mandan un ramo de rosas a Nieves para que se haga ilusiones. Al final el viaje lo ganan las supernenas, van Marisa y Vicenta.
Capítulo 303: “Érase un primer día”: Vicenta vuelve a la comunidad de vecinos pero sin Marisa, que se ha quedado allí con un alemán rico. Roberto empieza muy nervioso su primer día en la universidad. Allí todos le dan de lado y se siente solo. Sonia quiere aclararlo todo con Emilio, le pide tiempo para pensar. Nieves monta unas elecciones en el edificio. Sale ella como presidenta. Bea y Raquel discuten y Raquel se va de casa. Roberto y Nacho se hacen amigos y se van por ahí de cañas. Carmina y Victoria ayudan a Nieves a vengarse de Juan dejando los grifos abiertos.
Capítulo 304: “Érase una profesora”: una profesora le pide a Roberto una cita y le dice que no. Sonia y Emilio deciden ir en serio y se van al parque a dar una vuelta y a cenar fuera. Nieves amenaza a Emilio con echarle si no trabaja más. Lucía le pide consejo a Belén: cree que Nacho le está poniendo los cuernos. Las 2 siguen a Roberto y Nacho una noche que salen por ahí. Paula, la profesora de Roberto, se presenta en el edificio para acostarse con él. Por ello, se pelea con Belén. 
Capítulo 305: “Érase una barbacoa”: el mes de marzo comienza en la comunidad. Nieves monta una barbacoa en la azotea para ganarse a los vecinos, y lo consigue. Sonia se va a vivir con Emilio a la portería, y Arancha necesita otra compañera de piso. Su nueva compañera es Paula, que se hace amiga de Arancha y Alicia. Marisa vuelve a la comunidad porque han detenido a su novio. Juan e Isabel montan una piscina en la azotea para competir con Nieves. La piscina tiene mucho peso y destroza el techo de Carmina y Victoria. 
Capítulo 306: “Érase unas cuantas rupturas”: Lucía y Nacho discuten y rompen yéndose Nacho de casa. Bea y Lucía se quedan solas. Emilio y Sonia también rompen y Sonia se va con Lucía. Victoria se va de la comunidad al no tener techo. Carmina lo arregla y vende el piso, cosa que alegra a Roberto y Belén. Roberto sufre 3 amonestaciones en la universidad. Nieves compra el 3ºA. Carmina aparece con una orden judicial para que le permita vivir en casa de Roberto. Mauri aparece en la comunidad para que se quede Bea unas semanas con Ezequiel. 
Capítulo 307: “Érase una compañera de clase”: Roberto y Belén no soportan más a Carmina en casa. La comunidad tiene un problema con los lloros de Ezequiel. Nieves insiste en una junta que le cante a Ezequiel. Roberto aparece con Miriam, una compañera de la universidad que viene a estudiar con él. Carmina sospecha que Roberto se la está tirando. Paula deja la universidad y se mete en una academia privada. Nieves propone vender el ático a una pareja que va a ir a verlo a la próxima semana. 
Capítulo 308: “Érase un programa de televisión”: Marcos y Elena son los nuevos vecinos del ático. Las supernenas no tardarán en subir para cotillearles y vender la exclusiva a radio-patio. Lucía y estas se presentan a un casting de la tele, pero solo cogen a Lucía y Alicia. Belén está un poco harta de ver a Miriam todo el día en casa. Nieves se siente un poco sola, pero ya ha encontrado un amor. Carmina se entera por la ventana de quién es y se lo dice a Belén. Lucía y Alicia trabajan en el programa del telecupón. 
Capítulo 309: “Érase una macro-fiesta”: el mes de abril comienza difícil. Mauri llama para que Bea se quede con Ezequiel 2 meses más, Bea está un poco estresada. La comunidad se entera de que a Nieves le gusta Marcos. Elena se integra en el grupo de las chicas y para ello monta una fiesta en el ático. Lucía y Alicia son despedidas por culpa de Alicia. Paula se va de la comunidad de vecinos. Arancha necesita otra compañera de piso. Juan e Isabel están en crisis por culpa de un pelo en la cama de matrimonio. Emilio siente que Sonia es la mujer de su vida y pretende declararse en la fiesta. Llega la fiesta y todo va genial. Bea se acuesta con Alicia borracha, Emilio y Sonia se acuestan, y Nieves besa a Marcos y se pelea con Elena. 
Capítulo 310: “Érase una vecina compañera”: A Miriam le han echado de casa sus padres y Roberto le ofrece la cama del salón. Belén no recibe muy bien esta noticia. Bea se ha hecho muchas ilusiones con Alicia, ya que ésta tuvo un orgasmo. Sonia intenta olvidar a Emilio por su bien, pero no puede. Elena demanda a Nieves por agresión. Arancha busca una tercera compañera de piso y encuentra a Ana, que ha vuelto a la comunidad. Lo ha dejado todo para estar con Bea. Pero ahora es Bea la que no quiere estar con ella. 
Capítulo 311: “Érase una comunidad desorientada”: Ana está haciendo todo lo posible por recuperar a Bea, pero ella está muy ocupada con el niño. Lucía se siente muy sola y se refugia en sus amigas. Elena le cuenta a las chicas las posturas que tiene en la cama con Marcos, lo que hace mosquear a este. Alicia cumple 38 años, y se siente muy vieja, por lo que ya no la cogen en ningún casting. Sonia y Emilio empiezan a salir juntos de nuevo. Nieves ve que Juan e Isabel están bien y vende la casa para mudarse con ellos. Juan y la Hiervas están fatal con su presencia. Ana y Miriam compran juntas el 3ºA.
Capítulo 312: “Érase un padre en el edificio”: Rafael, el padre de Lucía, se presenta en el edificio para pasar con ella unos días mientras le reforman el chalet. Carmina ve que este podría ser su gran braguetazo e intenta ligárselo. Las supernenas se enteran y se lo cuentan a Rafael. Ana invita a cenar a Bea para arreglar las cosas, ésta acepta. A Nieves le embargan el restaurante y ponen una tienda de ropa. Belén se mete de ayudante en la tienda. Roberto y Marcos se van de copas y encuentran a Josemi intentando coger a una prostituta. Roberto y Marcos se lo llevan a Juan. Tania se va del edificio.
Capítulo 313: “Érase una reconciliación con bombo”: el mes de mayo comienza en la comunidad. Rafael le cuenta a Lucía que cree que siente algo por Carmina. Ana y Bea hacen las paces y vuelven. Miriam se despide de Roberto ya que se vuelve con sus padres. Belén lo celebra muy bien. Ana y Bea quieren tener otro hijo ya que Mauri se ha llevado a Ezequiel un año entero. Esta vez será Ana la que se quede embarazada. Lo importante es encontrar a un buen donante. Arancha y Alicia necesitan a una tercera compañera de piso, y hacen un casting en el piso. Juan se queja y monta elecciones. Rafael es elegido presidente de la comunidad. 
Capítulo 314: “Érase un presidente millonario”: Rafael propone cambiar muchas cosas en el edificio, pagándolas él. Las supernenas están encantadas con él, tanto que Marisa se cuela en su casa y se mete en la cama. Carmina le pide una cita a Rafael y éste acepta. Arancha y Alicia no tienen compañera de piso y la necesitan antes de 1 mes, si no tendrán que vender el piso. Ana le pide a Roberto que le de su semen. Roberto le pide una semana para pensárselo. Carmina y Rafael salen a cenar y en el momento del beso, aparece Emilio. 
Capítulo 315: “Érase una relación que no llega”: Carmina está mal ya que nunca va a poder besar a Rafael. Ana va a que la inseminen en la clínica ya que Belén no le deja a Roberto. Rafael comienza las obras en el edificio y molesta a los vecinos. Sonia y Emilio discuten y cortan. Nieves trae a casa a Josemi, ya que es su cumpleaños. Cumple 20 años. Juan e Isabel saben que Nieves lo ha hecho para fastidiarles. Carmina y Rafael se besan y empiezan a salir. Ana se queda embarazada de un donante. 
Capítulo 316: “Érase unas despedidas”: Ana está ya de 1 semana, y Bea la cuida mucho. La noticia de la relación de Rafael y Carmina llega a radio-patio. Nieves se va de casa. Alicia y Arancha tienen 2 semanas para encontrar a una compañera de piso. Roberto hace una entrevista de trabajo para la televisión y le cogen. Marcos consigue un trabajo en Estados Unidos para un año. Se despide de Elena. Sonia tiene una recaída y se acuesta con Emilio. El problema es que había dejado de tomar la píldora. Van a comprar la pastilla del día después pero no se la dan.
Capítulo 317: “Érase una mujer embarazada”: el mes de junio empieza movidito en la comunidad.  Sonia le cuenta a Lucía que tiene un retraso. Juan cumple 50 años y los vecinos le organizan una fiesta. Ana empieza a vomitar mucho por el embarazo y eso molesta a las supernenas. Isabel está preocupada porque la semana que viene cumple ella los 50. Elena se siente muy sola en el ático, así que lo vende y se va a vivir con Arancha y Alicia. Las obras terminan en el edificio. A Roberto le avisan que empieza como presentador en un programa en 1 mes. Ana llega a su segunda semana. 
Capítulo 318: “Érase un nuevo vecino”: al ático se traslada Raúl, un chico de la edad de Roberto y éstos. Las supernenas no tardan en llamarle el sabrosón. Sonia tiene mucho miedo a hacerse la prueba de embarazo y estar embarazada de Emilio. Pero Emilio no deja de agobiarla para que se la haga, para ello le pide a Alicia que se la haga ella para enseñarle a Emilio uno negativo. Cuando Lucía y Alicia se lo van a enseñar a Emilio descubren que ha dado positivo: Alicia está embarazada. Se lo dicen a ella y ella les dice que la semana pasada se lió con uno. 
Capítulo 319: “Érase un lío amoroso”: Ana llega a su 1º mes de embarazo. Alicia lleva 2 semanas y no sabe lo que va a hacer. Rafael invita a Carmina a un viaje por el mundo. Las supernenas difunden la noticia de que Raúl tiene una novia en el edificio. Resulta ser Sonia. Esto pone muy celoso a Emilio. Rafael se va con Carmina y deja la comunidad desgobernada. Elena y Arancha se van de copas y se hacen muy amigas. Roberto es nombrado presidente de la comunidad hasta que Rafael vuelva, que vuelve en 2 meses.
Capítulo 320: “Érase un ex-novio celoso”: Sonia y Raúl están muy felices y eso hace que Emilio este muy celoso. Alicia está apunto de llegar al mes de embarazo y el chico que la dejo preñada se ha ido de España. Los vecinos no dejan de molestar a Roberto. Lucía se siente muy sola así que se va de vacaciones. Roberto no se puede ir por la presidencia, pero Belén se va con Lucía. Sonia y Raúl van a acostarse por fin en el ático. Emilio quema el ático con ellos dentro. 
Capítulo 321: “Érase un presentador de televisión”: el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Sonia y Raúl están a punto de salir del hospital por las quemaduras del incendio. El ático está quemado y Emilio tiene que arreglarlo de su bolsillo o le echan. Alicia llega a su 1ª mes de embarazo y Ana ya lleva 1 mes y 2 semanas. Bea quiere descubrir quien va a ser el padre del hijo de Ana. Rafael vuelve antes de tiempo y toma el relevo de Roberto. Carmina y Rafael han roto. 
Capítulo 322: “Érase un viaje amoroso”: Sonia y Raúl ya han salido del hospital, pero no denuncian a Emilio. Se van de viaje de novios. Roberto y Belén están pasando una crisis en su matrimonio por culpa de Carmina. Belén le dice que la eche de casa, pero no pueden echarla por el papel judicial. Por la noche se cuelan en su habitación y rompen el papel. Ana está a punto de llegar a su 2º mes de embarazo y Alicia va por su mes y 1 semana. Elena y Arancha se van de juerga. Allí Arancha se lía con Emilio.
Capítulo 323: “Érase unas elecciones 9”: Rafael está a punto de irse de nuevo al chalet. Para ello deja la presidencia y hace elecciones. Raúl es nombrado presidente de la comunidad. Ana llega a su 2º mes de embarazo y ve que Bea la controla mucho. Alicia está en una gran depresión por el embarazo. Emilio no deja de subir a ver a Arancha. Ésta le dice que fue una tontería y que Sonia no se tiene que enterar. Rafael se va de la comunidad y Carmina llora mucho. 
Capítulo 324: “Érase una piscina”: Raúl propone montar una piscina en la azotea, pero con poco agua para que no destruya los techos de abajo. Arancha no puede dejar de pensar en Emilio y decide darle una oportunidad. Roberto y Belén echan a Carmina de casa. Carmina se refugia en casa de Lucía y Sonia. Las supernenas reparten folletos de la piscina por toda una residencia de ancianos lo que hace que los vecinos no se puedan bañar nunca. Sonia se pone celosa al ver a Arancha y a Emilio juntos.
Capítulo 325: “Érase una pareja nueva”: el mes de agosto comienza en la comunidad. Arancha y Emilio son una pareja perfecta y muy feliz. Cada vez que Raúl está con Sonia, ésta no deja de pensar en Emilio. Ana ha llegado a su 2º mes y 2 semanas y Alicia ha llegado a su 2º mes de embarazo. Roberto y Belén no dejan de ver a su madre muy feliz con Lucía, y creen que lo hace aposta. Las supernenas se bañan de noche en la piscina y la pinchan. El agua cae por toda la fachada. 
Capítulo 326: “Érase una primera derrama”: Para arreglar la fachada, Raúl hace su primera derrama. Pero insiste en que las supernenas paguen más. Sonia mientras hace el amor con Raúl grita el nombre de Emilio. Raúl corta con Sonia. Carmina trata a Lucía como a una hija, y Lucía se siente algo incómoda. Arancha y Emilio se hacen regalos, están muy felices. Elena y Alicia intentan en casa pasar de Arancha y Emilio. Raúl paga la derrama y se siente buen presidente. Juan está muy celoso.
Capítulo 327: “Érase un hijo de vuelta al hogar”: Josemi vuelve a la comunidad a vivir con Juan e Isabel, ya que Paloma se ha ido de nuevo con Mariano a vivir a Nueva York. Natalia se ha divorciado de su marido y ha vuelto a la comunidad. Raúl se fija en ella. Las supernenas le hacen la guerra a Carmina, y le cortan la luz a la pija. Emilio invita a Arancha al zoo. Sonia les sigue hasta allí. Una vez allí tira a Arancha donde los delfines. Ana ha llegado a su 3ª mes de embarazo y Alicia ha llegado a sus 2 meses y 2 semanas. Roberto cree que se ha comportado mal con su madre y piensa en pedirle perdón.
Capítulo 328: “Érase un ligue en el ático”: Raúl está dispuesto a ligarse a Natalia como sea, aunque se saquen 10 años. Paloma sale en la tele como la última revelación en ropa en Nueva York. Josemi está interesado en Elena, aunque se llevan 18 años. Roberto y Belén le piden perdón a Carmina para que pueda volver a casa, pero ésta dice que no. Ana cree que su ginecólogo va detrás de ella. Por ello Bea se pone muy celosa, y va a verle y le pega un puñetazo. A Alicia la llaman para hacer una película pero como está embarazada no la cogen. Raúl y Natalia se acuestan.
Capítulo 329: “Érase una nueva fiesta”: el mes de septiembre comienza en la comunidad. Ana y Bea buscan otro ginecólogo por lo de la pelea. Natalia y Raúl empiezan a salir y se convierten en la noticia estrella de radio-patio. Juan no puede creer que Natalia está saliendo con su enemigo. Carmina monta una fiesta en casa de Lucía. Arancha ve que Sonia no les va a dejar nunca en paz y le pide matrimonio a Emilio. Éste se lo tiene que pensar. Alicia ha llegado a su 3ª mes de embarazo y Ana a sus 3 meses y 2 semanas. En la fiesta todo va genial. Josemi emborracha a Elena y se acuesta con ella. Roberto y Belén lo hacen en la ducha.
Capítulo 330: “Érase una relación asombrosa”: Elena y Josemi empiezan a salir. Emilio le consulta a Roberto si se casa con Arancha o no. Ana tiene un sueño erótico con Roberto. Bea se enfada con ella. Emilio le dice que sí a Arancha y Sonia se queda fatal. La tienda de ropa cierra y Belén se queda en la calle. En su lugar abren de nuevo el videoclub con Paco que lo ha dejado todo para volver. Belén se mete a trabajar en un centro comercial donde las colonias. Mauri aparece para que Bea se quede con Ezequiel 2 meses. 
Capítulo 331: “Érase un niño y una embarazada”: Bea está muy ocupada cuidando a Ezequiel y Ana se ve muy sola. Ana ha llegado a su 4º mes de embarazo y Alicia lleva 3 meses y 2 semanas. Josemi se hace muchas ilusiones y Elena corta con él. Natalia se va a vivir con Raúl al ático. Paloma se pasa por España a ver a sus hijos. Paloma se ha vuelto muy famosa. Paco cree ha llegado el momento de liarse con alguien y le tira los tejos a Elena. Elena se lía con Paco. Carmina se lleva a Lucía y a Sonia de copas y acaban las 3 en comisaría.
Capítulo 332: “Érase una madre famosa”: Paloma se ha vuelto muy famosa en toda España. Tanto que anuncian su romance con Rafael. Carmina se pone muy celosa. Los padres adoptivos de Sandra son detenidos por estafa. Roberto y Belén vuelven a tener la autoridad de Sandra, que vuelve a casa. Elena y Paco empiezan a salir y Alicia y estas creen que Elena está desatada. Juan no sabe qué hacer para que Raúl deje la presidencia. Paloma avisa que Rafael la va a llevar a cenar a un restaurante carísimo. Cuando sale del edificio un coche la atropella. Paloma va al hospital.
Capítulo 333: “Érase unos sospechosos”: el mes de octubre comienza en la comunidad. Juan sabe que lo de la cena lo sabían solo los vecinos. Carmina le confiesa a Lucía que fue ella. Paloma está en coma e Isabel se alegra en el fondo. Elena y Paco llevan una relación amorosa genial. Emilio y Arancha comienzan los preparativos de la boda con ilusión. Raúl y Natalia se van 1 semana a las Islas Canarias lo que Juan aprovecha para intentar quitarle el puesto. Ana llega su 4º mes y 2 semanas y Alicia llega a su 4º mes. Carmina intenta hacer un buen papel de abuela. Para ello se muda de nuevo con Roberto y Belén. 
Capítulo 334: “Érase un partido de tenis”: el ayuntamiento ha organizado una competición de tenis entre las comunidades de Desengaño. Raúl elige en su equipo a Roberto, Belén, a él y a Lucía. Las supernenas se quejan. Sonia intenta pensar como hundirles la boda a Emilio y Arancha, pero no se le ocurre nada. Ana y Bea contratan a una canguro para Ezequiel y Sandra. Roberto tiene una entrevista de trabajo para unas oficinas pero a la misma hora tiene que ir para el colegio a conseguirle una plaza a Sandra. Se juega el partido y gana la comunidad.  
Capítulo 335: “Érase una ruptura con regreso”: Mauri ha roto con su novio y ha vuelto a la comunidad. Quiere empezar su vida desde cero. Se va a vivir con Ana y Bea provisionalmente. Roberto ha conseguido el trabajo y la plaza. Roberto lleva a Sandra al colegio y una madre le tira los tejos. Ana ha llegado a su 5º mes de embarazo y Alicia a su 4º mes y 2 semanas. Bea convence a Ana para que se ponga a buscar al donante de semen. Mariano vuelve a la portería mientras Paloma está en coma. Carmina está muy feliz con la niña. Lucía se siente algo sola y piensa en apuntarse a una agencia matrimonial.
Capítulo 336: “Érase un séptimo Halloween”: Halloween vuelve a la comunidad de vecinos. Sandra le pide a Roberto y a Belén que organicen una fiesta de Halloween. Ellos no quieren pero Carmina se la hace. Mariano no ayuda a Emilio con la boda y éste le da un último aviso. Elena y Paco rompen por una pelea. Alicia empieza cada vez a mirarse más y más en el espejo. Mauri se va a buscar a una pareja. En un bar liga con el padre de Fernando. Lucía y Sonia se apuntan a una agencia matrimonial. Las 2 tienen una cita la noche de Halloween. Carmina celebra la fiesta de Sandra con sus amigos. Ezequiel no deja de llorar por el ruido.
Capítulo 337: “Érase una familia homosexual”: el mes de noviembre comienza en la comunidad. Mauri intenta no hablar con el padre de Fernando por lo ocurrido. Sonia y Lucía se desapuntan de la agencia después de que 2 viejos fueran a sus citas. Belén y Roberto creen que Carmina les quiere quitar a Sandra. Alicia cree que tiene que encontrar a un padre para su hijo. Al salir a ligar ninguno de acerca a ella. Elena se va de la comunidad a casa de sus padres. Natalia y Raúl están dispuestos a dar el paso de casarse. Cuando Juan se entera sufre un infarto. Josemi va a casa de los padres de Elena para intentar recuperarla. Ana ha llegado a su 5º mes y 2 semanas mientras que Alicia ha llegado a su 5º mes.
Capítulo 338: “Érase un padre donante”: a Bea le informan que le van a dar el nombre del padre del hijo de Ana. Josemi tiene el corazón destrozado y Juan ha salido del hospital. Emilio se va a vivir con Arancha, cosa que no le hace mucha gracia a Alicia. Mariano empieza la reforma en la portería. Paco ve que no entra nadie en el videoclub y que se va arruinar. A Bea le informan que el padre del niño de Ana es Raúl. Raúl se queda pasmado con la noticia, y a Natalia no le sienta muy bien. 
Capítulo 339: “Érase una doble despedida de soltero”: Emilio va a celebrar de nuevo su despedida de soltero igual que Arancha. Arancha se va con las chicas a un boys, y Emilio, Paco, Josemi, Roberto y Raúl, se van a un striptise. Ana llega a su 6º mes de embarazo y Alicia a su 5º mes y 2 semanas. Las despedidas de soltero son una pasada. Mauri le dice a Ana que debe de hablar con Raúl sobre el niño. Sandra ya va pidiendo regalos de navidad, reyes y de su cumple. Las supernenas están en guerra de muerte con Carmina. Sonia baja a ver a Emilio y se acuesta con él.
Capítulo 340: “Érase una decimoséptima boda”: llega el día de la boda de Emilio y Arancha. Emilio no quiere que Arancha se entere de que se acostó con Sonia, pero radio-patio lo difunde. Arancha no les cree. Ezequiel va a cumplir los 2 años y aún no ha dicho ni mamá ni papá. Llega la boda y justo en el sí quiero las supernenas aparecen con fotos de Emilio y Sonia la noche de la pasión. Además, Paloma se ha despertado del coma y aparece en la iglesia para pegar a Carmina. 
Capítulo 341: “Érase una nueva oportunidad”: el mes de diciembre comienza en la comunidad. Arancha y Emilio lo han dejado y ahora Arancha y Alicia tienen que encontrar a una tercera compañera de piso. Raúl le pide a Ana que quiere cuidar también del niño, como Bea y Mauri. Ana está de acuerdo. Natalia y Raúl siguen adelante con el tema de la boda, pero aún no tienen fecha. Emilio y Sonia han vuelto. Paloma ha dejado de ser famosa por la mala imagen de la boda. Además, Mariano le presenta el divorcio. Paloma, como ex mujer de Juan pide una orden para quedarse en su casa. Le dan la orden. Alicia llega a su 6º mes de embarazo y Ana llega su 6º mes y 2 semanas.
Capítulo 342: “Érase un nuevo cumpleaños 2”: Roberto cumple 38 años y cree que ya tiene la vida como quería, con mujer y con hijos. Paloma recibe una orden judicial de divorcio para dentro de 1 mes. Arancha y Alicia comienzan las entrevistas para encontrar compañera de piso, pero no encuentran a nadie. Natalia y Raúl siguen sin fecha y eso alegra a Juan. Emilio se va a vivir con Sonia y Lucía. Mariano comienza su propia reforma en la portería. Las supernenas ven que Raúl hace más caso a Natalia que a la presidencia por lo que convocan unas elecciones. Carmina es elegida presidenta.
Capítulo 343: “Érase una octava nochebuena”: la nochebuena ha llegado por octava vez a la comunidad de vecinos. Carmina, como presidenta, ha organizado una fiesta para todos los vecinos en casa de Roberto. Además invita a Rafael diciendo que ha sido idea de Lucía. Arancha intenta pasar página con lo de Emilio, pero no puede. Ana ha llegado a su 7º mes de embarazo, pero no quiere saber el sexo del bebe. Natalia y Raúl ya tiene fecha de boda: será la semana después de San Valentín. Alicia va a la cena, ya lleva 6 meses y 2 semanas, pero tiene miedo de que se rían de ella. La cena va bien hasta que Carmina se va a lanzar a por Rafael pero este anuncia que está con Paloma. Arancha le mete mano a Emilio y Sonia se pelea con ella.
Capítulo 344: “Érase una octava nochevieja”: la nochevieja llega por octava vez a la comunidad de vecinos. Emilio le deja claro a Arancha que no quiere nada con ella. Paloma se va a vivir con Rafael. Carmen cumple el contrato y vuelve a la comunidad. Se va a vivir con Arancha y Alicia. Lucía y Sonia montan una fiesta de nochevieja a la que van todos los vecinos. Josemi ve que es la noche perfecta para ligar. Carmen está decidida a ligarse a Raúl. En la fiesta dan las campanadas y se monta una fiesta. Carmen se acuesta con Raúl y Arancha con Emilio. 
Capítulo 345: “Érase unas fiestas de cumpleaños”: el mes de enero comienza en la comunidad. Ezequiel cumple 2 años y Sandra 6. Roberto y Ana deciden montar una fiesta de cumpleaños para los 2. Las supernenas se apuntan. Natalia está viviendo de nuevo con Juan por lo que pasó con Carmen. Raúl no quiere nada con Carmen. Sonia y Emilio rompen, pero Emilio no vuelve con Arancha. Las fiestas son un éxito. Ana ha llegado a llegado a sus 7 meses y 2 semanas y Alicia ha llegado a su 7º mes. Paco tiene una erección al ver a Mauri y cree que es gay.
Capítulo 346: “Érase un divorcio agraciado”: llega el día del divorcio de Paloma y Mariano. Al juicio van todos los vecinos. Allí coinciden Rafael y Carmina. Lucía está pensando en buscar un buen trabajo y olvidarse de todo. Mauri cree que Paco es gay y que va detrás de él. Raúl y Natalia hacen las paces y vuelven. Carmen lo pasa fatal. Belén se mete a trabajar de telefonista en una agencia. Las supernenas montan en su casa una tienda de cuidados caninos. Carmina al ver que no les hace caso, deja la presidencia y convoca elecciones.
Capítulo 347: “Érase unas elecciones 10”: unas nuevas elecciones se celebran en la comunidad. Todos están asustados. Lucía es nombrada presidenta de la comunidad. Sonia baja a ver a Emilio y se acuesta con él. Roberto es despedido del trabajo y se queda en el paro. Lucía empieza a llevar la comunidad con buen pie, y las supernenas creen que es la presidenta definitiva. Juan está muy nervioso con la boda de Natalia y Raúl. Ana ha llegado a su 8º mes de embarazo, ya le queda poco. Alicia se vuelve muy vaga, ya que está de 7 meses y 2 semanas. Arancha y Carmen están hartas de ella.
Capítulo 348: “Érase una presidenta pija”: Lucía sigue su mandato como presidenta y lo lleva muy bien. Emilio y Sonia vuelven y quieren que esta sea la definitiva. Josemi está pensando en irse de casa y le roba dinero a Juan para ir ahorrando. Ana tiene una falsa alarma de embarazo. Roberto y Belén creen que han perdido la pasión por la niña y por Carmina, así que se van a un especialista de sexo. Las supernenas hacen pancartas con la foto de Lucía y Juan se pone celoso. Paloma llama a Juan para decirle que Rafael la ha dejado y que se va a Almería. Arancha y Carmen salen de juerga y se van a un bar de lesbianas. 
Capítulo 349: “Érase unas nuevas y dobles despedidas de soltero”: el mes de febrero comienza en la comunidad. Natalia va a celebrar su despedida de soltera y Raúl la suya. Mauri está convencido de que Paco es gay y está por él así que se lanza. Carmen se va todas las noches en coche a un sitio y nadie sabe a dónde. Roberto y Belén han recuperado la pasión y Sandra les pilla. Josemi le confiesa a Juan que sigue enamorado de Elena. Las despedidas son una pasada. Ana llega a sus 8 meses y 2 semanas y Alicia llega a su 8º mes. Carmina llama a Rafael y oye que está haciendo el amor con alguien.
Capítulo 350: “Érase un octavo San Valentín”: San Valentín llega por octava vez a la comunidad de vecinos. Arancha y Belén se ponen a averiguar a dónde va Carmen todas las noches y Carmina quiere averiguar quién está saliendo con Rafael. Lucía es presionada por las supernenas para que haga una fiesta de San Valentín. Lucía monta la fiesta en su casa. Pero en el momento de la fiesta todos pillan a Emilio y Sonia en la cama. Carmina sigue con Roberto en coche a Rafael hasta su casa. Allí ve a Carmen entrando con él. Roberto y Carmina pillan a Belén y Arancha. La fiesta es un éxito. Mauri se siente muy solo así que se va a un bar de gays y liga. 
Capítulo 351: “Érase una decimoctava boda”: la noticia de que Carmen y Rafael están saliendo llega a radio-patio. Carmina se pone muy celosa y empieza a odiar a Carmen. Juan no quiere que se casen Natalia y Raúl y llama al sacerdote diciéndole que ya no hay boda. Roberto se pone a buscar trabajo y acaba en una hamburguesería donde unos gamberros le roban. Natalia y Raúl van a la iglesia. Están todos los invitados menos el cura. Natalia llama al sacerdote y éste le dice que Juan llamó diciendo que no había boda. Josemi se entera de que Paco tiene novia y tiene interés en conocerla. Ana llega a su 9º mes de embarazo y Bea la cuida mucho. Mauri no sabe si presentarles a todos a su novio. 
Capítulo 352: “Érase unos líos nuevos”: Natalia no quiere dirigirle la palabra a Juan en la vida. Isabel no entiende porque Juan lo hizo. Josemi se entera de que Elena ha vuelto con Paco. Josemi celoso piensa en un plan de venganza. Roberto se mete a trabajar en una oficina. Allí una empleada le propone sexo. Carmina entra en casa de Alicia y estas y coge toda la ropa de Carmen y la quema fuera del portal. Carmen lo ve y denuncia a Carmina. Ana se pone de parto justo en el momento en el que Mauri les presentaba a, Néstor, su nuevo novio. Belén le pregunta a Roberto qué tal en el trabajo y él no le cuenta lo de la empleada. Mariano busca citas por internet y la portería se llena de gente. Las supernenas agobian a Lucía y ésta deja la presidencia.
Capítulo 353: “Érase un lío de espacio”: el mes de marzo comienza en la comunidad de vecinos. Carmen sigue adelante con la denuncia hasta que Carmina la pide perdón. Las supernenas quieren ver a Amaia, la hija de Ana. Raúl le ha comprado un cochecito a su hija. Bea cree que Ana está por Raúl y lo investiga. Rosana, la empleada del trabajo de Roberto, le pide quedar con él para cenar. Roberto acepta. Le pone a Belén de excusa que hay que hacer inventario en la oficina. No hay mucho espacio en casa de Mauri y eso que Néstor se iba a ir a vivir con ellos. Alicia está muy asustada por el parto y le pide ayuda a Lucía. La comunidad elige a Sonia como presidenta de la comunidad.
Capítulo 354: “Érase un nuevo parto”: Roberto sale de nuevo a cenar con Rosana y esta vez se acuestan en su casa. Roberto no se lo quiere contar a Belén. Raúl hace más caso a la niña que a Natalia, por ello, Natalia corta con él y hace las paces con Juan, con quién vuelve a casa. Josemi le quema el videoclub a Paco por estar con Elena. Alicia se pone de parto y Arancha y estas van a acompañarla. Roberto queda con Rosana para decirle que su relación se tiene que acabar, pero se vuelve a liar con ella. Sonia le descubre una revista porno a Emilio. Emilio lo desmiente y Sonia corta con él y le echa de casa.
Capítulo 355: “Érase un lío secreto descubierto”: Alicia ha tenido una niña preciosa. Se llama Carmen baby. Roberto vuelve a quedar con Rosana y esta le acompaña a la puerta y se lían en el coche. Marisa lo ve. Mariano no esta muy a gusto con recibir de nuevo a Emilio. Raúl intenta hacer las paces con Natalia pero esta ya esta con otro. Paco denuncia a Josemi. Marisa chantajea a Roberto por no decirle a Belén su rollo con la shiffer. Mauri ha roto con Néstor y ve que su vida es un infierno. Le informa a Bea y Ana que se ha comprado un piso en Granada. Lo malo es que Ezequiel se va con Mauri hasta que cumpla los 3 años. Alicia busca a un padre para su hijo.
Capítulo 356: “Érase una búsqueda del novio-padre”: Alicia comienza con desesperación la búsqueda de un verdadero padre para su hija. Marisa sigue chantajeando a Roberto por lo de Rosana, que Roberto sigue viéndola. Roberto llega a casa y se encuentra a Rosana sentada hablando con Carmina. Carmina le cuenta que fue la primera novia de su hermano. Rosana se va. Alicia no ha encontrado a nadie y se siente por primera vez muy sola. Carmina intenta por sus medios que Carmen corte con Rafael. Sonia echa de menos a Emilio y Lucía le dice que podría estar embarazada de él. Natalia vuelve a salir con Raúl. Amaia monta mucho follón por el patio.  
Capítulo 357: “Érase un presidente reelegido”: el mes de abril comienza en la comunidad. Se celebran unas nuevas elecciones y Juan Cuesta es nombrado presidente de la comunidad. Rosana no deja de presionar a Roberto para que se lo diga a Belén. Pero no sabe por quién decidirse. Rafael deja a Carmen. Carmina lo ha conseguido. Lucía se hace muy amiga de Elena y Sonia se siente marginada. Así que busca consuelo en Emilio, con el que se vuelve a acostar. Ana está muy estresada con el niño, pero Bea la ayuda. Belén se pone a buscar trabajo pero no encuentra nada. Alicia se siente muy buena madre y hace pancartas diciendo que es mejor madre que Ana.
Capítulo 358: “Érase una cena de trabajo”: a Belén la llaman de una empresa de oficinas para un trabajo. La entrevista la tiene cenando con el jefe de la empresa. Carmina llama a Rafael para pedirle una cita pero Rafael está con Victoria, la madre de Alicia. Juan no deja de escuchar todas las noches por el patio a Natalia y Raúl hacer el amor. Lucía está muy deprimida y está pensando en vender el piso. Sonia le cuenta que ha vuelto con Emilio y que se quedarían sin lugar donde vivir. Roberto y Rosana quedan para cenar. En el restaurante ven a Belén con el jefe entrando. Roberto consigue irse a tiempo. Juan sospecha que Isabel está con otro y manda a Josemi de espía.
Capítulo 359: “Érase un test de embarazo comunitario”: Juan encuentra un test de embarazo en la basura. Es de alguien del edificio y da positivo. Josemi le dice que Isabel se está viendo con otro hombre por las noches. Ana y Bea reforman la casa para que se vaya alguien más a vivir porque no la pueden pagar las 2 solas. Juan hace una junta de vecinos para averiguar de quién es la muestra de embarazo. Carmina le dice a Roberto que cree que Belén está liada con su jefe. Rosana resulta ser íntima amiga de Arancha. Se dan las pruebas y se sabe quién está embarazada.
Capítulo 360: “Érase un lío descubierto”: Carmen y Arancha se despiertan por la mañana y encuentran una nota de Alicia. Dice que lo ha dejado todo y que se va para cumplir su sueño. Lo malo es que ha dejado a la niña. Sonia está con una depresión por estar embarazada de Emilio. Juan descubre que Isabel está con Rafael igual que Victoria. Isabel y Victoria se pelean en el rellano. Carmen y Arancha le dan a Victoria la niña de Alicia. Belén va a una oficina a pedir un crédito para un viaje en mayo con Roberto y se encuentra a Roberto y a Rosana liados. En casa Roberto la acusa a ella de estar liado con el jefe, pero es gay. Belén echa a Roberto de casa. Lucía le acoge. Emilio le cuenta a Mariano que va a ser abuelo.
Capítulo 361: “Érase una vida complicada”: el mes de mayo comienza en la comunidad de vecinos. Sonia ha llegado a su 2 semana de embarazo y Emilio se ha ido a vivir con ella. Roberto sigue viviendo con Lucía y echa de menos a Belén. Juan echa de menos a Isabel que está con Rafael. Las supernenas organizan una fiesta para los vecinos. Rosana se va a vivir con Arancha y Carmen. Roberto le pide perdón a Belén y vuelven. Natalia se va de viaje 1 mes. Carmina quiere pasar página y olvidarse de Rafael.
Capítulo 362: “Érase un amor secreto”: Sonia le cuenta a estas que Lucía está saliendo con alguien, que sale todas las noches y vuelve muy tarde. Roberto y Belén contratan a las supernenas para que espíen a Lucía. Rosana parece la compañera de piso perfecta y eso pone celosa a Carmen. Juan decide pasar página y le pide una cita a Carmina. Ésta acepta y se van a cenar. Ana y Bea tienen una pelea y Ana se va con Amaia de casa. Roberto encuentra a Carmina con Juan Cuesta en la cama. Las supernenas han averiguado quién es el novio de Lucía.
Capítulo 363: “Érase una pareja increíble”: la noticia de que Juan Cuesta y Carmina está liados llega a radio-patio. Roberto y estas se enteran de que Raúl es el novio de Lucía. Raúl ha dicho que cortará con Natalia en cuanto llegue. Emilio acompaña a Sonia al ginecólogo, ya que está de 1 mes. Rosana organiza una cena para Arancha. Carmen celosa dice en radio-patio que Rosana es lesbiana. Bea lo oye y se prepara para ligársela. Juan le pide a Carmina que se vayan a vivir juntos. Carmina acepta. Josemi quiere irse de casa ya que ha cumplido 21 años. Bea baja a ver a Rosana y la besa. Ésta le dice que no es lesbiana. Sandra tiene un problema en el colegio y Belén tiene que hablar con el director.
Capítulo 364: “Érase un regreso con ruptura”: Natalia vuelve y Raúl corta con ella. Natalia quiere volver con Juan pero este echa a Josemi y a ella. Paloma pasa a buscar a Josemi. Natalia se va a vivir con Paco. Alicia vuelve al edificio y se entera de que su madre tiene a la niña. Llorando se va a vivir con Roberto y Belén. Raúl deja el ático y se va a vivir con Lucía. Natalia se muda al ático. Bea se siente muy sola y vende el piso. Bea se va a vivir con Roberto, Belén y Alicia. Juan y Carmina están muy enamorados. Raúl le propone a Emilio que hagan una cena de parejitas. Roberto tiene roces con Rosana por el edificio.  
Capítulo 365: “Érase una nueva familia”: el mes de junio comienza en la comunidad. Juan Cuesta cumple 51 años, y Carmina le celebra una fiesta. Josemi vuelve a casa. Una nueva familia se instala en el 3ºA. El padre y la madre, de la edad de Juan, se llaman Higinio y Mamen. Esta la abuela Agustina, y Candela y Gabriel, los hijos, de la edad de Roberto. Josemi no puede fijarse en ninguna chica, ya que sigue enamorado de Elena. Juan monta una junta para dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Carmen, Arancha, Rosana y Alicia no pueden dejar de fijarse en Gabriel. Bea está destrozada por la separación de Ana. Sonia lleva ya 1 mes y 2 semanas. Emilio empieza ha comprar cosas para el niño. Las supernenas intentan que Agustina se una a ellas, y lo consiguen.
Capítulo 366: “Érase un cumpleaños muy sonado”: Juan descubre que es el cumpleaños de Isabel y la llama para invitarla a cenar. Carmina se pone celosa. Las supernenas y Agustina quieren que Mamen sea la nueva presidenta de la comunidad, así que convocan unas nuevas elecciones. Mamen es elegida presidenta de la comunidad. Natalia le pide una cita a Gabriel justo cuando iba Alicia ha pedírsela. Es la guerra. Candela le cuenta a Mamen que le gusta un chico del edificio. En la cena, Isabel y Juan se besan y deciden volver. Juan se lo cuenta a Carmina, y cortan. Carmina no puede ir de vuelta con Roberto porque no hay sitio. Así que se va a la portería con Mariano. 
Capítulo 367: “Érase una supernena en acción”: Agustina no deja de asomarse a la ventana para cotillear con las supernenas. Es la nueva supernena. Candela le tira los tejos a Roberto. Sonia ha llegado a su 2º mes de embarazo y le pide a Emilio que busque una casa para vivir. Carmina echa de menos a Juan, así que llama a Rafael, pero no le coge el teléfono. Natalia va diciendo que Gabriel está saliendo con ella, pero ninguna del trío de las desesperadas se lo cree. Ana vuelve al lado de Bea sin Amaia, que se quedará un tiempo con su madre. Lo malo es que Ana se tiene que ir al ático con Natalia lo que surgirán celos en Bea. 
Capítulo 368: “Érase un aborto inesperado”: Sonia tiene que ir de urgencia al hospital. Emilio la acompaña. Carmen y Arancha pillan a Natalia besándose con Gabriel, así que para joderla se lo dicen a Juan. Sonia está hospitalizada, ha perdido al niño. La convivencia entre Carmina y Mariano va de mal en peor. Entre pelea y pelea acaban liándose. Juan intenta que Mamen renuncie al puesto de presidenta de la comunidad. Ana vuelve con su madre. Le dice a Bea que es por el agobio del ático, pero es porque empieza ha gustarle Natalia. Agustina empieza ya a irse con las supernenas al bingo. Roberto y Belén se sienten algo agobiados en la casa, y Sandra también. Tienen que echar a alguien. Alicia se va con Natalia al ático. Lucía tiene una bronca con Rafael. 
Capítulo 369: “Érase un piso sin letrero”: el mes de julio comienza en la comunidad. Rafael ha puesto a la venta el piso de Lucía. El 2ºB parece rifado en la comunidad. Carmina es la que primero lo quiere, a ello se le une Alicia y Bea. Lucía y Raúl no saben a dónde van a ir. Emilio se vuelve a la portería, por eso, Sonia corta con él. Lucía y Raúl se marchan de la comunidad a casa de los padres de él. Sonia se vuelve con Arancha y estas. Agustina ve que su amistad con las supernenas es tan fuerte que se opone a Higinio y Mamen. Rafael no vende el piso, sino que lo alquila. Bea lo coge al final. Bea le pregunta a Rafael si puede ir más gente con ella. Al sí, Lucía se va a vivir con ella. Carmina se vuelve con Roberto y Belén. Rafael le avisa a Lucía y Bea que en 1 mes pasa a por el alquiler. Emilio y Mariano vuelven a ser una familia.  
Capítulo 370: “Érase una abuela independizada”: Agustina se va de casa de Mamen y se va a vivir con las supernenas. Raúl y Ana se hacen amigos y salen por ahí. Bea le dice a Lucía que pueden estar liados, así que les siguen. Carmina se comporta de una forma muy formal en casa, y eso llama la atención de Roberto y Belén. Alicia y Natalia están picadas por el físico y salen por ahí. Agustina es la nueva supernena del edificio. Bea descubre que Ana se ha liado con Raúl. Ezequiel está muy revoltoso y eso molesta al edificio. Sonia no deja de pensar en Emilio y no sabe porqué. Ana le explica a Bea que es bisexual y que está saliendo con Raúl, y que se van a vivir con Amaia. Bea y Lucía se quedan destrozadas. 
Capítulo 371: “Érase una búsqueda de trabajo”: Bea y Lucía se ponen a buscar trabajo. Las supernenas tienen una cañería rota y se aprovechan de Higinio ya que es albañil y fontanero. Alicia se siente acomplejada por Natalia y le dice al presidente que Natalia es lesbiana. Natalia se entera de lo que ha dicho Alicia y se pega con ella. Natalia vuelve con Juan a casa y Alicia se va durante un tiempo con Lucía y Bea hasta que encuentre piso. El ático está vacío. Carmina empieza ya ha organizar las vacaciones para todos, pero Roberto y Belén se quieren ir con Sandra solos. Carmina se queda triste. Candela se va de casa. Mamen se queda destrozada y casi deja la presidencia. Rosana cree que ha conocido a un antiguo mister en una discoteca.
Capítulo 372: “Érase una masajista portátil”: a la semana siguiente Bea y Lucía tienen que pagar a Rafael y no tienen el dinero. Carmina se entera de que a la semana siguiente irá Rafael y se va de compras. Los vecinos se enteran de que Mamen es masajista. Primero la llaman las supernenas, luego Mariano. Roberto y Belén no son menos. Ana y Raúl se instalan como pareja con Amaia en el ático. Bea y Lucía se ponen celosas. Mamen monta una junta para prohibir el dar masajes a los vecinos. Bea consigue trabajo en una tienda de animales. Natalia ya tiene 29 años y se pone a buscar piso. Juan se entera de que Josemi ha empezado a grabar una maqueta de una canción de rap.
Capítulo 373: “Érase unas vacaciones de locos”: el mes de agosto llega a la comunidad. Mamen e Higinio anuncian que se van a ir de vacaciones una semana a las islas canarias. Juan trama un plan para recuperar la presidencia. Rafael llega a por el dinero y Bea se lo da. Carmina le espera en el portal. Rafael la invita a cenar. Roberto y Belén se van con Sandra a la playa. Allí se encuentran con Rosana y estas. Juan monta una junta con los vecinos que quedan y recupera la presidencia. Emilio llama a Mamen para contárselo. Las supernenas dicen que Amaia es más guapa que Ezequiel. Bea se pone muy celosa. Roberto y Belén disfrutan de unas vacaciones geniales. 
Capítulo 374: “Érase una guerra por la presidencia”: Juan y Mamen están enfrentados por la presidencia. Sólo uno de ellos será el presidente, y se decidirá en una junta especial. Roberto y Belén ven que Carmina sale todas las noches muy guapa, así que la siguen. Descubren que está saliendo de nuevo con Rafael y se lo cuentan a Lucía. Ana y Raúl parecen la pareja perfecta y eso pone celosa a Bea y un poco a Natalia. Rosana consigue un buen trabajo por un año en Nueva York, pero no sabe si aceptarlo. Roberto cae en una rutina porque ve que ha desaprovechado su vida. Las supernenas van al bingo y Agustina gana. Marisa la amenaza con echarla de casa.
Capítulo 375: “Érase una junta especial”: Rosana ha aceptado el trabajo. Pero antes de irse intenta liarse con Roberto, pero no lo consigue. El edificio se prepara para la junta especial donde se decidirá quién será el presidente de la comunidad: Juan o Mamen. Paco se compra una cámara para grabar la junta y luego alquilarla. Vicenta y Concha hacen más caso a Agustina que a Marisa, incluso le dan a Agustina la mirilla de Marisa. Marisa traza un plan. Sonia echa de menos a Emilio y decide volver a intentarlo con él, pero él ya no quiere. Sonia se queda destrozada. Carmina está muy feliz con Rafael y eso pone celoso a Juan. Se celebra la junta y se elige como presidente a…
Capítulo 376: “Érase unos medicamentos”: Mamen es la nueva presidenta de la comunidad, Juan está fatal y busca apoyo en Isabel. Emilio tiene nueva novia. Resulta ser Ágata, una antigua novia del colegio. Sonia se pone muy celosa. Bea es despedida 1 semana antes de que Rafael vaya a por el dinero. Lucía y Bea no saben de dónde sacarlo y Alicia no pone de su parte. Marisa, para vengarse, echa unas medicinas en un vaso de agua y se lo da a Agustina. Al rato Agustina está muy mal y hay que llevarla a urgencias. Mamen propone un plan de gobierno mejor que el de Juan. Roberto y Belén se apuntan a unas clases de control mental que resulta ser una secta. Agustina se queda en coma. 
Capítulo 377: “Érase un billete de cincuenta euros”: el mes de septiembre llega a la comunidad de vecinos. Las supernenas están preocupadas por la salud de Agustina. Vicenta se da cuenta de que le han dado un billete de cincuenta euros falso. Se lo encasqueta a Bea tras comprarle unas cosas. Cuando Bea se da cuenta se lo encasqueta a Rafael. Rafael invita a cenar a Carmina. Rafael en la cena se lo encasqueta a Carmina. Carmina se lo da a Roberto como regalo. Roberto lo usa para pagar la comunidad. Isabel se lo encasqueta al trío de las desesperadas. Sonia se lo encasqueta a Emilio. Y Emilio a Mariano. Gabriel se va de casa y Mamen se siente algo sola. Alicia se presenta a un casting y la cogen para un anuncio.
Capítulo 378: “Érase el regreso de los amantes misteriosos”: las supernenas encuentran una nota de los nuevos amantes misteriosos. Dicen que van a quedar esa noche a las 10. Roberto se entera y se lo cuenta a Belén que también decide bajar. Juan pone unas leyes temporales en casa ya que Natalia y Josemi no les hace caso. Emilio lo ha dejado con Ágata y Sonia intenta volver con Emilio invitándole a cenar. Las supernenas bajan y encuentran a Roberto y a Belén. Al abrir la puerta del cuarto de contadores encuentran una nota de ellos. Que al final quedan al otro día en la pensión Loli. La cena de Sonia y Emilio acaba en cama. Al otro día Lucía y Bea le dicen a Sonia que si ha vuelto con Emilio tiene que cuidar la relación. Las supernenas con Roberto y Belén van a la pensión Loli. Allí encuentran a los amantes misteriosos.
Capítulo 379: “Érase una relación chantajeada”: Raúl ha vuelto con Natalia sin que Ana se entere. Las supernenas chantajean a Raúl y Natalia por no infiltrarlo en radio-patio. Alicia ha terminado de grabar su anuncio de salchichas y a la semana que viene lo estrenan. Bea y Lucía le piden el dinero para el alquiler de Rafael. Rafael invita a Carmina a un fin de semana en una casa en el campo. Roberto cree que Rafael se quiere aprovechar de ella. Carmen ya ha cumplido los 40 y ve que su vida ya no tiene ningún sentido. Arancha se va con ella por ahí y se emborrachan. Mariano le dice a Emilio que ha encontrado el amor en una mujer, pero Emilio no sabe quién es. En la junta, Mariano y Marisa anuncian que están saliendo. Carmen y Arancha se despiertan en la misma cama. Se han acostado. 
Capítulo 380: “Érase una salida de coma”: Agustina sale del coma. Vicenta y Concha van a buscarla puesto que Marisa se ha ido a la casa de campo de Rafael con Mariano. Raúl y Natalia siguen juntos sin que Ana lo sepa. Belén hablando con Lucía y Bea lo suelta. Lucía le dice que no se lo diga a Ana, Bea le dice que se lo diga. Bea lo dice para que rompan. Carmen y Arancha no dejan de evitarse por toda la casa y Sonia ya empieza a mosquearse de que ha pasado algo. Victoria, la madre de Alicia, se presenta para dejarle a la niña. Mamen se siente muy sola. Higinio cree que ya no le desea. Higinio le propone el divorcio a Mamen. Esta se queda fatal, tanto que se va de casa. Se va una temporada con Lucía. Higinio pone el piso en venta. Agustina intenta asesinar a Concha y esta le pega con un jarrón en la cabeza.
Capítulo 381: “Érase un edificio renovado”: el mes de octubre comienza en la comunidad. Rafael se pasa a por el alquiler y Lucía y Bea tienen que ocultar a Mamen. Agustina está otra vez en coma por el golpe que le dio Concha. A  Ana le sale un trabajo en Alemania durante 2 semanas. Raúl le dice a Natalia que cuando se vaya, que se suba al ático. Juan monta una junta indignado de que la presidenta viva en un piso que no es el suyo. Higinio se va del edificio. El piso se queda a la venta. Carmen le cuenta ha Lucía que tuvo un orgasmo con Arancha. Bea le dice que igual es lesbiana. Mamen se comporta como una madre para Lucía, Bea y Alicia. Carmina se pone celosa por ello. Alicia no puede cuidar de la niña y llama a Victoria para que se la lleve. Natalia sube al ático y justo en ese momento entra Ana, puesto que le han cancelado el viaje. 
Capítulo 382: “Érase un negocio comunitario”: las supernenas le roban las llaves a Emilio del 3ºA, allí montan un bingo en la habitación grande. Isabel lo ve como una buena idea y monta una escuela de Yoga en el salón. Ana le da otra oportunidad a Raúl. Natalia se siente utilizada por primera vez, y se plantea buscarse un novio serio. Carmina le prepara un bizcocho a Lucía y estas. Pero ellas prefieren el de Mamen. Para Carmina es una guerra. Carmen comprueba que finalmente no es lesbiana. Sonia y Emilio tienen otra pelea y rompen. Marisa deja a Mariano porque ha tenido un gatillazo. La noticia se infiltra en radio-patio. Higinio se presenta para enseñar el piso y se encuentra todos los negocios.
Capítulo 383: “Érase un escándalo”: Rafael le dice a Emilio que va a ir un amigo suyo al 3ºA ha utilizarlo de picadero. Pero no debe de decírselo a nadie. La noticia se infiltra en radio-patio. Ana y Raúl anuncian que se van a casar. Bea se pone fatal, y Lucía y Alicia la consuelan. Roberto y Belén ven que Carmina está lunática con la competencia con Mamen. Josemi se lía con Elena en una discoteca. Agustina sale del coma y vuelve. Agustina denuncia a Concha. Roberto encuentra trabajo en una gasolinera. Los vecinos preparan sus mirillas. Se trata del alcalde que sube con un hombre. El alcalde es gay. Todos los vecinos llaman a la prensa para que vayan. Los vecinos se dan cuenta de su error e intentan sacarlo. Al final no lo consiguen.
Capítulo 384: “Érase una venta negociable”: Halloween ha llegado por octava vez a la comunidad de vecinos. Higinio ya ha vendido el piso. Los nuevos vecinos son José y Luis, 2 amigos. Las supernenas no tardan en decir que son gays. Alicia se ha enamorado de Luis, igual que Natalia. Los nuevos vecinos anuncian una fiesta de Halloween para todos los vecinos. Ana y Raúl comienzan los preparativos de la boda. Arancha tiene previsto ligarse a José. Mariano intenta ligarse de nuevo a Marisa, pero no lo consigue. Isabel le pide sexo a Juan o si no le deja. Llega la fiesta. Es una pasada. Arancha consigue liarse con José y Natalia con Luis. Sonia y Emilio se vuelven a liar y Juan e Isabel se emborrachan y se lían en medio del salón. 
Capítulo 385: “Érase un terapeuta”: el mes de noviembre llega a la comunidad de vecinos. Juan e Isabel están a todas horas haciendo el amor, y eso molesta a los vecinos. Sonia y Emilio quieren que está vez sea la definitiva. Paco les recomienda a un amigo terapeuta de parejas. Emilio se lo dice a Sonia. José le explica a Arancha que lo suyo fue un rollo de una noche, lo mismo que Luis le dice a Natalia. Belén ya está pensando en qué regalarle a Sandra por su 7º cumpleaños. Rafael se pasa a por el dinero del alquiler, pero no lo tienen. Mamen se lo presta. Sonia y Emilio van a ver a Marcelo, el terapeuta. Sonia y Emilio vuelven muy felices, pero les quedan más sesiones. Agustina quiere cambiar el color de la habitación, pero Concha no quiere. Vicenta cree que es una buena idea y se propone hacer una reforma del piso. 
Capítulo 386: “Érase un amante pagado”: Vicenta comienza la reforma de su piso y para ello contrata a Higinio. Mamen cree que ha vuelto por ella, y se va con Lucía y estas de marcha. Carmina ve que Mamen es una vecina que gusta así que se va de compras para cambiar su look. Las obras molestan a los vecinos, en concreto al trío de las desesperadas. Marcelo llama a Sonia para quedar con ella en solitario y que le cuente sus problemas. Sonia acepta. Juan está indignado por las obras y pide a la presidenta que las pare. Pero ha esta le da igual. Ana y Raúl se va a ver una iglesia, pero Bea lo impide. A la vuelta, Marcelo le da un beso a Sonia. Sonia se va muy confusa. Alicia se siente algo rara con Mamen en casa pero a Lucía le gusta que esté Mamen.
Capítulo 387: “Érase una pillada”: Vicenta ha sufrido un robo mientras hace las obras y se queja a la comunidad. Carmina le propone a la presidenta en una junta que ponga unas cámaras de seguridad. Mamen acepta ya que Rafael las va a pagar. Carmen intenta liarse con Luis, ya que sube muchas veces. Roberto la ve y lo difunde por radio-patio. Alicia se entera y se la monta a Carmen. Marisa consigue tener insomnio por culpa de las obras. Agustina sale mucho con Vicenta y Marisa y Concha cree que Agustina quiere la herencia de Vicenta. Marcelo se presenta en casa de Sonia y se besa con ella en el rellano. Vicenta vuelve a sufrir otro robo y le pide a Emilio que ponga las cámaras de seguridad. Ve que la ladrona es Carmina. Vicenta sube y le pega un puñetazo. Emilio ve en las cámaras que Sonia se ha liado con Marcelo. Emilio deja a Sonia.
Capítulo 388: “Érase una nueva boda anunciada”: Vicenta ha terminado por fín la reforma de su piso. Carmina le dice a Roberto que se va a casar con Rafael. Roberto se queda alucinado. La noticia se infiltra en radio-patio. Sonia sigue su relación con Marcelo, y Emilio se pone celoso. Ana y Raúl ya tienen fecha de boda: será la semana después de San Valentín. Carmina y Rafael se ponen a buscar fecha. Roberto cree que el matrimonio ha malgastado su relación con Belén. Arancha y Sonia se enteran de que Carmen tiene novio. Lucía está pensando en montar una tienda hippie para sacar dinero para el alquiler. Mariano no está feliz con que Emilio haya vuelto a la portería. José se ha enamorado de un chica del edificio: Belén, pero no se lo dice a nadie.
Capítulo 389: “Érase unas relaciones”: el mes de diciembre comienza en la comunidad de vecinos. Los vecinos se enteran de que Carmen está saliendo con Luis, y Alicia se pone celosa. Rafael se pasa a por el alquiler, pero no lo tienen. Rafael les da 2 semanas para pagarle o se tienen que ir. José besa a Belén en la escalera y le declara su amor. Belén se queda confusa y evita a Roberto por toda la casa. Las supernenas son expulsadas del bingo. Por ello montan una huelga en la calle. Mamen monta una junta urgente para que se pare todo. Bea cree que está bastante enamorada de Ana y tiene que hacer todo lo posible para que no se case con Raúl. Sonia no deja de espiar a Emilio por si está con otra y Marcelo harto la deja. Arancha se siente muy sola y tiene pensado irse a Valencia a vivir con su madre. Victoria se pasa a ver a Alicia y al ver a Mariano se enamora de él.   
Capítulo 390: “Érase un cumpleaños de crisis”: Roberto cumple 40 años y comienza con una crisis. Alicia está indignada con que su madre esté saliendo con Mariano. Luis deja a Carmen y ésta se deprime. Roberto ve que a Belén le pasa algo serio con él. Carmina le dice que va investigar. Lucía y Bea no saben de dónde van a sacar el dinero para el alquiler. Belén le monta una fiesta de cumpleaños a Roberto con todos los vecinos. En la fiesta José le dice a Roberto que ha besado a Belén. Se monta una pelea entre Roberto y José. Marisa y Concha tienen el plan perfecto para echar a Agustina de casa. Victoria y Mariano cortan. Bea sube al ático y se lía con Ana.
Capítulo 391: “Érase una novena nochebuena”: nochebuena llega por novena vez a la comunidad de vecinos. Roberto y Belén no se dirigen la palabra. Bea se ha hecho ilusiones con Ana, pero esta le dice que sigue con los planes de casarse con Raúl. Rafael se pasa a por el alquiler, pero no lo tienen. Rafael las echa y pone el piso en venta. Lucía, Bea y Alicia no saben lo que van a hacer. Carmen y Arancha van a montar una cena de nochebuena, pero Sonia tiene el plan de invitar a Emilio ha cenar y arreglarlo. Mamen le compra el piso a Rafael y deja que Lucía, Alicia y Bea vivan con ella sin pagarles nada de momento. José y Luis montan una cena de nochebuena para todos los vecinos. Pero solo va la familia Cuesta. Natalia va para joder a Luis. Carmina les prepara a Roberto y Belén una cena sorpresa para que arreglen las cosas. La cena funciona. Sonia y Emilio van a cenar y acaban en la cama.
Capítulo 392: “Érase una novena nochevieja”: nochevieja llega por novena vez a la comunidad de vecinos. Rafael se queda asombrado con la compra de Mamen. Sonia y Emilio han vuelto y esta vez no quieren estropearlo. Para ello Emilio reserva para cenar en el ritch. Los vecinos se quejan de los ruidos que hacen Roberto y Belén al hacer el amor. Las supernenas montan una junta. Marisa y Concha inscriben a Agustina en una residencia y piden que vayan a buscarla. Los del servicio de la residencia se la llevan. La cena en el ritch acaba con las uvas, genial. Roberto y Belén son invitados a casa de Rafael para que Roberto conozca a su futuro padrastro. Vicenta se entera de lo que han hecho Marisa y Concha y hace que Agustina vuelva y las echa a ellas dos. 
Capítulo 393: “Érase unas fiestas de cumpleaños 2”: el mes de enero comienza en la comunidad. Sandra ha cumplido los 7 años y quiere que Roberto y Belén la lleven al zoo. Bea le organiza a Ezequiel una fiesta por su tercer cumpleaños, a la que van todos los vecinos. Marisa y Concha son aceptadas de nuevo por Vicenta y Agustina. Roberto tiene una accidente en el zoo y acaba donde los leones. Es sacado a tiempo y llevado a casa. Carmen está decidida a encontrar el amor de una vez por todas. Así que se apunta a una agencia matrimonial con Arancha. Ana no sabe si confesarle a Raúl que se acostó con Bea. Roberto y Belén al volver a casa descubren que les han robado.
Capítulo 394: “Érase un lío en el videoclub”: Carmen va a tener su primera cita en la agencia matrimonial y está muy nerviosa. Bea quiere meter en septiembre a Ezequiel en un colegio, pero tiene que empezar a ahorrar. Se va en busca de trabajo con Lucía. Sonia y Emilio llevan una relación amorosa genial. Roberto cree que Belén tiene un amante y empieza a sospechar. Las supernenas oyen ruidos por al noche en el videoclub. Alertan a todos los vecinos por radio-patio. Todos los vecinos bajan al creer que son ladrones. Tiran la ventana del rellano y descubren una cama y a Paco acostándose con Carmen. Al día siguiente Carmen le dice a Arancha que Paco era la pareja de la agencia, y que está feliz con él. Mamen quiere comenzar una nueva vida, para ello deja la presidencia.
Capítulo 395: “Érase un plan de reciclaje”: Carmen y Paco están muy felices. Roberto les propone hacer una cena de parejitas en su casa. Aparece un señor del ayuntamiento con unos nuevos cubos de reciclaje. Emilio se lo explica a todos los vecinos, pero ninguno se entera. Se organiza una junta para elegir a un nuevo presidente. Juan se presenta voluntario, pero hay otro más. Roberto también se presenta voluntario. Vicenta se olvida del reciclaje y Emilio tiene que separarlo. Se celebra un debate en radio-patio. Todos los vecinos están atentos. Arancha va a tener su primera cita de la agencia. Al llegar al restaurante ve que su pareja es Yago, el ex de Carmen. Arancha se acuesta con él. La comunidad elige a Roberto como presidente de la comunidad. Carmen se despierta y al ver a Yago lo echa de su casa.
Capítulo 396: “Érase un regreso cubano”: Yago es el novio de Arancha, y eso molesta a Carmen. Carmen y Paco suben a casa de Roberto y Belén para la cena de parejitas. Todo va bien hasta que aparece Carmina liándose con Rafael. Roberto se hace amigo de José y Luis, y salen por ahí a tomar algo. Bea presiona a Ana para que le cuente a Raúl que se acostó con ella ya que queda menos de 1 mes para la boda. Ana no quiere. Juan está indignado con que Roberto le haya ganado en la presidencia. Natalia va a cumplir este año 30 años y empieza a plantearse su futuro. Le pide a Juan que si puede ir a la universidad a estudiar psicología. Juan la felicita y la prepara para el examen de abril. Yago deja a Arancha y se marcha. Arancha se queda destrozada. Belén echa de menos a Roberto ya que siempre está con los vecinos de enfrente.
Capítulo 397: “Érase un par de ramos de flores”: el mes de febrero comienza en la comunidad de vecinos. Arancha ya ha superado la crisis que le dejo la ruptura de Yago. Dos ramos de flores llegan a la portería. Uno para Belén y otro para Carmen. Emilio los sube. El ramo de Belén es precioso, pero al leer la tarjeta se queda asustada. Roberto se la quita y la lee. Según la tarjeta son de su novio Adrián. Belén le explica que fue un antiguo novio que tuvo que no la ha olvidado. Carmen recibe unas flores de Paco con una proposición de matrimonio. Carmen se lo tiene que pensar. Emilio y Sonia discuten y vuelven a romper. Luis se convierte en el mejor amigo de Roberto. Quedan 2 semanas para la boda de Ana y Raúl y Bea presiona más que nunca a Ana. Una bombilla del rellano se ha roto y Juan monta una junta. Roberto está indignado porque Juan haya montado una junta y le prohíbe a Juan que vuelva a celebrar una mientras que no sea presidente.
Capítulo 398: “Érase un noveno San Valentín”: San Valentín llega por novena vez a la comunidad. Solo falta 1 semana para la boda de Ana y Raúl y Bea ve que Ana no se lo va a decir. Vicenta va a celebrar una fiesta por el santo de su perro. Roberto invita a Belén a un restaurante romántico. Carmen le pide tiempo a Paco para pensarse lo de casarse. Roberto y Belén se encuentran en la mesa de al lado a Carmina cenando con Rafael. Emilio está destrozado por la ruptura de Sonia y tiene que pedir la baja laboral. Arancha le dice a Sonia que tiene que hablar con Emilio. Mamen empieza a buscar novio por internet y se liga a “el metrosexual del amor”. La fiesta en casa de Vicenta está muy bien. Isabel le pide a Juan que deje de hablarle de recuperar la presidencia o se va. Carmina y Rafael anuncian la fecha de su boda: la 2ª semana de junio. 
Capítulo 399: “Érase una decimonovena boda”: ha llegado el día de la boda de Ana y Raúl. Lucía anima a Bea para que vaya a la boda, pero esta se niega. Carmen le dice a Paco que no se quiere casar con él. Paco, enfadado, la deja. Alicia tiene un casting a la misma hora que la boda y no sabe a dónde ir. Roberto habla con Carmina por si se ha pensado en serio el casarse con Rafael. Sandra no quiere ir a la boda y Belén tiene que encontrar canguro en el último momento. Las supernenas se van a una peluquería de lujo para la boda y se marchan sin pagar. Empieza la boda y en lo de si alguien tiene algo que decir, Ana mira a Bea, que al final va a la boda, y justo cuando lo va a decir Raúl se levanta y le dice que se ha liado con Elena. Ana se va fingiendo llorar. Sonia y Emilio se vuelven a liar. 
Capítulo 400: “Érase una fiesta de cumpleaños con movida”: Raúl se ha ido a vivir con Luis y José. Ana se ha ido con Amaia a vivir con Bea. Mamen empieza a tener algo de agobio. Elena vuelve a la comunidad y se va a vivir con Carmen y Arancha ya que Sonia se ha ido con Emilio a vivir al ático. Amaia cumple un año y Ana celebra una fiesta para todos los vecinos. Josemi cree que está es su última oportunidad para ligarse a Elena. Agustina se va a una residencia a vivir. Mariano empieza a reformar la portería pintando. Se celebra la fiesta y Josemi se lía con Elena. Roberto y Belén se emborrachan y lo hacen. Juan Cuesta ve el espectáculo y pone el piso a la venta. Al otro día, José ve que Luis hace más caso a Raúl que a él. Elena no quiere salir con Josemi y le insulta. Josemi se queda fatal. Belén le dice a Roberto que lo hicieron sin condón. Se oye un accidente en el patio. Alguien se ha caído.